Hace 3 años | Por eugefu a elpais.com
Publicado hace 3 años por eugefu a elpais.com

La cadena Plusfresc pide al Consell per la República que retire su imagen del proyecto de ‘DNI catalán’ del ‘expresident’.

Comentarios

OrialCon_Darkness

#1 ya podía haber usado el logo del club super3, que yo era socio de niño pese a no ser catalá 😁 😁 😁

Kipp

#4 Petriplines....

Dr.PepitoGrillo

#1 Y lo más triste es que habrá borregos que lo compren.

slainrub

#2 Han sido muy sucios, han ido a por la cadena y de paso se han dado publicidad o viceversa. Si no fuera por esta "cagada" yo no me hubiese enterado del DNI catalán.

Indepe

#20 Segun tu , los hinchas del Madrid , son acomplejados. Los Catolicos , son acomplejados...

Iguales , no somos. A mi me da verguernza tu pais , tu congreso, tu senado y toda la opereta nacional que conlleva.


Puedo ser lo que me salga de mis huevos morenos, me basta con que otros millones quieran y se sientan capaces de llevarlo a la realidad para hacerlo.


Y tu, sinceramente ...ademas de tener graves problemas mentales y de autoestima...no pintas nada. NADA. 0 patatero...

Mucho menos que en tu pais. ZERO..Zerito.....

Indepe

#33 Claro que si wapi. Estamos encargando banderas de la Republica con palillo para ponertelas en los helados cuando vengas a visitarnos.

Ya veras que agustico te vas a sentir.....

Lekuar

#35 Seguramente, a mi me encantan las repúblicas.

T

#29 Toda la lista de patrocinadores eran similares, de la red clientelar de empresas subvencionadas por la gencat.

#33 #36 #39 Todos los españoles nos consideramos demasiado espléndidos como para ser españoles. Menos mal que siendo medio francés, puedo apreciar desde mi nacionalidad superior el ridículo supremacista de catalanyordos como #26 .

radon2

#52 "Ridículo supremacista catalanyordos", la caverna os enseñó la palabra "supremacista" y la repetís todos los nacionalistas españoles como loros. A ti te gusta que te llamen hezpañol o ejpañol?. Imagino que no, pues respeta a los demás.

Indepe

#52 Lo tienes todo! Que te vaya bien!

c

#26 país que también es el tuyo, no olvides que tu també ets súdbit del molt preparat Felipe VI.

Indepe

#36 Te lo voy a decir con lirica...

m

#26 Tu puedes creer ser lo que quieras. Pero no puedes obligar a que los demas te crean.

R

#26 cero va con C, cerito también. Zero es en inglés.

Indepe

#44 Ves! ya estas aprendiendo idiomas!

radon2

#56 Deja de creerte todo lo que dice interlobotomía sobre Catalunya o los catalanes.

Indepe

#66 Ni quiere , ni puede....no sabe nada mas alla de Amarosa,ExtruñoPublico y los telediarios del terror del regimen...

A

#77 Que cojones sabrás tú...

manc0ntr0

#77 Pues más o menos como TV3

Indepe

#92 Igualito..... Asi no me vas a convencer y me sirves de argumento.

Cada vez que sueltas tus chorradas, nace un nuevo indepe.....


De nada!

manc0ntr0

#97 Cada vez que demostrais que sois una banda de marionetas que repetís las mongoladas de vuestros líderes nace otro muñeco independentista más

A

#66 Afortunadamente nunca he visto esa cadena. Mi información es directa y de catalanes que viven en Cataluña, de esos a los ninguneais y llamais nyordos y botiflers. Por otra parte, como a casi todos los catalanes universales e ilustres. Vosotros llevais vuestro provincianismo cutre, ignorante y neotribalista al extremo.

D

#80 Otro embustero de la categoría ”tengo amigos catalanes”. lol Esa frase garantiza que todo lo que la acompaña es pura invención fachirula.

D

#80 (Viene de #84)

De hecho no falla nunca, esa frase asegura que todo lo que dices sobre el tema es inventado. Bien sea porque te lo inventas tú, como haces en #80; o bien porque te tragas las trolas de otros fachirulos, como haces en #56.

Los ultranacionalistas españoles por ahí fuera sólo conocéis la propaganda de la derecha españolista, que es pura fantasía. Pero por algún extraño motivo creéis que conocéis Catalunya mejor que los catalanes. Es algo completamente estúpido.

