EDICIóN GENERAL
61 meneos

El punto G de las mujeres puede ser algo subjetivo y no existir realmente

Investigadores del King's College de Londres (Reino Unido) aseguran que el punto G de las mujeres podría ser algo subjetivo "producto de su imaginación" y no existir realmente, después de haber concluido un estudio en 1.800 mujeres sin encontrar prueba alguna de la existencia de esta zona erógena. Más datos en: www.e-consulta.com/magazine/index.php?option=com_content&task=view y www.infobae.com/mundo/493506-101096-0-Existe-el-punto-G Relacionada: meneame.net/story/el-punto-g-podria-no-existir

| etiquetas: sexo , punto g , ciencia
Es la busqueda del Holy Grial pero mejor.
#0 Sigue buscando...
#3 Hombre, es que precisamente en eso está la gracia :-D
Yo si lo tengo, lo confirmé; y cada fin de semana lo vuelvo a confirmar.
#6 ¿estas totalmente segura?... yo por mas que lo busco, no lo encuentro... y mira que he buscado con ahínco, en cualquier caso, ¿serias tan amable de enviarme una demostración detallada en alta calidad fotográfica y algunos referentes en vídeo a mi correo? :-D puramente con fines didácticos... xD
#6, si necesitas buscarlo también entre semana avisa :-D
#6 ¿Sólo cada fin de semana?...te voy a llevar yo a una reunión de topper-sex.
Pero ¿y el ratito que han echado los investigadores buscando? xD
En los hombres es completamente objetivo se denomina el punto Glande :-D
Que no cunda el pánico, me ofrezco para buscarlo.

Alguien tendrá que hacerlo y yo no me voy a dar por vencido...

Ingleses...les llevamos años de ventaja
Eso mismo se lo llevo yo diciendo a mi novia desde hace años.
Señoritas, si no saben donde tienen su punto G, puedo ayudarlas 8-D
#16 Eh, a la cola... :-P
Pues podían subjetivamente moverlo a un sitio más fácil de encontrar.
Lo he dicho mil veces: el punto G existe. Se llama clítoris.
Comentario más votado: el de la chica que ya lo ha encontrado...por supuesto desde su propia subjetividad.
¿Es aquí donde se ofrece uno para buscar el punto G a jóvenes y bella damiselas?
Proximamente: El punto G pasa a ser el punto S de Schrödinger, porque existe y no existe.

A mi lo que me extraña es haber encontrado el punto G de quien desconocía que lo era...
comentarios cerrados

menéame