Hace 15 años | Por --33693-- a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por --33693-- a kaosenlared.net

He aquí un breve listado de medidas que verdaderamente conducirían hacia cambios cualitativos, hacia la ansiada "New Age" : a) Un seguro social y de salud para todas y todos; b) Abolición de la pena de muerte; c) Ratificación del Protocolo de Kyoto sobre reducción de las emisiones de CO2; ch) Examen crítico del Estado policíaco que, espiando la vida de los otros, recolecta datos personales y ficha- sistemática y burocráticamente- a críticos, opositores y sospechosos; d) Control y limitaciones de las actividades de la CIA...

Comentarios

sleep_timer

¿ Alguno espera algo ?

D

#6 no solo es pro-pena de muerte, sino que además votó a favor de FISA, que es la ley que da inmunidad a las telecos para espiar cualquier llamada de telefono sin permiso judicial, así que lo de acabar con el estado policial tb se puede tachar de la lista de deseos.

Y lo de limitar la CIA, retirar las tropas de Afganistan (cuando ha dicho publicamente que se necesitan más soldados en Afganistan), etc... este articulo es de risa.

D

#9

Es un artículo para soñar

n00b

Yo no sé por qué tanto revuelo con Obama... sí, supongo que será gracias a Bush, pero amos, que es Demócrata, igual que Clinton y que tantos otros antes... y la NRA sigue existiendo y la pena de muerte y lo sseguros siguen sin existir...

A ver si ahora vamos a pensar que todo eso lo puso ahí Jorgito...

D

Yo desde luego que no espero nada, mucha atención prestan los medios de comunicación tratando a Obama como el Mesías.

D

Pues a mi me da la impresión que como gane, todo el mundo se va a creer que este es el mesias y va todo dios a pedirle cambios inmediatos y drasticos a la voz de ya...y se le van a inflar los huevos y para afirmarse como lider del pais, por ahora, mas fuerte del mundo los va a mandar a tomar por culo

D

va a tener que rendir cuentas a tanta gente y sectores tan heterogéneos que todo el mundo quedará decepcionado, por mi parte creo que cambiarán las formas pero no el fondo...

D

¿Una oportunidad? ¿quienes? ¿nosotros? que cojones, que se la den los americanos que son quienes tienen que votar, no nosotros, porque esa es otra, primero tendrá que ganar, digo yo

D

¡Esto es falso! ¡Obama es igual que McCain!

l

e) Que las mayúsculas se usen donde toca.

difuso

dios, #7, no te voto más de 1 vez porque no tengo Karma. Yo hasta que no vea a Obama hacer "cosas", no pongo la mano en el fuego por él. Y no, no soy pro-McPatata en absoluto..

t

Por favor, que primero tiene que ganar Obama. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo...

¿No se puede votar futurista igual que se puede votar antigua?

jorgito

#0 Lo mismo que de todos... nada.

Borg

Al final será un republicano encubierto... y nos la habrán metido doblada.

jynus

#23 O el dígrafo "ch"...

ChingPangZe

Con toda la pasta que le han donado para su campaña no os penseis que de salir elegido presidente va a atender primero a los ciudadanos.

n

Revocar la Pena de Muerte??? Controla a la Cia??? Exigir a Israel???
Pero entonces dejarian de ser americanos, no?? Al final será lo mismo de siempre, los mismo perros con distintos collares, pq los que de verdad mandan no permiten ese tipo de cambios....

Mullin

Pues primero habrá que esperar que gane, ¿no?

M

Yo tambien creo que no TODO se cumplirá, pero antes de criticarle vamos a darle una oportunidad...

Alt126

Con que no se invente guerras y que "cuide" un poco al pueblo estadounidense (en temas sanitarios basicamente) ya me daria con un canto en los dientes...

Los cambios rapidos, ademas de no ocurrir nunca, son muy peligrosos porque "desencajas" a los que lo sufren (aunque sea para bien). Las cosas hay que hacerlas paso a paso, firme pero lentamente.

t

Fuas, en la vida había visto una lista que incluyese la "ñ". Si es que la vida nunca deja de sorprendernos...

o

¿Cumplirá?

D

Con contrincantes como Rajoy y McCain ganaría hasta un gilipollas como Ramoncín