Hace 15 años | Por jss a gran-angular.net
Publicado hace 15 años por jss a gran-angular.net

En el metro de Kiev (capital de Ucrania) no escatiman en publicidad: trenes pintados (por fuera y por dentro), ‘halls‘ enteros empapelados con grandes anuncios, columnas forradas con carteles…

Comentarios

D

He estado allí un par de veces y la gente muy amable, educadísima y atenta están muy lejos de nuestro nivel económico pero nos llevan años luz en educación. Y corroboro lo de la limpieza. Increible. En Suecia me pasó lo mismo. Ni un puto papel en el suelo.

andresrguez

#1 Nosotros somos más guarros. Aún nos queda mucho que aprender de cultura, porque ensuciar las preciosas estaciones de los países ex-soviéticos sería un sacrilegio. Aquí estarían todas sucias y pintadas.

Geriatric

#1 O ambas cosas

D

Tiene que ser horrible ir a trabajar en metro pensando que cuando cobres te lo vas a gastar en lo que anuncian... Creando necesidad...

Java2

Bueno como están hablando de publicidad, no me parece que bombardeen de ese manera a la gente con tanta publicidad, solo falta que cojan a la persona y le pinten publicidad.

Zzelp

Spam!

anxosan

En España también hay grandes diferencias en el estado de limpieza de unos metros u otros (incluso de unas lineas a otras); en Metro de Madrid parece una cochiquera en algunos lugares y por el contrario en de Bilbao suele estar impecable.

#1 Creo que en la décima foto hay un papel tirado...(abajo a la izquierda)

Stash

Que ascazo. La verdad que visto lo visto me da pánico el futuro y preferiria no haber leido determinadas novelas y haber visto determinadas películas. Están dando en el clavo... Espero que al menos el final sea distinto.

Don_Gato

Al menos es una publicidad bonita que intenta crear armonía con el ambiente. Otra cosa es que a algunos nos toque los eggs tener que soportarla a todas horas en todos lados.

Campechano

#1 Aquí también se limpia antes de hacer las fotos promocionales

Hackenbush

A mi me da ¡Miedo!

D

#2 la publicidad que tienen por todas partes ya es suficiente suciedad

Me encanta el jeto de lenin en medio de propaganda capitalista lol