Publicado hace 5 años por doctoragridulce a huffingtonpost.es

(...) Defendida por unos abogados claramente incompetentes fue engañada por unos trileros que perdieron interés por el caso y la abandonaron tras montar un altercado en el juzgado. También fue defendida, en una extraña condición de asesora, por una tal Paqui Granados, directora del Centro de la Mujer de Maracena, que se sintió Erin Brockovic. Con ese equipo el desastre judicial era patente para todos los profesionales pero Juana tenía al país detrás.

Comentarios

N

#5 Te olvidas que se ha pasado también por el forro a sus hijos.

Por segunda vez.

D

#11 Yo de esta mujer no me creo nada, por eso no tengo tan claro que su exmarido sea un maltratador, en cambio el papel de ella como madre ... mejor me callo.

T

#21 igual me equivoco, pero creo que cuando #11 dice "maltratador" está siendo irónico.

D

#29 Puede ser, igual lo he tomado demasiado literal. Pero con el empeño que ponen los medios de desinformación en poner a este hombre como una mala bestia al final ha calado en la opinión pública, o al menos eso creo porque una cosa es lo que publican los medios y otra lo que la gente realmente cree y que muchos no se atreven a decir en público por ser un tabú, la verdad no sé cómo está la opinión pública vs opinión publicada.

T

#32 el fallo de este tío fue aceptar una sentencia de culpabilidad si no era culpable, por mucho que eso le solucionase otras cosas.

A mí no me calla la opinión pública. Hay que saber también si sirce para algo gastar energías según dónde, pero callarme no.

M

#8 Yo estoy de acuerdo en que se le retire la custodia de los niños, no puede salir impune. Pero una persona a la que han asesorado así desde supuestos organismos públicos, una de dos, o ella no entra en prisión o los asesores si. No puede ser que asesores desde una posición de poder a una persona con menos conocimientos que tu para que cometa un delito asegurándole que no habrá consecuencias o las que haya serán beneficiosas para sus intereses y luego te vayas de rositas.

BobbyTables

#19 no, si yo porque metan en la cárcel a las personas que le dijeron que secuestrara a sus hijos e hiciera caso omiso a las órdenes del juez no lo veo mal, al contrario, son cómplices.

D

#22 son inductores

D

#8 Las madres negligentes no existen, palabrita de barbijaputa.

D

#9 El problema es una guerra de sexos que han creado. Ni derecha ni izquierda. Afina tu comprensión lectora.

T

#18 Guste o no guste, la guerra de sexos, o como quieras llamarlo, es hija de los adalides de la libertad que se camuflan entre grupos llamados a sí mismos de verdadera izquierdas. Grupúsculos que han ido ganando cuota en la sociedad a base de meter en la cabeza cierto sentimiento de culpabilidad histórica, basada o no en hechos reales ya da más igual, hasta conseguir imponer sus creencias como modo de vida único posible. Totalitarismo de izquierdas.

Simplemente no es de derechas por definición.

Porque, independientemente de lo que uno pueda estar más próximo a pensar, de lo que vote, etc., la derecha siempre, de nuevo por definicin, ha sabido distinguir quién es parte de ellos y quién no. Sin embargo la izquierda, tenga lo que tenga de bueno y de malo, siempre se ha caracterizado por admitir tantas posibles ideologías anti-conservadoras como fuese posible, indiferentes a si tienen sentido por sí mismas y entre ellas.

Así empezamos teniendo simples miembras para acabar llegando a portavozas.

Por si fuera poco, creo que la antidemocrática y anticonstitucional LIVG la parió el PSOE, al que se le supone de izquierdas en algúnos círculos..

D

#30 El genero no entiende de ideología o posicionamiento, solo es una condición biologica de ciertos seres vivos. Por mucho que te hayas quedado agusto con tus palabras la realidad es que independientemente que o quien, hay una afan por confrontar a la sociedad.

T

#33 ¿Y yo qué he dicho?

