Hace 6 años | Por ccguy a enriquedans.com
Publicado hace 6 años por ccguy a enriquedans.com

¿Qué es la publicidad para Spotify? Una forma de ocasionar una molestia lo más incómoda posible, destinada a promover el paso de esos usuarios de las opciones gratuitas a las de pago. Una herramienta pensada para hacer huir a los usuarios, para provocar una reflexión del tipo “vale, para librarme de esta basura estoy dispuesto a pagar”. Si te anuncias en Spotify, olvidate de que suban las ventas: Los usuarios son torturados con tu anuncio y lo más posible es que odien a tu compañía por la paliza que les das mientras intentan escuchar música.

Comentarios

D

Leer el bloj de este hombre también es otra forma de tortura.

lvalin

Odio estar de acuerdo con este tipo. Pero, en fin... con todo el dolor de mi corazón...meneo.

D

#2 porque se le tiene tanto tirri?

D

#6 gracias!

D

#5 Primero da una monserga sobre lo molesta que es la publicidad en Spotify, asumiendo que ésta es muy molesta e ya, algo que se saca de la manga porque, al menos en mi caso como usuario activo, la publicidad es molesta, si, pero no más molesta que los Popups del infierno, la publicidad mal emplazada en una web, o la publicidad en medio de una serie o película que estoy viendo. Además entiendo que Spotify como empresa debe ganar dinero, y aunque usen anuncios tipo ¡[Nombre del "artista", Éxito! De "artistas" que no me gustan, me los como con patatas, ¿Porqué? Porque Spotify me da más de lo que me quita. Y en ningún momento me he planteado escucharlo quitando los anuncios.

Luego, sigue asumiendo que los anuncios han evolucionado desde algo idílico a meros fragmentos audiovisuales hechos para sacar lo peor de nosotros, cuando esto tampoco es así (¿Nadie se acuerda de los anuncios de hace años del SYP que tenían el volumen como mínimo al doble del volumen de la programación de ese momento? Pues como este ejemplo, miles) La publicidad siempre ha sido así, una herramienta para causar una sensación en el espectador y el hecho de que ahora los anuncios nos jodan, no es porque su intención sea esa, si no que la cultura del todo gratis los ha convertido en eso.

Y como colofón, después de soltar su verborrea, nos acaba diciendo, no sin caer en una contradicción; que ya sabe, que no puede ser todo gratis, y que debemos replantearnos la forma de hacer publicidad. ¿ACASO ESTE HOMBRE ES PUBLICISTA? Pues eso.

D

Va a ser que esa característica de la publicidad ya está contemplada y asimilada desde hace décadas. El señor Dans este cree que ha descubierto el fuego.

D

Los de spotify son unos cachondos, te pones una lista creada por ellos de música suave y relajante y meten anuncios de grupos cañeros lol lol

capitan__nemo

Algunos consideran la publicidad como lo que desearian que les de el mercado, y lo demas no lo aceptan y lo consideran una tortura.

Por ejemplo un neonazi solo considerará productos deseables que le puede anunciar la publicidad y el mercado, productos para cumplir con su neonazismo, tatuajes de esvásticas, bates de beisbol pero si se los anuncian para partir caras y cabezas, botas militares, armas, libros de mein kampf sin la mierda de comentarios que lo interpretan, viajes a los campos de concentración con asociaciones neonazis que viajan allí a ciscarse y hacer fiestas, anuncios de partidos de futbol a los que van otros neonazis a liarla, ...

Así que los sistemas de publicidad mediante, algoritmos, ia y micromarketing se ajustarán y configurarán automaticamente para ofrecerles ese tipo de publicidad deseable para ellos que no considerarán spam, no la rechazarán, no querrán instalar adblock, ublock, o cualquier asunto para bloquearla, no lo considerarán una tortura. Las marcas que quieran mostrarles publicidad se adaptaran y crearan anuncios personalizados con productos tipo "coca cola ziclon b", ford fiesta hitler, nazicoins la nueva criptodivisa neonazi, ...

#tfm the fucking master ltd.
El Poder intenta desactivar la Red, último reducto de libertad/c15#c-15

Bienvenidos a la distopia.
Estamos construyendo una distopía solo para que las personas hagan clic en los anuncios [ENG]
Estamos construyendo una distopía solo para que las personas hagan clic en los anuncios [ENG]

Hace 6 años | Por capitan__nemo a ted.com

(estamos no, que ya está construida)

capitan__nemo

La instalacion militar Guantanamo son unos sujetos que son distintos targets de publicidad, y unos publicistas torturandoles a la minima con publicidad que no desean, spam, publicidad torturadora.
Equipos de publicistas especializados con psicologos y todo tipo de expertos.

Que no quieren en ese momento agua, ni toallas, ni les gusta bucear, ni los submarinos, pues ahí les meten spam de agua, toallas, buceo y submarinos, todo combinado.

Que a los target no les gusta el heavy metal con volumen a tope, pues les ponen eso.

A los que no les gusta y les parece una tortura Justin Beaver les han puesto Justin Beaver, o era Miley Cyrus, no recuerdo.

Hasta que compran lo que quieren venderles no paran de torturarles.

En la pelicula 1984 basada en en el libro de George Orwell parodiaban estos asuntos.

Y en "La naranja mecánica" a uno le ponen anuncios constantemente y le obligan a verlos con un aparato con el que no puede cerrar los ojos.

capitan__nemo

lol
Es cierto. Y ademas ocurre con casi toda la publicidad. Tv, radio, internet sin adblock, ublock (o equivalente mas efectivo), youtube, fake news, ...

Pero tambien con los rollos cansinos en las noticias sobre Puigdemont por ejemplo. Cansinos hasta limites cansinos.

D

Deezer