Publicado hace 5 años por Nómada_sedentario a elconfidencial.com

La red está llena de teorías sobre el multimillonario que mueve los hilos de la inmigración, el independentismo o el feminismo. ¿Y si todo fuese una estrategia de dos asesores políticos?

Comentarios

currahee

#11 Iglesias, Trudeau y Clinton ? En serio? Tú te lees? Y por qué no metes a Abel Caballero y sus luces de Navidad en el grupo? lol

skaworld

#14 porque a Abel no lo maneja Soros, Abel y el contubernio Vigués dominamos el mundo en las sombras.

Humo y espejos y jipis en las Cies

D

#14 ¿Me estas diciendo que no hay lazos entre Iglesias y Soros o entre Hillary Clinton y Soros?

Podías haber venido con otro argumento, pero negar la mayor te quita toda credibilidad.
Un consejo, busca la lista de entidades que financia la Open Society Fundation: 15M.CC, eldiario.es, AECID, La Tuerka ...

Joder, si es que lo pone en las propias páginas web de muchos de los proyectos y vienes tu y niegas algo que no lo niegan ni los responsables.

currahee

#16 No, te estoy diciendo que Clinton, Iglesias y Trudeau tienen discursos diferentes, por lo tanto vincularlos dentro de un movimiento globalizado me parece absurdo. Tan absurdo como tu discurso. Anda que no hay gente con pasta contribuyendo a campañas de diferentes ideologías y diferentes objetivos. Hasta los hay que meten pasta a los demócratas y a los republicanos al mismo tiempo.

Trump, Abascal, Le Pen, Salvini... tienen todos EXACTAMENTE EL MISMO DISCURSO. Los mismos "talking points", las mismas apelaciones simplonas al rebaño. Y, a pesar de eso, no me aventuro a decir que detrás de ellos hay un señor en la sombra de su despacho acariciando un gato como haces tú.

Tu capacidad de lectura y comprensión están bastante limitadas. Y tus negativos no podrían importarme menos que el zurullo que he descargado esta mañana.

currahee

#16 Ah, y negativo por poner en mi boca palabras que no he dicho. Luego vas acusando por ahí a otros de mentirosos... Un beso, guapetón.

D

#16 Joder, si es que lo pone en las propias páginas web de muchos de los proyectos
¿enlaces, plz?

D

#37 empieza por buscar eldiario.es y open society fundation. Tiene una página oficial que lo confirma.

A ciertos niveles de sectarismo, cuando está comprobado que la gente ni siquiera pincha en los enlaces, prefiero que la gente los encuentre por sí mismos y se convenza.

D

#40 GOTO #37

D

#37 osea que confirmas mi idea de que estás tan polarizado que ni siquiera vas a buscar lo que te he dicho.

Por eso no suelo perder el tiempo con gente que no que no busca ni lee los enlaces

D

#42 ¿Qué enlaces?

D

#42 ¿sabes lo que es un enlace?

D

#44 toma melón, el primero

https://m.eldiario.es/juanlusanchez/filantropia-periodismo_6_558254179.html

Abre los ojos y busca el resto.

fidelet

#11 La gente que ha visto el ataque de los clones lo verá claro.
Por eso hay tanto hater de esta película, ahhhh

currahee

#11 Podemos se está desintegrando y va camino de la desaparición por culpa de Iglesias. Y resulta que Soros, ese demonio multimillonario capaz de manejar conspiraciones en decenas de países al mismo tiempo no es capaz de mandar al carajo a Iglesias, un profesor vallecano de universidad, para salvar "el proyecto de Soros" ?

Pues con lo inútil que es Soros no sé por qué os da tanto miedo...

Qué ridículos sois. Y qué villano de mierda habéis escogido para vuestro guión. Ni los de SyFy os lo comprarían.