A

#84 #85 Los fachas catalanes tenéis una propensión muy marcada al insulto directo. Lo de revestir vuestro ultranacionalismo de colorines os funciona cada vez menos. Sois intolerantes y totalitarios. Como vivís en una fantasía y una mentira colosales pensáis que todos los demás son iguales. A mí me la suda que os independicéis o no. De hecho yo votaría para que os fueseis a formar vuestra ridícula República de la señorita Pepis. Lo que me molesta es la forma en la que echáis mierda sobre el resto de españoles cuando sois vosotros los que más estáis cubiertos de ella.

D

#94 Jope, un mísero párrafo y me he dormido tres veces. Nada hay más ”interesante” que veros a los ultranacionalistas ”apañoles” por ahí fuera inventándoos idioteces sobre una tierra que no conocéis ni en pintura.

Si de veras ves insultante que alguien sepa que te lo estás inventando todo, háztelo mirar. Por muchas fantasías y chorreces victimistas que recites de oídas, nunca vas a poder convencer de tus trolas a alguien que vive aquí, a alguien que SABE DE PRIMERA MANO que mientes. A ver si entiendes algo tan obvio, chiquitín.

De hecho el ofensivo eres tú, exactamente igual que si yo dijese que en tu tierra sois gilipollas porque me lo han contando o lo he leído por ahí. ¿Comprendes, pipiolo? Es patético e infantil que te cagues en la gente, en su tierra, en sus ideas, y luego lloriquees porque te lo rebaten.

Em vez de llorarme léete, melón. Que bastante suave te azotan por las incontables faltas de respeto fachipaletas que estás dedicando tú.

P

#26 con Z de Zumbao.

Indepe

#58 De lo que tu quieras...

limondelcaribe

#12 En tu supermercado, son su carnet de puntos, tienen más info que el Consell per la República

bac

#12 hola

Tampoco nada impide que el listado caiga en las manos contrarias.

Conclusión: no des datos en ningún lado y menos si está relacionado con temas políticos.

R

No entiendo para que se necesita DNI, en UK no tienen y en USA tampoco.

#12 #19

D

#45 En EE.UU no tienen y por eso, cuando una entidad necesita que te identifiques, te pide o el carnet de conducir, o el pasaporte, o la tarjeta de la seguridad social, o el pasaporte especial que tienen para identificarse en vuelos locales (United States Passport card)

Es bastante más sencillo para agilizar la burocracia tener el DNI que tener que aceptar cualquier cosa para identificar a alguien.

De Reino Unido, ni idea.

G

#12 Eso siempre se ha hecho con las donaciones, no necesitan complicarse la vida.

h

#12 "Ahora, ¿van a intentar hacer lo mismo con las pymes? ¿Quien apoye esta iniciativa acabará en una lista de "bones empreses catalanes"?"

Llegas tarde https://www.lavanguardia.com/politica/20190619/462997467583/anc-activa-buscador-empresas-republica-catalana-lista.html

Elbaronrojo

¿Pero es el dni catalán o la tarjeta travelclub?

isra_el

No le da para el alquiler.

Joice

...sssssshhhht IMPARABLA!!

D

Se le quedó grabada la bolsa de plusfresc que había en el maletero. A veces el subconsciente te traiciona lol

E

#48



Me ha molado el apellido más largo que un día sin pan.

D

#48 Dicen que ese tipo de peinado era obligatorio para que te diesen el carnet

D

#62 Las vacinillas son algo muy vasco. O algo...

C

#18 cuánto odio, qué pena.

Indepe

#43 Pues si....España es lo que tiene...

Gry

Si llegan a un acuerdo para ofrecer descuentos igual tiene éxito y todo. lol

D

#86 Bueno, bueno, eso de que no la he pisado en la puta vida... y bueno, ya sé que no te gusta, pero el territorio es español. Ni con el 100% de independentistas vais a conseguir una puta mierda más allá del ridícul històric que ya estáis consiguiendo. Y sí, ya sé que tapándote las orejas y negando todo crees que va a ser otra cosa que no es, pero el territorio es español. Lo que pone en tu DNI. España. Y no vais a conseguir otra cosa.

Ahora vete por ahí a decir mongoladas a quien te dé pábulo, a mí no, ya soy mayorcito.

D

#88 Conforme iba leyendo pensaba ”sólo te falta poner la parida del DNI para redondear la perorata del facha cateto”. Y vas y lo sueltas. lol Déjame adivinar, ¿lo siguiente es lo de ”tengo amigos catalanes”? lol

Si es que da ternura y todo. Los ultranacionalistas excluyentes sois una parodia de vosotros mismos. No cambiáis de disco nunca, seguís soltando exactamente las mismas tonterías paletas desde la época de Don Paco, las tenéis bordadas en la boina. Y embebidos en esa estupidez aldeana aún creéis que los burros son los demás.

