Hace 10 años | Por elc a ragap.es
Publicado hace 10 años por elc a ragap.es

El presidente Putin sigue intentando convencer al mundo de que el problema de su Gobierno con los gays solo tiene que ver con la lucha contra la pedofilia.

Comentarios

D

Eres escoria, Vladimir. Miserable

Ratoncolorao

Coño, eso que se lo diga a los curas!!!
O a Berlusconni...

Feindesland

#3 Claro. Pero lo malo es que no son cosas incompatibles...

De los curas pederastas, ¿cuántos atacan a niños de su MISMO sexo?

Mal tema has sacado, colega...

elc

Me parecen impresionantes,en estos tiempos, que se permitan este tipo de comentarios homófobos. Que los gobiernos no tomen partido en este tipo de conflictos de derechos humanos es una vergüenza.

numofe

En mi universidad hace el doctorado un chico ruso y hace pocos días me repetía que "les quitan sus hijos a parejas normales por darle una bofetada y se los dan a padres gays que van a abusar de ellos". Es un chico muy raro no se hasta que punto creía realmente lo que decía o estaba trolleando pero resultó imposible hacerle entrar en razon sobre sus palabras.

c

¿Qué tienen que ver los abusos de menores con los gays?

D

Y yo que creo recordar que esto lo he visto antes con otra gente... mmmmm... ¿tal vez en Alemania en los años 30?

Le sale la jugada redonda para mantener distraido al personal.

Shane

Putin ha justificado esta postura argumentando que en algunos países se han planteado seriamente la legalización de la pedofilia en relación con su aceptación de los derechos gays.

Pues tiene razón. La APA "declaró" la pedofilia una orientación sexual en mayo del año pasado (DSM 5) y rectificó el 31 de octubre solo por la alarma social (por supuesto, mintió diciendo que se trataba de un error). Es cierto que todos los grupos de activismo pedófilo no son gays, pero muchos sí (y lo que son siempre es aliados estratégicos para conseguir su agenda política: legalizar la pederastia).

elareo

pues yo a putin lo sodomizaba un poco, que para su edad se conserva bien. Pero sodomizarlo bien, profundamente. ZACA!