Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

Varios relatos de un joven Marcel Proust (1871-1922) acaban de publicarse en español tras permanecer inéditos durante más de un siglo. Se trata de unos textos que probablemente fueron víctimas de su propia censura, según la editorial Lumen. "Leemos a Proust porque es nuestro contemporáneo".

Comentarios

mefistófeles

Yo es que todavía estoy subiendo unas escaleras de "En busca del tiempo perdido".

llevo 60 páginas ahí, peldaño a peldaño....en otras 100 páginas llegaré arriba. Espero

rogerius

#1 No te quejes. Si Proust fuera español estarías encerrado en un ascensor. lol

Por cierto ¿se habrá estudiado la incidencia del coronavirus en nuestro país con relación al parque de ascensores?

D

#1 Lo tengo sin terminar, me quedan unas 1000 páginas o así... desde hace casi un año lol

Para descansar un poco de ese libro puedes ir intercalando otros entre acometidas. Por ejemplo "Libro del desasosiego" de Pessoa viene bien

mefistófeles

#3 jajajaja, no, si ese me lo leí años ha...uff..al menos hace 20 años...sólo que aún lo recuerdo con cierto escalofrío.

Yo también soy de estar leyendo varios libros a la vez: unos día me apetece algo serio, otros algún divertimento, otros fantasía...y así, depende de cómo me haya ido le día

devilinside

#3 No te cuento el final, que me matas. Por cierto, prefiero a Pessoa que a Proust, aunque me acuerdo de éste cada vez que desayuno una magdalena