D

#37 Has dicho lo mismo que yo y que la culpa es de la izquierda. La izquierda en este pais es escasa y sin medios. Los demás abanderados de la izquierda(PSOE, Podemos, Iu, etc) son subnormales, interesados y rastreros y la derecha es lo mismo que la izquierda abanderada pero con dinero.

T

#39 he dicho algo parecido. Mi comentario era al respecto de quién ha iniciado esta "guerra de sexos" y si hay que buscar respuesta en algún punto político, este es claramente la izquierda. Es que no hay duda posible. A partir de ahí lo que he comentado yo no pretende entrar en donde has entrado tú.

D

#44 Entiendo

D

Roger Rabbit

V

#3

D

"Acabamos de cometer un crimen como sociedad. Usted y yo, este medio y todos los demás. Todo el país es culpable de lo que le acaba de pasar a esta mujer"
Hable por Usted. Que la culpa es como las medidas, todas son adoptadas y nadie se hace cargo de la paternidad o maternidad, salvada la indiscutible doblez. Al Dios lo que es de dios y al César que se la envainen... menuda excusa.

D

#2 Colofón: "Nunca estuvo en realidad. La engañamos " La engañaría el huffington post o su señoría periodista. El Mayestático es la peor de las coartadas.

N

#2 De hecho el irresponsable que ha escrito no debería hablar ni por si mismo. La culpa es de ella. Debería estar calladito para intentar aumentar su atractivo físico. Es lo único que quizá le quede.

D

#15 La estrategia de todos somos culpables. Pues no. yo no. Y muchos tampoco, quienes hicieron negocio con ella que se lamen las heridas, pero la sangría es de ella. Neomomjas padeciendo por carne ajena, vomitivo. y a nadie le importan los niños, víctimas de una madre desnortada. Sin conciencia, solo queda la prédica de todo fue culpa de todos y ninguno. Pues NO.

LupusEH

#2 Ahora los opinadores, tertulianos y demás, que se han dedicado a defenderla, hacerle propaganda y abanderada de la causa, intentan convencer a la población en general de que todos somos igual de culpables. A contarnos que la culpa es de las redes (sociales). Pues no, no cuela. Que cada uno se responsabilice de sus actos, especialmente Juana por sustractora de menores, las personas que tan bien la han asesorado y los tertulianos que decían que tenia toda la razón.

D

#31 Ahora le ven los tres pies al gato judicial. La vida no es, o no puede ser un deseo, sin sentido de la realidad somos marionetas en manos de quien no tiene nada que perder. Salud.

GeneWilder

El juguete roto del neofeminismo militante.

D

"No hace falta dar muchos datos sobre ella: en 2016 el caso se hacía conocido porque un juez ordena que devuelva a sus hijos a su pareja en Italia, pese a haber sido condenado él por malos tratos en 2009"

Mintiendo como siempre: "Francesco Arcuri fue condenado en mayo de 2009 a tres meses de prisión y un año de alejamiento por un delito de lesiones en el ámbito familiar

Cargos que aceptó para que no le quitasen a custodia.

"¿Pegó Juana a Francesco?

En 2009 Francesco culpó a Juana de un delito de malos tratos, pero finalmente retiró la acusación. Ahora se arrepiente de haberse echado atrás y tiene una versión distinta de lo ocurrido aquel 7 de mayo. “Salía casi todas las noches. Aquella madrugada, al volver, puede usted suponer cómo, le dije que se acostase en otra habitación, pero ella me golpeó y se puso a dormir en el mismo cuarto. Al levantarse, entre insultos, muy enfadada, me decía que no sirves para nada. Entró en la habitación donde yo tenía mi ordenador, donde me comunicaba con Italia, y empezó a romper cosas”.

D

#41 lo que ha tenido que lidiar este hombre no tiene nombre. Por suerte a la justicia todavía le queda algo de autonomía.

D

#42 "Por suerte a la justicia todavía le queda algo de autonomía."

