Hace 4 años | Por --424445-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elindependiente.com

Madrid y Barcelona están en el punto de mira de la Comisión Europea por la mala calidad del aire de las dos ciudades. La carta remitida este mes al Ministerio de Transición Ecológica en la que apuntaba directamente a Madrid y al área metropolitana de Barcelona fue un mal síntoma, confirmado por la decisión adoptada esta semana de denunciar a España por los incumplimientos en esta materia en las principales ciudades.

Comentarios

c

Tú, que me lees.

Gry

¿Si multan a una administración pública se puede demandar a los políticos que la dirigen por dejación de funciones?.

Después de todo su inacción para solventar un problema ha provocado un perjuicio para las arcas públicas y, en este caso, también para la salud pública.

upok

#3 será un poco complicado pillar a Carmena ya.

u

#3 pero que iluso...

B

¿Es mi impresión o desde que salió la noticia de la posible multa Almeida ha desparecido?

D

#9 la primera noticia de la carta de la CE donde se avisaba de esto salió hace casi un mes, los insignes meneantes de la pandilla trifáchica y algun colaborador despistao la tiraron porque en su opinion habia "sensacionalismo" y no iba a haber multa al final.

Hoy estan aprendiendo con dureza que la pajilla mental que uno quiera tener no adecra al inexorable devenir de los acontecimientos y que la luna con un dedo no se puede ocultar.

Dónde quedó aquella euforia de SmithandWennson diciendo ante la masa enfurecida que Madrid Central se acababa a la mañana siguiente de las elecciones. La multa la deverian pagar entre muchos otros lumbreras él y su caterva de followers.

santim123

Yo no tendría que pagar un pavo desde mi pueblo costero de Galicia. Paguen madrileños y barceloneses y disfruten lo votado

D

#6 con que vivieses en Móstoles ya te valdría

D

Quién pagará el cancer de los hijos de los que ahora se alegran de poder seguir yendo a todos lados con su coche diésel?

Nightology

La multa la han puesto por una semana que han quitado Madrid central?

Estos fachas han hecho que suba también la contaminación en Barcelona y con carácter retroactivo desde 2017, que es cuando se cogieron las mediciones qué asco me dan

D

Yo, tú, él y todos nosotros

Mosquitocabrón

Seguro que el carapolla no.

D

Pues espero que lo paguen los ayuntamientos o, como mucho, sus respectivas Comunidades Autónomas. No es un gasto que deban imputarnos al resto de los españoles

j

pues vosotros queridos niños...