Hace 8 años | Por Guetta a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Guetta a 20minutos.es

El acuerdo se ha alcanzado tras pactar trece medidas en torno a la reforma de las instituciones, del Estatuto de Autonomía, transparencia y rescate ciudadano. Fuentes de Podemos han asegurado que las negociaciones han durando siete días con una media de seis horas al día de reunión. El PP obtuvo en los pasados comicios autonómicos y municipales del 24 de mayo 16 diputados regionales; el PSOE logró 15 y Podemos 2.

Comentarios

D

A tomar pol culo la pájara!

Reiner

Pues la Cospe de joven tenía su puntillo roll roll

reemax

#3 Si, como palanganera de pajilleros en alguna película porno no tiene desperdicio. Para más no vale. No vale ni para facha la pobre.

D

La tan inteligente abogada del Estado. Que modificó la ley electoral pensando en su propio beneficio y le reventó en la cara.

Repetir leyes y cantar temas con puntos y comas. Debería ser motivo suficiente de inhabilitación para tratar con personas.

Y sus apellidos son los que son. Sin "de" ni ostias.

Gluckauf

¿Se va a ir en directo en diferido de manera simulada?

D

Pues yo veo bien que les hayan obligado a pactar 13 medidas, ya veremos cómo afectan estas y su aplicación. Copio y pego el texto al respecto de la noticia:

Medidas

Las trece medidas sobre las que han llegado a un acuerdo son: procedimiento de emergencia ciudadana; plan de rescate habitacional; auditoría ciudadana; recuperación de servicios externalizados; pobreza energética, infantil, económica y de equidad en el acceso a los servicios públicos, y dependencia.

Además de reforma tributaria, transparencia, contratación pública, participación ciudadana, creación simbólica del escaño ciudadano, reforma del Estatuto de Autonomía y creación de una comisión de seguimiento del pacto y de los cambios institucionales que requieren alguna de las medidas anteriores.

El documento de acuerdo también recoge los plazos de aplicación de cada una de las propuestas, la mayoría de ellas de manera inmediata y otras para el próximo año, como la reforma del Estatuto de Autonomía que incluye la reforma de la ley electoral.

w

Primer punto del Programa Conjunto (A casa e PP) CONSEGUIDO!

Luego, a poco que hagan...

D

Son pactos sanos.

Lo que no quita que no me alegre de que hayan desalojado al parásito.

silvano

Elegido por los simpatizantes, así nadie les puede acusar de querer poltronas y cosas por el estilo que dicen para deslegitimar cualquier posición de Podemos.