Hace 8 años | Por --375782-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a lasexta.com

El diputado de Podemos ha increpado a Eduardo Inda en laSexta Noche por destacar la polémica sobre el fijador de pelo del alcalde de Zaragoza, a hablar "del saqueo al Ayuntamiento de Valencia". En este sentido, Rafael Mayoral le ha preguntado a Inda si le parece "serio decir que eso es corrupción".

Comentarios

ipanies

Esto es lo mas destacado del Salvame del sábado noche?

Anikuni
Autarca

Corrupción en pequeña escala, pero corrupción. Que pague y pida disculpas.

Inda le daría mas importancia a un mojón que a la corrupción del PPSOE.

Autarca

#4 A ver, es absolutamente imposible que en una organización tan grande y con tanta gente no pase algo, ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE. Lo cual tampoco significa que debamos perdonarla o ignorarla.

Dicho esto, Podemos sigue siendo una opción muchísimo mas razonable que el PPSOE, que representa la corrupción como forma de vida.

D

#8 "Podemos sigue siendo..."

No es que siga siendo, es que es la única opción razonable. Vaya por delante de que soy abstencionista desde casi siempre, siendo un activista extremista, el domingo de las votaciones cierro la casa a cal y canto, no sale ni dios...

D

#4 Y lo somos, creo que un buen porcentaje de sus votantes procedemos del limbo de la abstención, en mi caso concreto, que ya paso de los cuarenta, solo he votado una vez en mi vida y fue en las pasadas elecciones. Podemos haría bien en tener ese pequeño detalle en cuenta, yo a los nuevos políticos les exijo más y espero más de ellos, mucho más que de los viejos.

Dicho esto, cada cosa requiere una atención acorde a su dimensiones y por eso criticamos el caso de la gomina y pedimos responsabilidades políticas en el caso de los titiriteros. Pero criticamos con más fuerza aún el atentado a la libertad, derecho fundamental donde los haya, que supuso el encierro de dos juglares en plena actuación y nos toca aún más los cojones el alud de mierda, la persecución más obtusa a la que se encuentran sometidos los nuevos políticos con cargo, Que si menganita cortó una flor, que si fulanito contó un chiste hace cuatro años, que si zutanito...

m

#22 Tienes toda la razón.

D

#4 llámalo corrupción si quieres, pero yo veo normal que la empresa dónde uno trabaja se encargue de pagar los bolígrafos, la calefacción, el papel higiénico y el resto de útiles de los servicios. Si quieres lo de la gomina es un poco excesivo, pero de ahí a llamarlo corrupción hay un trecho.
Un ayuntamiento es a estos efectos como una empresa y por ser la de todos, debería ser la primera pulcra en eso.
No obstante respeto tu opinión, incluso si quieres que en un ayuntamiento todo el mundo pague sus útiles laborales.
Lo de compararlo con casos de corrupción como los que estamos viviendo en estas décadas últimas simplemente está fuera de lugar. Me extraña que eso no lo veas como yo.

Autarca

#4 perdon

D

#32 Estas perdonado. Puedes ir en paz...

angelitoMagno

#2 #4 Comprar productos de higiene para el cuarto de baño del lugar de trabajo no es corrupción. Los que trabajan en una oficina no compran el papel higiénico ni el jabón para las manos.

Pues lo mismo. Si este señor tiene un lugar de aseo en su lugar de trabajo es normal que los productos de higiene vengan de los presupuestos.

D

#9 El alcalde de Zaragoza publica las facturas de gastos del ayuntamiento y en una de ellas hay unos productos de aseo para su despacho.
¿Donde estan las facturas de Madrid, Valencia, Murcia ....?

D

#16

publica las facturas de gastos del ayuntamiento y en una de ellas hay unos productos de aseo para su despacho.

Ah , que podemos ha traido la transparencia en el choriceo. "Robo pero publico el robo" lol

Autarca

#18 Ya es mas de lo que ha hecho el PPSOE en treinta años ¿Verdad?

Una mejora siempre es una mejora.

m

#16: ¿Donde estan las facturas de Madrid, Valencia, Murcia ....?

