Hace 6 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 6 años por vicus. a eldiario.es

Exige también al Ministerio de Educación que la gestión de becas se haga con personal contratado y no con desempleadosEl plan les "obliga a consumir su prestación y les impide buscar un empleo de verdad, porque estará trabajando a jornada completa", dice el texto

Comentarios

R

Cobras el paro a cambio de hacer tareas para el país? Para eso que den empleo de verdad

dphi0pn

#2 Creo que #1 quiere decir que estos hijos de puta saben muy bien lo que hacen, pero para sus intereses terminan por hacer burdas chapuzas. Muy evidentes para cualquiera de nosotros, pero que se camuflan muy bien si los decoras en RTVE.
#4 Y sin que coticen el tiempo trabajado.
#5 Ahí le has dado, el PSOE está en plan: Eh!! mirad!!! hago cosas!!!

vicus.

Se les da un complemento económico y se les borra de las listas del paro. Así baja el paro el PP, a chapuzada limpia...

Cuándo proclamaremos la independencia los sufridos ciudadanos de este país,decrépito y menguante mangante?. Independencia y desobediencia civil.

D

#1 De chapuza nada, esos hijos de puta sabe muy bien lo que se hacen cuando les conviene para sus intereses.

D

#2 Amén

Ainur

#1 En teoría en las urnas, pero en las elecciones parece que los más de 100 casos de corrupción y el cambio de distribución económica a sus votantes no les pesa (hasta que haya que recortar pensiones, pero hasta entonces...)

nemesisreptante

El PSOE pide al Gobierno. Y hasta aquí puedo leer y me da la risa floja.

S

Subsidio de desempleo prestación social random

Quemedejes

Alguna vez he defendido esto pero bien hecho. Primer paso, parados de larga duración. Según do paso pagarles el sueldo que corresponde. Pero así no.

Lamentablemente también tiene sus contras. La única solución es dar trabajo de verdad.