Publicado hace 4 años por doctoragridulce a huffingtonpost.es

Los habitantes de Vedra, un pueblo coruñés de 5.036 habitantes, llevan tres años consecutivos viendo cómo pierden vecinos, según los datos del padrón municipal del Instituto Nacional de Estadística. Ahora, en plena pandemia de coronavirus, puede que deseen haber perdido alguno más, porque por 37 personas, los vedreses están obligados a cumplir las franjas horarias que ha fijado este jueves el Gobierno para salir a la calle el próximo 2 de mayo.

Comentarios

ipanies

Y si los matan?!?!!? No ha pensado en eso el Jufintopost?!?!! Ya que los señalan como culpables podrían dar soluciones a ese "problema"!!

D

Que rifen a quién le toca marcharse de la ciudad y arreglado

camoran

Vamos a ver, si ponen el tope en 5500, habrá otro pueblo que tendrá 5567 y así hasta el absurdo, es una putada, a lo mejor se puede hacer una excepción, no lo sé, pero el problema es, dónde pones la excepción.

K

#3 jajajja, pues si. Y así siempre.

Suker

Me han sancionado por dar 0.26 en el control de alcoholemia.. que injusticia

T

Apostaría a que son más de esos 37 los que están censados pero no residen en realidad allí.

M

El municipio si tiene más de 5000 habitantes, pero está compuesto por bastantes en tidades de población que ninguna llega a los 5000.
https://es.wikipedia.org/wiki/Vedra
Por lo tanto que los confinen por parroquias.

x

Vedra está muy diseminada y es bastante grande. Yo vivo en una parroquia de 500 habitantes y está dividida en 7 aldeas.