D

#20 A Soros solo le interesa que haya polaridad, va a financiar a todos los proyectos populistas de izquierdas, no le importa una mierda el líder, hoy financia a Podemos, mañana financiará a Mas Madrid y pasado a Izquierda Unida Reloaded.

currahee

#23 Qué guay! Buena forma de garantizarse un enemigo para siempre! Cualquier movimiento/partido/iniciativa/invitación a un café que surja con ideas de izquierdas será patrocinada por Soros. Genial.

Ridículos que sois... Pues le queda poco para cascarla. A ver qué villano os buscáis después.

D

#27 No cualquiera no. He dicho literalmente los conceptos "polaridad" y "populista", y previamente había dicho "radical" trata de extraer los conceptos principales de los comentarios para intentar entender su contenido. De lo contrario es como que discutes solo, dado que te inventas lo que dicen los demás.

currahee

#28 Más Madrid populista? Más Madrid radical? Joder qué facilones sois catalogando. Todo lo que no está alineado con vuestro pensamiento simplón es radical, populista, amigo de los terroristas, bolivariano y comegatos.

Qué ridículos sois.

D

#29 Si a ti no te parece populista podemos entonces lo dejamos aquí.

¿Unos señores que creen que la deuda no se paga, que el dinero es gratis, que la inflación es buena y que lo importante es pagar a todo el mundo vía PGE, sin importar la recaudación, no te parecen populistas?

Y Errejon va por los mismos derroteros de avanzar lentamente hacia el marxismo.

Tanto que hablas de simplismo, me gustaría mantener contigo una discusión razonada sobre alguno de los temas anteriores, ¿cual prefieres SMI, pensiones?

D

#34 joder... donde te informas? en mundodesconocido.com? o en okdiario?

oceanon3d

#11 Tu vez muchos videos de aliens en Youtube....luego tu mente alucinada conVOXesa te hace ver conspiraciones rojas hasta en la sopa de sobres de fideos finos...

D

#24 Madre mías, no te da para más que para acusar a la gente de ser de vox, aunque sea mentira.

D

#11 No señor, y solo hay una señal a la que debes prestar atención:

- El poder económico controla con su dinero la prensa

Por lo tanto: Cuando veas que no hay prensa alguna que apoye a un político, sabes que está en contra del poder económico

D

#32 Toda la prensa apoya a todos los partidos políticos mayoritarios.

A podemos lo apoya la sexta, a vox lo apoya intereconomía, tu explicación hace aguas.

u

#11 Los millonarios van a seguir siendo millonarios pase lo que pase, y como mejor se lo aseguran es manteniendo las cosas como están, no veo para qué necesitan hacer cambios.

D

#33 La polarización y el caos precisamente está diseñada para impedir cambios profundos que necesiten del consenso de todos los agentes.

capitan__nemo

#36 Igual a veces es un proceso
tesis > antitesis > sintesis

Triada dialectica
https://es.wikipedia.org/wiki/Tr%C3%ADada_dial%C3%A9ctica

D

#11 Que Soros financie proyectos de izquierdas significa que Podemos es un proyecto de Soros financiado por Irán? E Irán porqué? Porque Pablo Iglesias hace Fort Apache? ... menudas lógicas las tuyas.... bueno, las tuyas y la de la gente con aluminio en la cabeza....

D

¿Qué hay detrás? Un exceso de consumo de alcohol y otras sustancias psicotrópicas.

fidelet

#1 Estos son los que se lo creen.

D

#3

En efecto

Cosas del delirium tremens, que te hace ver cosas raras.

baronrampante

#1 Que las historias alrededor de Soros puedan ser pura mitología no significa que no haya poderes fácticos dirigiendo la política de nuestras vidas.

D

Soros es un supercapitalista bueno, un especulador bueno, otra contradiccion mas de los progres. Ha llegado a ser uno de los hombres mas ricos del mundo sin cometer crimenes, todo lo que hace lo hace por el bien comun. Tipica mentalidad que te convierte en inmensamente rico.

D

#30 ... y te lleva a promocionar a todos los izquierdistas de los que tengas (o no) noticia.

