Hace 4 años | Por elGuayaco a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 4 años por elGuayaco a cnnespanol.cnn.com

Aunque me parezca lógico y con sentido por la falta de recursos en Zimbawe, no termino de distinguir que tan seguro sea para los animales vendidos, pues no hay indicios de que los compradores de dichos animales en China o Dubai sean gente de reservas nacionales o parques ecológicos regulados y con capacidad de recibir y cuidar bien de ellos.

Comentarios

D

#0 1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

https://www.meneame.net/legal#tos

x

Ni regalao. ¿Tu sabes las ñordas que te deja un bicho de esos por el pasillo?

ctrlaltsupr1

#6 Para saberlo hay que leer "Cuánto cuenta un elefante", de Helme Heine.
Avance:

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Hay que sacarle a mear todos los días?

elGuayaco

#4 jajajaj
por ese precio, espero que venga con sistema de evaporación de orinas
lol

Dikastis

#7 Bueno, a mi mientras no me lo traiga Seur me vale

Stash

Cer***y aprueba este meneo.

K

Ya tengo mi elefante naranja y gratis.

E

De acuerdo, se sabe que en china y Dubai, hay muchos ricos y de entre esos, seguramente algunos excéntricos, quien quita y al no saber qué hacer con tanto espacio en el patio de su casa, vayan a comprar un pobre elefante par tenerlo ahí de adorno, pero si n tener la más mínima idea de cómo se cuida un animal de estos.
Meneado

D

Habla con Juan Car.

io1976

¿Y un útero prestado altruistamente por un pobre cuanto cuesta allí? En los países pobres los liberales defensores de la vida libre hacen buen negocio con el altruismo de los necesitados.
Aaah noo! Que los niños salen tostados y eso no gusta.