De momento... ¿De qué te crees que va lo de la perspectiva de género de la justicia que habla la ministra Carmen Calvo?

y

#41 Juana se creía una princesita.

Se pone a romper cosas, y no pasa nada. Porque es mujer.
el insulta al marido diciendole "no sirves para nada". Pero da igual..porque es mujer
Golpea a Arcuri, y no pasa nada. Porque es mujer.
Si intentan pararle los pies, denuncia de "violencia". Porque soy mujer
Luego, la ""justicia machista"" pone al pobre Arcuri en la tesitura de aceptar lo de las lesiones o no ve a sus hijos.
Se separan y se lleva los hijos...porque es mujer

Se mete en problemas con la justicia por secuestro, va a llorar a los medios y.... la "sociedad machista" la defiende!

¿y luego dicen que hay machismo?!¿en serio?

D

A esta señora le falta un hervor (se nota a la legua, pobreta!) que, convenientemente modulado por las aprovechandas del asunto, ha dado pingües beneficios en forma de duros y ahora tendrá que enfrentarse a la dura y fría realidad.

T

Porque, que ella esté algo desequilibrada o mienta no se contempla... tiene que ser la víctima sí o sí, ¿no?

N

Esta mujer solo es víctima de su propias decisiones.

GeneWilder

#12 Un hombre nunca tendría ni una oportunidad de que siquiera se cuestionase ni se tratara de encontrar una motivación que no fuera el machismo hereropatriarcal a sus demenciales actos.

D

#12 Esta mujer solo es víctima culpable de su propias decisiones.

D

Lo de este Nacho Ruiz es de traca:

"al oir la sentencia Juana miró atrás pero España ya no estaba ahí"

Yo no estuve nunca ahí. Y España tampoco, porque los que la jaleaban solo eran un %. Ya estamos con lo cansino de España dice, España piensa, España hace ...

"a Juana la engañamos todos"

Yo no. Siempre consideré que ese no era el modo.

"Vemos la tele en nuestra casa, en la que ya no está Juana. Nunca estuvo en realidad"

En mi casa nunca estuvo, claro. Nunca pretendí lo contrario.

"la engañamos"

La engañaría Nacho Ruíz. A mí que me deje en paz.

Bosck

Esta señora va a la cárcel o los hombres la liamos en las calles. Si hubiera sido al revés el marido ya estaría empapelao y en litera. Basta ya de manipular la justicia. Esto se para ahora o lo lamentaremos.

D

#35 No se si va a ir a la calle, pero los hombres no liamos nada, pero nada de nada. No vamos a salir a la calle con bastones y correas a devolver a nuestras mujeres a casa a hostias... porque hace décadas que afortunadamente ya no somos así. Y no queremos volver a serlo. Lo malo es que siempre el moderado es el que se lleva todas las hostias, de un lado y del otro.

Bosck

#47 No has entendido una mierda. Deja tu propaganda feminista para otro momento. Si salimos a la calle será para denunciar la desigualdad jurídica y la indefensión del hombre en el panorama actual.

D

#48 Y te sigo diciendo que tampoco vamos a hacer eso. Ni ahora ni en el futuro.

Bosck

#49 Pues tendremos lo que nos merecemos. O empezamos a organizarnos o la cosa se va a poner muy chunga.

D

#35 Pues ya ves que una ministra ha dicho que el gobierno tiene que indultarla. Porque sí.

D

Pobre exmarido.....

Paco_Frisco

Otra descerebrada víctima de la mafia hembrista que se lo está llevando crudo. Tiempo al tiempo.

Brill

Pues para empezar, las televisiones que la retrataron como si fuera Robin Hood para engordar los datos de audiencia. Como a ellas no las juzgan se pueden permitir decir lo que quieran.

domadordeboquerones

Su subconsciente!

D

Y a la Paqui esa que vio su oportunidad de hacerse publicidad ya le podrían meter un puro.

V

Me desorino

S

Alcoholismo, tabaquismo, enferminazismo, etc. Enfermedades que dañan a terceras personas.