Una nueva investigación comprueba que las subidas del salario mínimo en EEUU, durante la última década: - No producen reducciones significativas del empleo - No recortan beneficios empresariales. - Potencian empresas más eficientes y penalizan a las de baja productividad. En ingles via:
x.com/nachoalvarez_/status/2005191482358251629
Porque el discurso de la derecha es modificar mercados, tiran mierda para espantar la demanda, asi debemos hacer los trabajadores, hundir la demanda de España en redes, demasiado calor para hundir el turismo que nos hace pobres y nos sube los precios de la vivienda
A lo mejor el problema viene de que, como entre todas las provincias le pagamos a Madrid sus desvaríos, mamandurrias y obras faraónicas, se pueden permitir "bajos impuestos" y tener toda la infraestructura del país.
Como dicen que no hay cambio climático ni emergencias y montan la masacre y genocidio de valencia, nos estan matando!
Ha subido el alquiler más o menos lo que el salario mínimo, y creo que la mayoría de gente que está de alquiler cobra el SMI o muy similar.
Ha la aumentado sus ingresos y con la falta de vivienda que hay, han subido los precios acorde a la subida del SMI.
No tengo datos, pero no me extrañaría una relación entre ambas cosas
P.S. Si no puedes pagar el SMI no buscas trabajadores, buscas esclavos.
P.S.2 Lo de montar una cooperativa en lugar de una empresa lo dejamos para otro día.
Aunque eso es irrelevante, usted es partidario de la esclavitud salarial... el SMI es un obstáculo para eso... como los sindicatos, los derechos laborales... etc... En resumen, su ideal es que todos igualmente esclavos...
www.enterat.com/actualidad/salario-medio-espana.php
Como si los trabajadores habitualmente estuvieran en posición de poder elegir...