Hace 7 años | Por --524766-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --524766-- a cadenaser.com

Recopilación de fotografías de los pueblos más bonitos de España según la Cadena Ser.

Comentarios

glezjor

ufff no faltan pueblos... y según esto Cataluña ya esta fuera de España

Ka0

#3 No, porque la Asociación que comenta #1 está en Polinyà, al lado de Barcelona y ahí es donde va la pasta que cuesta ingresar en tan "selecto club".

M

#14 si, aquí se explica
http://segoviaudaz.es/pueblos-bonitos-previo-pago/

Por cierto, indica que la sede está en Barcelona (como indica #7)

Maki_

#15 Un negocio redondo. Cobrar por dar y mantener consentimiento, solo con gastos de desplazamiento si es que no se encargan de ellos los del ayuntamiento candidato.

Robus

#3 No se de que te extrañas... tampoco han sacado ningún pueblo de Portugal...

Maki_

Bueno, son 20 de los 44 que componen la asociacion de los pueblos más bonitos de España, una especie de yo me lo guiso, yo me lo como y soy guapo porque yo lo valgo: http://www.lospueblosmasbonitosdeespana.org/asociacion.html

M

#1 Para ingresar en esa lista hay que solicitarlo, aparte no tiene que ser menor de 1.500¿? habitantes

Maki_

#10 Realmente el mayor requisito es pagar. Por muy bonito que sea el pueblo, si no paga, tracatrá.

D

no sale Puerto Hurraco?

TheIpodHuman

Algeteeeee!!!!!! falta Algete!

TheIpodHuman

Que honor para mi como soriano! Medinaceli en puesto 5

A

Ningún listado va a estar completo, o muchos tienen intereses particulares. Estoy de acuerdo con algunos de los mencionados, Santillana del Mar o La Alberca me parecen espectaculares, pero no más que Robledillo de Gata que ni aparece.

Marcelino_Pérez_Luna

No era Santillana del Mar la ciudad de las tres mentiras? (ni es santa, ni llana ni tiene mar)?

Ka0

#5 Santillana del Mar si que tiene playa, el pueblo esta en el interior, pero el municipio linda con el mar.

M

#8 y Santillana es la deformación a través del tiempo de Santa Juliana (en versión medieval)

Dulgan

nunca he entendido lo de "mi pueblo es el más bonito"
queéchorra mas da

g

#9 Eso es porque nunca has estado!