Hace 5 años | Por efectogamonal a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por efectogamonal a vozpopuli.com

Corinna zu Sayn-Wittgenstein dice que el rey emérito habría colocado parte de su patrimonio a nombre de ella "sin decírselo" y ahora la "están presionando" para que "se lo devuelva" y "le mande dinero"

Comentarios

air

#1 Te aseguro que si sale un Referéndum el 70% de los españoles estaríamos a favor de la Monarquía.

Shotokax

#28 qué culto, el plural de los latinajos terminado en a.

D

#44 Pues acabo de buscarlo y me he pasado de listo. En castellano el plural es igual que el singular, es decir: referéndum.

Shotokax

#69 bueno, pero en latín es con a.

Peka

#14 lol

¿Dilapidar millones en unos jetas que no paran de reproducirse cuando la mayoria de la población sobrevive mensualmente?

D

#31 Pues a lo mejor te llevabas una sorpresa... A ver si te crees que toda la panda de votantes del PP (y no tan del PP) son republicanos o algo.

D

#36 Si se sintieran tan superiores en cosas que no pueden meter miedo (como que vienen los rojos, cuidad con los de podemos que nos convierten en venezuela, etc). Harían referendums, pero en cosas donde hay que votar sí o no le tienen mucho miedo al pueblo.

D

#14 Si, es la desgracia de este país

D

#14 Ah bueno, si lo aseguras tú y sin datos, me quedo mas tranquilo.

D

#14 Pues si tú lo aseguras no hace falta comprobarlo, y así nos ahorramos el dinero que cuesta el referendum. Solo pensáis en el bien común clap

GatoMaula

#40 Solo pensáis en el bien común

Para los castuzos lo bueno es que sólo ellos piensen en lo común.

Shotokax

#14 ¿te ha regalado la bola de cristal la pitonisa Lola?

Si tanto queréis al rey haced un fondo para pagarle putas o los vicios que tenga y no nos obliguéis a los demás a costearlo con nuestro trabajo.

B

#14 eso lo sabe el 37% de la gente

D

#14 Te aseguro que no y lo sabes. Además estais cagados solo con pensar que podria darse el caso.

KarmaBajoCero

#14 Depende de lo informativa que sea la campaña.

D

#14 Lo dices como orgulloso.

D

#14 No hay tantos españoles con retraso, puede que en tu círculo familiar y de amigos...

D

#14 ¿Pues entonces? ¿No sería mejor para la monarquía darse un baño de legitimidad en un referéndum? porque hasta ahora lo puso el tito Paco y hasta el día de hoy...

Pacman

#1 Anarquía y cerveza fría, te ha faltado.

GatoMaula

#20 Mejor que monarquía y vino picado, no?

JoséCanseco

#1 En la constitución dice que no se le puede juzgar, lo siento. La Constitución española dice en su artículo 56.3, relativo a la Corona, que "la persona del rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad"

P

#22 pero ya no es Rey.

samsaga2

#26 Sigue siendo rey. De hecho ahora tenemos dos reyes. Ya se aseguraron de montarlo bien para que no se le pudiera juzgar.

samsaga2

#38 Me respondo a mí mismo. Me he flipado. No es rey, pero el PP sacó deprisa y corriendo una ley que decía que no podía ser juzgado por cosas que había hecho durante su mandato.

Jakeukalane

#26 pero se le concedió un tipo concreto de protección equivalente. Esto ya se sabe desde lo del hijo que tuvo con una, que no se le va a juzgar.

D

#22 También dice que todos los españoles son iguales ante la ley, sin distincion alguna.

DAVO

#1 alguien sabe si hay alguna iniciativa ciudadana para pedir un referéndum o consulta sobre monarquía o república?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo diría que no, pero eso le dejaron de emérito.

D

#4 Y con una cadera nueva para Corinna...

D

A la Monarquía no le queda ni dos décadas.

REPÚBLICA!

B

#6 Llevo escuchando eso desde que coronaron a juanca. Juanito el breve se decía por aquella época.

D

#15 cómo llevas la jubilación?

B

#17 Algunos no nos jubilados nunca.

GatoMaula

#18 No desfallezcas, ya nos queda poco.

Esteban_Rosador

Es inimputable. Primero habría que instaurar una república.

#0 sal de mi cabeza.

D

#2 inimputable pero bien que se va de [censurado por pánico a la fiscalía]

Kleshk

#2 Inimputable en España... pero me imagino que desde otro país...se podría ¿no?

z

#19 tío, la has dado en el clavo. Ha comprado bienes en todas partes, ¿no? Pues bien que alguno podría. Ahora los problemas son demostrarlo debidamente (sus gestores serán nivel Dios) y que se atreva un fiscal y no aparezca suicidado.

D

#52 Estos juegan en una liga superior a los mindundis de la Gurtel. Lógico que no haya huevos.

N

#2 Con modificar el artículo 56 punto 2 de la constitución sería más que suficiente. http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=56&fin=65&tipo=2

Esteban_Rosador

#37 Yo eliminaría el título II entero. Y algunas cosas más también,

O casi la tiramos a la papelera y empezamos desde el principio.

