Publicado hace 4 años por chasethosecrazybaldheads a huffingtonpost.es

Es hija de una cantante de ópera que representó a Suecia en Eurovisión y de un actor secundario de la televisión nacional sueca...

Comentarios

chasethosecrazybaldheads

#1 cualquier empresa que financie la campaña de un politico en USA es para recibir algo a cambio no de manera altruista y a mejorar la democracia... donald solo hace lo que le viene bien a el

Dalavor

#1 Ya, pero eso es otra noticia.

D

"La joven de 16 años encabezó primera huelga climática cuando un viernes de agosto de 2018 decidió dejar de ir al colegio para protestar en la puerta del Parlamento de Suecia con una pancarta con el mensaje: “Huelga escolar por el cambio climático”."


Si les digo a mis padres que dejo el colegio con 14-15 años, me zurran de hostias.

GatoMaula

#6 Como los míos, por eso no se lo decía.

andran

#6 Ahora no solo no les dicen ni ojos negros sino se se convierten en un referente a seguir.

El poderoso discurso de una niña transexual en la Asamblea de Extremadura

Hace 4 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com


En lugar de dejar que sean los adultos los que busquen soluciones se hace lo que pasa en muchas familias "callaos todos que va a hablar el niño".

powernergia

#10 No tengo ni idea de si está chica ha hablado alguna vez de tecnologías de captura de CO2, pero los científicos en ningún momento contemplan que las tecnologías actuales de CO2 puedan solucionar el problema.

No se trata de un problema que podamos solucionar con tecnología.

x

#12 en la atmósfera ya hay más CO2 del que debería, así que la temperatura global va a subir con lo que YA hay. De la atmósfera, de forma natural, se quita CO2 principalmente en los océanos, que son el verdadero pulmón de la Tierra*, pero los océanos se acidifican por el exceso de CO2 y eso hace que reduzcan menos CO2, con los que se acidifican más y... etc. Un circulo vicioso.

El CO2 de la atmósfera o lo quitamos nosotros o no lo va a quitar nadie más.

#11 Sí lo hacen, pero no sale en portada de meneame porque con el cambio climático se termina volviéndose vegano y comiendo soja cultivada al otro lado del planeta y yendo a trabajar en bici, porque todos vivimos en el centro de las ciudades. Decir otra cosa es fascismo.

* la Amazonia, que está hasta arriba de animales e insectos, debe consumir tanto como produce. Siberia también son bosques, es más grande y como te mueres de frío la densidad de animales e insectos por km2 es pequeña, así que debe producir mucho más O2 por extensión y porque no lo consume casi nadie. Lo de que la Amazonia es el pulmón de la Tierra es un texto en una camiseta.

powernergia

#13 Hay más mundos que menéame.

D

#14 Ahí le has dado!

D

#13 No has contestado a mi pregunta, ni creo que a la del otro meneante

x

#15 Veamos. Yo escribo:

si apelara a la ciencia defendería las tecnologías de captura de CO2, que es lo único que va a arreglar el desaguisado

Tú respondes:

Parece que estas muy seguro de tu afirmación. ¿Tienes pruebas de que vaya a ocurrir? ¿O es más bien una esperanza de que ocurra?

Yo te explico después por qué solo capturar el CO2 va a parar el cambio climático (no lo copio porque es más largo) y tú respondes:

No has contestado a mi pregunta, ni creo que a la del otro meneante

Pues chico, es verdad, no te he respondido porque ahora no entiendo a qué te referías con el "ocurrir". ¿Que Greta deje de aguantar la respiración y diga que hay que capturar el CO2? ¿Que haya cambio climático? Es que ya no sé que tengo esperanza que ocurra...

D

#17 tecnologías de captura de co2, que es lo único que va a arreglar el desaguisado->
Parece que estas muy seguro de tu afirmación. ¿Tienes pruebas de que vaya a ocurrir? ¿O es más bien una esperanza de que ocurra?

x

#18 pues entonces creo que ya te he respondido en ese texto que no he copiado porque si ya hay más CO2 del que debería y nadie lo va a quitar de ahí... pues... eso... que creo que es evidente... ¿no?

Y sí, tengo esperanza de que esas tecnologías quiten el CO2 de más. Y de que no haya un Pinatubo mientras tanto, también.

D

#19 No, no lo has hecho. No has traído evidencia de que las tecnologías de captura de co2 puedan arreglar este desaguisado. La tecnología existe, si, pero solo en ensayos piloto, y varios de esos proyectos han fracasado. El propio IPCC no cree que esta tecnología sea posible implementarla a una escala suficiente como para que compense las emisiones de co2.
Hasta que no me traigas información donde salga que la escalabilidad y los costes de esta tecnología son lo suficientemente efectivos como para compensar las emisiones de co2, tu afirmación incial de que arreglará este desaguisado se queda en wishful thinking

x

#20 pues estamos jodidos porque montar en bici no pondrá mas CO2 en la atmósfera, pero no lo va a quitar, y con lo que ya hay, sobra.

Black_Txipiron

A mi esta cría cada vez me recuerda mas a los pastorcillos con las apariciones marianas... ha convertido la lucha por el cambio climático en un dogma seudo religioso

x

#9 si apelara a la ciencia defendería las tecnologías de captura de CO2, que es lo único que va a arreglar el desaguisado.

D

#10 Parece que estas muy seguro de tu afirmación. ¿Tienes pruebas de que vaya a ocurrir? ¿O es más bien una esperanza de que ocurra?

Peachembela

no me gusta su cara con ese ademan como que siempre esta juzgándote.

D

#3 Cara de Gollum.

oceanon3d

#3 """El síndrome de Asperger es un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista y que afecta la interacción social reciproca, la comunicación verbal y no verbal, una resistencia para aceptar el cambio, inflexibilidad del pensamiento así como poseer campos de interés estrechos y absorbentes."""

Si muchos os esforzarais un poco mas sabríais que esta chica es autista...que no esta actuando.

Puede que se pase un poco con el circo que se a montado pero esta poniendo en el candelero al máximo nivel todo el asunto del cambio climático y molestando a mucha gente (a los negacionistas mononeuronales los primeros) y solo por eso se merece mi mas sentido 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

Suma en uno de los asuntos mas vitales para todos ahora mismo y es lo que importa....nosotros solo aporreamos un puto teclado sintiéndonos el centro de universo como si con eso fueramos a hacer alguna mierda.

D

Gente con aires o pretensiones de grandeza. Qui'en lo hubiera imaginado.

D

Estoy cansado y asqueado de ver que dan pábulo a una niña enferma mental y malcriada a la que manipulan a su antojo. Cada vez la desequilibra más y la endiosan. Pero que encima la rían las gracias gente ajena y supuestamente adulta... No tiene que ver con el ecologismo, es un espectáculo para tontos. Idiotismo, cretinismo de piel fina.

powernergia

#24 Mejor damos pábulo a lo de que es enferma mental y malcriada porque ya te tenemos a ti como fuente informada y llena de conocimiento.

D

#26 vaya respuesta de mierda, merluzo. No te has esmerado.