Hace 3 años | Por pepel a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 3 años por pepel a elconfidencialdigital.com

Todos contra el PP. Esa es la estrategia que el Gobierno y sus socios, a los que también se suma ahora Ciudadanos, han acordado de cara al pleno sobre la prórroga del estado de alarma para poner a prueba la ruptura de Pablo Casado con Vox y dejar en evidencia que, con la abstención, los populares vuelven a estar “atrapados por la ultraderecha”.

Comentarios

tiopio

O sea, para esa web unas medidas de estricto control sanitario tienen como fin probar a Fracasado. Vale, y yo me lo trago todo, como si fuera un francés natural.

nemesisreptante

Ósea que el estado de alarma que están pidiendo todas las comunidades y ha aprobado el gobierno es solo para poner a prueba al PP. Que mueran cientos de españoles cada semana es solo una coincidencia.

x

Yo lo que entiendo es que si no das palmas con las orejas a todo lo que salga de Moncloa eres un fascista.

D

Uy, que no dice nada de Podemos en el titular. ¿Estarán éstos del lado de VOX? lol

D

Es normal a un enemigo tambaleante no se le deja respirar,se va por el K.o.
El PP pego de ingenuo,en la moción de censura.

e

Hace un rato escuchaba la COPE, y un periodista decía que, en su afán de distanciarse de Vox, Ciudadanos se parece cada vez mas a Podemos.
Incredible.