Pocas cosas hay tan absurdas como un pobre diablo que se cree la tontería que le han contado de que el territorio nacional es suyo, cuando no es dueño ni de las baldosas que pisa. Igual si por primera vez en la vida te paras a pensar por ti mismo te das cuenta y todo.

D

#89 Si, las gilipolleces de un estado de derecho o del orden estatal. Chuminadas de fachas.

Lo que si es serio es lo que tienes tú en el coco y tractoria. Que la mitad de un territorio que dice que se quiere pirar con recursos del país y llamarse bocapollalandia sí. Eso sí es moderno y democrático. Que Cataluña no es más que comunidad autónoma es de fachas, que es España es de paletos. Lo que diga Europa no nos interesa. Ni el orden mundial. Es todo una entelequia de provincianos, no como lo tuyo y tú grupo de modernos.

Yo tengo la casa pagada, chaval, tú eres un muerto de hambre manipulado de la forma más burda y más simiesca que se conoce por la rama burguesa y liberal de tu zonita.

En Euskadi ya vivimos esto y salió como el culo, la diferencia es que vosotros encima no tenéis huevos y soltais que los demócratas sólo sois vosotros.

Espérate sentado, porque os vais a comer una mierda.

D

#95 No, hombre, lo tuyo son las gilipolleces del ultranacionalismo de boina de toda la vida. Las del nacionalcatolicismo que estúpidamente cree que las cosas son como son por voluntad divina y no se pueden cambiar, aunque millones de personas (y subiendo) estén en contra.

Sólo hay que leer cómo usas la palabra ”democracia” únicamente como sinónimo de ley y orden, en lugar de voluntad popular. El argumento ”number one” de cualquier dictadura autoritaria.

Y que no falte la alusión sibilina a ETA. lol Si es que los fachirulos sois un disco rayado, hijo, sólo sabéis vivir en el pasado.

P.D.: ¿Lo de la casa pagada a qué viene? ¿Es por lo de que no eres dueño ni del suelo que pisas? ¿Eso tampoco lo has entendido, paletillo?

e

¿Qué hace esto en portada con 26 meneos?

Indepe

#14 Sirve de chivo expiatorio para todos los acomplejados. Como no tienen cojones a levantar su pais ni a coger las riendas, disfrutan con la represion , el escarnio y la persecucion politica de otros...


España y los españoles...

D

#18 Pues entonces el independentismo no puede ser más español. Qué Panda de inútiles lol

Indepe

#59 Exactamente....no dejaremos de ser unos inutiles hasta que no dejemos de ser Españoles...

D

#74 Pues lo llevas claro lol lol

Indepe

#76 No lo creo.....este año somos mas que el año pasado...cada dia crecemos, estamos mas organizados y somos mas efectivos.

Gracias a la represion, no podemos ni debemos dar muchos mas pasos...pero cuando los demos...seran de gigante.

Te acuerdas de lo de las Urnas ? Pues eso...

D

#78 Está muy requetebien, pero no os vais a llevar un trozo de territorio nacional por la pati, es de todos, guapis. Y no vais a entrar en conflicto porque el independentista no tiene huevos más que para abrir la bocaza pidiendo derechos a la casa madre, con lo cual, a lo tuyo, ya llegará el día de las hostias, que os quedan unas cuantas lol

D

#79 Me descojono cada vez que alguien repite esa patochada de que Catalunya es de su propiedad, como si fuese un adorno de su casa. lol Una tierra donde viven siete millones de personas (y ninguna de ellas eres tú), y que generalmente quien suelta esa estupidez ni la conoce ni la ha pisado en su puta vida.

Entérate, iluso, tú no eres dueño ni del suelo de tu casa. A ver si por ahí fuera os dais cuenta del calibre de gilipollez de los cuentos sin sentido que os hacen repetir como loros. Que encima los nacionalistas españoles creéis que los tonticos son los demás.

manc0ntr0

#78 Jajajajaja y ahora es cuando tu madre te despierta para ir a la escuela

Indepe

#93 Para ti la perra gorda...

manc0ntr0

#96 Lo que tú digas campeón

manc0ntr0

#18 Menuda sarta de tonterías. Sal un poco de Cataluña, que os creéis todo lo que os dicen

Indepe

#91 Salgo , pero precisamente es por eso....


Acomplejados y cada vez , peor....hasta portugal ya os ha adelantado en practicamente todo.


Ridiculos.

manc0ntr0

#98 Se nota que sales de casa, sí.

Los únicos acomplejados aquí sois vosotros que necesitáis un carné catalán para sentiros catalanes "de verdad".
Dais bastante pena.

Trigonometrico

#14 Creo que el que colgó la noticia en Menéame es un enchufado o está pagando la cuenta premium.