En la máquina de hacer serpentinas y que convierten una falda en minifalda o asesinan a los que llevan corbata.

Autarca

#9 Que medios de comunicación? tenemos de eso en Españistan?

D

Según la ultima encuesta de Sigma 2 , Podemos pierde 8 escaños y PSOE gana 3
Yo que ellos dejaría el tacticismo para Juego de Tronos

tiopio

#5 Pues entonces estarás contento. Así ganan los tuyos.

Pepetrueno

#5 El PSOE y Podemos chocan en su propuesta sobre la existencia de espacios de culto en edificios públicos/c1#c-1
No seas cansino.
Bueno, ya sé que te estoy pidiendo mucho. Naciste para serlo.

D

#37

Pírate, palmero

Pepetrueno

#38 Habló de putas la tacones, hay que joderse. Palmero dice el puto troll.

D

Y esta es la estrategia de Podemos: no se puede hablar de nada de ellos hasta que se arreglen los problemas del mundo.

¿ qué dijo Rafael Mayoral de la gomina ? ¿ lo criticó o lo defendió ?

D

#6

De eso , denunciar y acabar con la corrupción, ya se encargan los medios de comunicación y la Fiscalía Anticorrupcion.
Podemos no ha hecho una mierda.
Y en los casos en que sí puede hacer, como este de la gomina ¿ qué ha hecho ? NADA

marioquartz

#6 Pero solo denuncia y acaba con la que NO es de su partido.

D

#6 no se que tiene mas falacias logicas, si el titular o tu comentario. El periodico de Inda e Inda han denunciado mil detalles de la corrupcion de Valencia y tu afirmacion es una clasico ejemplo de la falacia del falso dilema.

c

#3 Lo de la gomina es muy, pero que muy discutible, si dicho producto se considera necesario, forma parte del cuarto de aseo del despacho y no sale de alli,pueden considerarse gastos necesarios de "representación". ¿tambien tiene que traerse la toalla y el papel higiénico de casa?

earthboy

#3 Lo correcto serían 20.000€ de multa por los 20€ públicos indebidamente gastados. Eso o 20 años de cárcel.
Que lo juzgase el supremo, que sentase jurisprudencia inmediata y juicios rápidos a partir de mañana.

Así se iba a limpiar este agujero de mierda que llamamos España en tres semanas. Eso sí, tú te ibas a quedar sin nadie a quien votar.

stigma1987

Es que el tio que se paga la gomina con dinero público debería de salir de Podemos, no hay más. Simplemente porque podemos vende la imsgen de limpieza y es lo que yo quiero que siga manteniendo, si este hombre ha hecho eso, hasta luego, la próxima vez que tenga que comprar algo ¡que saque dinero de su cuenta bancaria hombre! Ahora, que la msgnitud de ambos casos no es comparable también es verdad. Pero podemos tiene que mostrar que quien ls hace, la paga.

D

#10

Podemos sólo pide, pero no hace

stigma1987

#11 eso no es cierto. Y no voy a entrar en el y tu más, pero creo que hay cosas que a lo mejor le están pidiendo y todavía no sabemos. Actualmente, Podemos es uno de los partidos mas limpios de panorama político, nos guste o no nos guste es así.

Autarca

#10 Tampoco me gusta que el PPSOE dirija las listas de Podemos a base de sacar basurilla.

Una disculpa publica y el pago del bote sería suficiente para mi.

D

#25 Tápate, tápate...

D

¿Habéis visto que ahora Rafa Mayoral sí se lava el pelo? Cómo le cambia a uno el poder... lol lol lol

D

¡¡El miedo ha cambiado de bando...POR FIN!!

marioquartz

#17

D

Inda, el puto rastrero.

L

hay que joderse, la noticia tiene más de cien votos estando en el culo de meneame (la página 4 de nuevas en estos momentos pero como la panda de trolls de grolh (o como se diga) se dedican a coordinar negativos, así es imposible que esto llegue a portada.
La verdad es que me da bastante igual ques sea portada, pero estaría bien que esas acciones coordinadas fueran castigadas, aunque fuera en carma, no está bien manipular y esas acciones coordinadas son manipulación.@admin