Hace 9 años | Por --452297-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --452297-- a eldiario.es

El primer encuentro del debate del estado de la nación ha cruzado al presidente del Gobierno con el líder del PSOEVota quién crees que ha ganado y explica tu respuesta si quieres en los comentarios

Comentarios

D

#2 Depende si esta atascada en la misma pantalla de Candy Crash. Estaria esperando vidas de Rajoy.

ur_quan_master

Perdimos todos. El nivel y contenido fue similar a otro espacio de entretenimiento:

el_Tupac

-Sale uno y dice el montón de tonterías y mentiras que todo el mundo esperaba que dijese.
-Todos los que trabajan para él le aplauden como monos.
-Sale otro y dice exactamente el montón de tonterías que todo el mundo esperaba que dijese. Y además vende un poco de humo.
-Todos los que trabajan para él le aplauden como monos.
-El primero le contesta. Tu eres tonto.
-Y tu feo.
-Tu mas.
-No, tu mas.

No estoy seguro de quien ha ganado ¿era un debate o un concurso de vergüenza ajena?

conversador

Una pregunta recurrente todos los años y yo pregunto. ¿Sirve de algo?

KrisCb21

Lo único que se es que todo lo que dicen son palabras vacías. Ojalá este debate sirviera para algo de verdad.

#3 no.

#5 lo unicornios ya no estamos para esas cosas. Va montado en un Pony con un coño pegado en la frente.

Solps

No sé qué responder.

No tengo ganador, pero sí un claro, clarísimo perdedor. Hundido en la mierda, directamente.


PD: Eso sí, montado en un unicornio.

xpadim

debate? qué debate? nación? qué nación?

amov

Kang ha vencido sobre Kodos, así como John Jackson sobre Jack Johnson

JackNorte

Todos hemos perdido, y mientras no se celebren elecciones todo seguira igual, Podemos sin representacion afecta mas a las politicas, discursos y aplicaciones que los partidos con representacion.
Acaso alguien cree que los cambios en acciones discursos seguirian el camino que llevan ahora sin Podemos, eso sin representacion parlamentaria.
Queremos cambios reales ya, lo de ayer fue la misma pantomima de siempre, un ataque de niños de colegio quitandose el bocadillo, incapaces de reconocer errores propios y de apoyar ideas del contrario si estas son buenas para el ciudadano para despues apropiarselas. Es patetico. Hay formas mejores de hacer las cosas sin faltar nunca hay una sola forma de hacer cosas y menos aun si es el ordeno y mando, eso no es democracia.

Hemos perdido todos otra vez.

D

Podemos y C's sin despeinarse.

Azucena1980

La mayoría silenciosa...

pitercio

¿Qué debate?

Socavador

Los padres.