( )

y

Lo de que votéis negativas las noticias que no os gustan sobre el independentismo cansa. Por muy absurda que os parezca la noticia es relevante y hay interés general por leerla. Otra cosa es que no os guste que deje mal a esa broma de movimiento.

Siento55

#57 Cuando se han implicado personalmente en el tema, es normal que les moleste cuando los que se supone que deberían liderar el proyecto hacen en ridículo, porque les deja en ridículo a ellos mismos por defenderlo.

D

Siempre me acuerdo de que este señor solo era alcalde de Gerona. Artur Mas ganó las elecciones, y como tenía vínculos con la corrupción, la CUP pidió su cabeza. Ante lo cual alguien decidió llamar a este señor.

La decisión de la CUP se tomó en empate técnico, estadísticamente muy anómalo.

Pequeñas modificaciones en el presente pueden dar lugar a grandes alteraciones en el futuro.

averageUser

Pues menuda putada. Yo no recuerdo haber visto ese supermercado por Barcelona pero en cuanto lo vi en la imagen de marras lo apunté en la lista mental de comercios a los que no acudir.

En fin, jodiendo hasta a los que muestran una discreta simpatía por ellos.

nospotfer

Pues a mí me parece una iniciativa muy buena. Me lo voy a pedir.
Que Meneame y El País hablen mal de ello y se mofen es buena señal.

D

#31 No es gratis

Putin.es.tu.papa

Ese Puchi, ya esta de mantero vendiendo DNI's piratas.

D

DNI con logo de un supermercado? :roto2:

D

La independencia ya es imparable lol

M

A este tío le es igual, esto seran 8 segundos de sanción comparado con 18 meses.

radon2

Ya notaba a faltar a Eugefu , que únicamente sube noticias irrelevantes de este tipo para que el comado falanjito de Menéame vomite su bilis habitual.

e

El limpiabotas de Carles, fiel a su cita.

Geryon

Joder, El País superando a El Mundo Today.

Mariele

Noticiones del País intentando rascar algo para largar mierdas contra Puigdemont a ver si de sandeces así llegamos a ver justificada su crucifixion

D

Da un poco de vergüenza ajena, la verdad...

torkato

Pig demont

D

Se ve que Plusfresc no estaba en la lista de patrocinadores.

roll

C

#38 imparapla

Jonesy

Ya ha llamado SAR a PlusFresh como llamó a La Caixa y ha pedido unos escalopines.

D

Puigdemont, con el Paint, buscando Plusfresc en Google Images y enviando el BMP a su grupo de whatsapp BrUsELaS GaNgSTaH. Como si lo viera.

En El País les salió tan bien aquella metonimia de Chávez = Venezuela que ya no han podido parar.

Dunnotheman

I love this game.

d

Sin problema. Un supermercado donde no comprar jamás.

D

No me parece mal eso del censo de independentistas.

n

¡Qué grande Puchi!.

Álvaro_Díaz

Esté al final pisa el talego o qué? Porque escuché que le retiraban la impunidad la Unión Europea o yo que sé

D

#_29 Hablando de medios propagandísticos comprados con subvenciones, la palabra ”patrocinador” se la ha inventado el redactor de El País. En ninguna parte consta ni aparece que las entidades mencionadas sean patrocinadores (algunas ni siquiera son empresas), sólo que apoyan la iniciativa.

Vamos, que lo del patrocinio se lo ha inventado el panfleto a sueldo españolista de turno, para que los más tonticos lo repitáis como loros. Y os lanzáis como moscas a la mierda. Eso sí, luego creéis que los burros que viven engañados son los demás.

e

#87 Cuando te enteres de que "patrocinar" puede significar simplemente "apoyar una actividad" igual te llevas una sorpresa, hinteligente. lol lol

D

#90 Ya sé que a los fachirulos os cuesta mucho usar las neuronas, pero haz un esfuercillo por leer alguna vez la conversación antes de creer alegremente que los que hacen el panoli son los demás.

Y es que yo respondía a #_29, que hace referencia explícita a una contribución económica. La acepción que ha utilizado está perfectamente clara. Así que tu aclaración se la cuentas a él, no a mí.

Hale, ya puedes recoger la boina y seguir tu camino.

e

#99 "En ninguna parte consta ni aparece que las entidades mencionadas sean patrocinadores (algunas ni siquiera son empresas), sólo que apoyan la iniciativa".

Escrito por ti, hinteligente. Hala, ahórrate las gracias, pero la siguiente clase ya te la cobro.

D

#104 Parece que tú también tienes serios problemas con la lectura. Vuelve a #99 e inténtalo otra vez.

1 2