Hace 7 años | Por --469159-- a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por --469159-- a bolsamania.com

La máquina de las multas de tráfico de la DGT está en la A-4, junto al kilómeotro 417,5 a la altura de Córdoba (dirección Madrid), con 80.582 denuncias El 70% de las infracciones en 2016 se registraron en autopistas y autovías En 2016 hubo 1,7 millones de multas por exceso de velocidad

Comentarios

D

#10 calla insensato, decir eso aqui...

m

Lo que demuestra que a la gente se la pela que le saquen dinero a multas.

Si quieres ir más rápido aprende donde están los putos radares fijos por lo menos, que si te pillan que sea un radar móvil, camuflado o el puto helicoptero.

Pero por el amor de deu, que te pille un radar fijo es de genero tonto.

vicus.

Que le pongan el clásico sombrero y su muleta, y para más INRI, se le añada un megáfono para que suene la infracción como un olé rotundo, quebrantando así, las ganas del infractor de volver a las andadas o a las corridas..

m

#9 yo discrepo, para que el radar esté bien puesto tiene que estar antes de la zona de peligro, no después, lo peligroso ahí es la curva, no la recta.

Pancar

#11 Está antes de la curva

m

#13 Entonces está bien puesto, #1 se ha debido confundir con otro...

hay uno así también en la A1 camino de burgos después de una recta larguísima, estos son los que están puestos bien...

debería estar más cerca de la curva, pero está ahí para se vea el disco con la velocidad en la foto

D

No sé si es este, pero a mi me pusieron una multa cerca de Córdoba, en una autovía en la que al parecer el límite era de 50.

D

Es cordobés? Cómo lo saben, lleva patillas?

D

a ver cuántos comentarios se quejan de los "radares recaudatorios" lol

kucho

es una noticia recurrente, cambia cada año. le viene bien a los cazadores de clicks.

D

Estube de vacaciones en andalucia y ahora que la me voy. En no de cuantos km hubo dos controles. De la guardia civil.
Ahora, los controles y las multas, están para que ellos puedanirse ahora de vacaciones.
Lo sirnto ,pero así lo ve
Y por, la mancha al pasar por la carretera se escucha, el traqueteo.

c

Lo ideal sería establecer muchísimos radares de tramo cada x kilómetros, de no ser por el precio en comparación a los fijos sería buena idea. De manera que nadie pueda llegar de A a B en menos tiempo del permitido, en función a la velocidad de la vía, sin recibir una receta.

c

Hoy en día con la posesión de tantos teléfonos inteligentes, se ve imprescindible andar con alguna "APP" qué te detecte los radares cada vez que circulamos.

P

Cierto, yo he caido en el....hijueputa gonorrea malparido...ahi se lo gasten en farmacia

c

El radar se localiza a la salida de una curva y justo antes de una recta. Límite 100 km/h y descenso.

m

#1 que se localice donde sea, hay radares que están puestos a traición y los hay que están puestos bien, sigue siendo un radar fijo cuya localización es pública.

c

#7 Me parece correcto que esté situado ahí. simplemente añado información para tratar de explicar porque multa tanto,
Yo siempre llevo activado el Gps, para que me advierta cuando excedo el límite y evitar cualquier multa de tráfico.