Z

¿Hay mucha conspiranoia rodeando a la figura de Soros? Sin duda. Pero no olvidemos que este especulador financiero amasó su fortuna demoliendo divisas internacionales, y hasta hace poco reconocía abiertamente haberse lucrado de la debacle de la lira italiana y la desestabilización de divisas africanas. Su lavado de cara con su Fundación Open Hearts parece haber engañado a muchos. Este señor representa lo peor del capitalismo.

currahee

#17 Cierto, pero ése es otro tema. No hay que olvidarlo, pero no tiene nada que ver con el fondo del asunto que nos ocupa.

Nómada_sedentario

#17 Todos los grandes inversores, empresarios, y ejecutivos del planeta representan lo peor del capitalismo. Te reto a que me encuentres a uno sin mácula.
Pero concretamente a éste es al que acusan de ser poco menos que el enviado del diablo en la Tierra.
¿Por qué?
Dicho esto, y como reciente usuario de meneame, me gustaría saber el motivo por el cual esta noticia se ha considerado negativamente.
No es lloro, es ánimo de conocer.

D

#17 Este señor representa lo peor del capitalismo ¿Entonces cómo es que se le relaciona con figuras tan poco amigas del capitalismo?

Z

#38 Este señor representa lo peor del capitalismo ¿Entonces cómo es que se le relaciona con figuras tan poco amigas del capitalismo?

Como cuando financió a los nazis de Ucrania eh. A él no le interesan las ideologías relativas a cambios de sistema o las dicotomías marxismo-capitalismo. Le interesan los ejes de influencia. Rusia y China siempre han sido potencias contrarias a sus intereses por ser radicalmente contrarias al globalismo.

elchacas

#6 No te metas con ellos hombre, son unos librepensadores a diferencia de los de la extrema extrema izquierda que tienen lavado el cerebro.

elchacas

Tema de moda entre el extremo centro. A ver si entran y nos dan su opinión.

rob00die

#2 Esa gente de extremo centro cada vez se parecen más a JL de mundo desconocido.

fidelet

#2 Tema de moda entre el extremo centro. A ver si entran y nos dan su opinión eslogan aprendido.

D

Mucha paranoia

capitan__nemo

Arthur Finkelstein, George Birnbaum

"Para Birnbaum, no obstante, el antisemitismo es algo “eterno”, y confiesa que lo volvería a hacer: “No convertimos a nadie que no lo fuera en antisemita”."

Rayos gays y ahora rayos antisemitas. Es decir que los rayos gay no existen, ya eres gay si te convierten (no temas está en tu naturaleza, debe de ser genetico). Y los rayos antisemitas son, que ya eres antisemita, los rayos antisemitas de Finkelstein-Birnbaum no te convierten. (y tambien debe ser genetico)

Power, Ignorance, and Anti-Semitism: Henry Ford and His War on Jews by Jonathan R. Logsdon
https://history.hanover.edu/hhr/99/hhr99_2.html

De las primeras Finkel-think debió ser Rosika Schwimmer que le comió la cabeza a Herny Ford, en un viaje en barco que hicieron, una especie de flotilla de la libertad (pero era solo un barco) para parar la primera guerra mundial.

Es envidia y cinismo. Y como cuando tienes un hermano o hermana pequeño y a veces los padres tienes la percepción de que le tratan mejor a el o ella.

Deuteronomio 20:16
Bolsonaro toma posesión: “Brasil y Dios por encima de todo"/c258#c-258

capitan__nemo

Relacionado
George Soros: La entrevista perdida que no quiere que veas



"No miro, las consecuencias reales de lo que hago", dijo.

Se parece a Mao, antes de la gran hambruna. Unos por ideologia, otros por ideologia tambien, la del dinero.

fidelet

Por cierto, ya tien 84 años, van a necesitar otro señor de las tinieblas cuando se muera.
Mi apuesta es Bill Gates.