Hace 13 años | Por PerseP a blogs.20minutos.es
Publicado hace 13 años por PerseP a blogs.20minutos.es

En el término municipal de Alfaro, en La Rioja, no existe un pueblo llamado Eixt, pero para Google sí.

Comentarios

i

Como final de Lost no hubiera estado mal...

pichorro

Pues si lo dice Google... será verdad. Ya sabemos que a buscar no les gana nadie.

avefenix1962

Ideal para vivir sin impuestos ¡¡que lujo!!

j

Venga gente hay q crear ya una plataforma que diga: Eixt, Nueva Capital de España

fraser

Desconozco si es el caso, pero es habitual que las empresas de cartografía sitúen datos falsos para demostrar reproducciones ilegales.

Don_Gato

Mira, como cuando miré donde quedaba el Ikea de Sevilla en Gmaps.

c

Zp creó ese pueblo, van a refundar el pais,.... ese pueblo está libre de parados, hipotecados y gente que no da más que problemas¡¡¡

b

#12, bueno en realidad ese pueblo esta completamente libre de gente

Maki_

Uribarri ya lo sabía.

D

Si Google, que cruza informacion de todo tipo, dice que ahí hay un pueblo, no os quepa ninguna duda de que si no lo hay, es porque el banco no dejo los dineros al constructor lol

Luenkun

Es un pueblo de Locust, bajo tierra.

Polico

Más divertido es ver el nombre de un pueblo en medio de un embalse, totalmente inundado, incluidas las carreteras de acceso.

42.854197,-1.334796

Un poco más abajo y a la izquierda hay un par más.

D

A saber cuantos errores así habrá en google maps. lo que si se podía hacer es ponerse en contacto con Google, y corregirlo, por que la verdad a todo el que lo utilice le interesa que cuanto mas exacto sea mejor.

Gralmeria

Pues que lo funden

villarromero

podían decir las coordenadas del lugar para ir a echar una ojeada

P

#3 Lo tienes a la derecha

b

yo creo q habria q ver q entiende google por pueblo, pero sería interesante echarle un ojo, desde luego google acierta mas q mi gps