D

#2 no, no lo es

Barquero_

A los 18 mató a su hermano de un tiro en la cabeza, se arregló jurando que fue sin querer, blanquear cuatro ahorillos no merece ni un lo siento.

ur_quan_master

No. Porque la Constitución dice que las leyes son iguales para todos menos para una familia.

Una democracia imperfecta, más lo segundo que lo primero

ochoceros

#3 Pues ya está mejor la Constitución que la Agencia Tributaria, de donde se escaquean dos familias en base al nº de sus carnés de identidad del 1 al 100.

D

Corinna, la fama de puta de lujo ya no te la quitas. Aprovecha y haz un favor y no le des ni un duro. Hay otras formas de justicia.

D

JC tiene 80 tacos. No sé a qué viene la tontería de juzgarlo a estas alturas, si se moriría antes de que empezase el juicio. Y eso sin contar lo senil que está. En fin, que algunos se les ocurren las cosas demasiado tarde.

D

#30 Perdona, meretriz.

BastianBaltasarBux

#30 Más vale tarde que nunca.

Findopan

#30 Hombre, cuando tenía 50 años no habían salido unas grabaciones que le acusaban de corrupción.

D

Juzgar no sé, pero ajusticiar seguro.

Que cada uno elija la definición que prefiera, a pesar de haber una en desuso.

GatoMaula

O a lo mejor te la llevas tú... a ver si te vas a creer que los falangistas son monárquicos o algo.

J

No estoy muy seguro (que algún letrado en la sala nos informe) pero tenia entendido que es inimputable en lo relacionado con las leyes que firma como Rey que él ni redacta ni aprueba pero debe firmar. SI una de esas leyes resulta ser "ilegal" el no puede ser juzgado por firmarla dado que es una obligación...o algo así tenia entendido...es decir que si comente un crimen "normal" debería ser juzgado igualmente aunque entiendo que en un tribunal especial como el supremo...
Es decir no me creo que si asesina a alguien públicamente (por poner un ejemplo extremo) no pudiera ser juzgado...

Pepepaco

#9 Lo que tú haces sería la interpretación lógica de la condición de inimputable.
Es decir no puede ser imputado por los actos realizados en ejercicio de su función de rey, como es la sanción de las leyes promulgadas.
Pero esto es España y la doctrina que se ha impuesto es que es inimputable y punto. De hecho hubo que hacer un parche deprisa y corriendo en el Real Decreto de abdicación para que no perdiera esa condición, de resultas que ahora tenemos dos figuras inimputables Juan Carlos I el putero y Felipe VI el calzonazos. Cada vez vamos a mejor

D

Lo único que se le podría hacer a Juan Carlos con impunidad sería violarlo, ya que es fácil demostrar en un juicio que es inviolable y así quedar absuelto.

Arzak_

El único blanqueo que veremos de este personaje será el de sus ojos

ur_quan_master

Estos son los delitos de blanqueo que se pretenden juzgar:

"Franco Franco que tiene el culo blanco que se lo pinto Juan Carlos de Borbón"

Hay que cantarlo con la música del himno Nacional

D

#7
"Franco, Franco,
que tiene el culo blanco
porque el Borbón
se lo lava con Colón
La Reina Sofía
se lo lava con lejía
y el coronel
se lo lava con Bernel"

chunda chunda tachunda chunda chunda chunda...

z

#16 ssssshhhhht, que os van a demandar y luego pedirán vuestra extradición a Bélgica por terrorismo....

D

#16 ¡Hu ha!

GatoMaula

#16 Cuánta maledicencia aprovechando que el tiempo siempre acaba por difuminar los recuerdos...
Antes todo dios sabía que Franco tenía el culo blanco porque se pasaba el día cara al sol.

s

No. Siguiente pregunta.

Dasoman

#59 Esa ley es válida para titulares de noticias. Si es un artículo que pretende ser divulgativo, el titular en forma de pregunta es perfectamente válido, siempre y cuando el artículo responda a dicha pregunta.

SpanishPrime

#65 Bien visto, pero este caso es una noticia, si no me equivoco. Al menos, la publica un periodico en la sección de noticias.

b

Si, en el tribunal de la Haya.

Menudo clickbait.

Liet_Kynes

Si eso sucede me tatúo la cara del fiscal que lo acuse en la nalga izquierda

D

SOS INIMPUTABLE

Con reforma de la constitución exprés.
Aparte de que los delitos como el blanqueo y similares prescriben rapidito.

D

Corina, tira de la manta.

Kwyjibo

a ver si la palma pronto el hijoputa campechano

Campera

Jajaja y pa ke kieres saber eso jajaja. Saludos lol

PD: jajaja

c

Y cuando muera... ¿quién heredará su fortuna? Sus hijos.
Eso significa que están todos en el ajo!

GatoMaula

#70 La de hijos y nietos que disfrutan de las fortunas amasadas por sus deudos desde que se dió el pistoletazo de salida para el saqueo de media España un 18 de julio. Las grandes, y no tan grandes, fortunas de este país provienen, en su mayor parte, del botín de guerra que le arrebataron al pueblo español, porque os creéis que le tienen tanto pánico a la memoria histórica??