Hace 9 años | Por --266986-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --266986-- a publico.es

La secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, exigirá a la Guardia Civil y al Ministerio del Interior explicaciones sobre cómo entiende la violencia de género el Instituto Armado, tras ver en la red el miércoles un tuit oficial de la cuenta de la Guardia Civil con dos carteles ilustrativos, que vienen a equiparar los asesinatos cometidos por los hombres, con los que cometen las mujeres dentro de la pareja.

Comentarios

D

#2 Cómo va a ser igual el maltrato a un negro que a un blanco, si estadísticamente es más frecuente uno que otro

D

#7 secretaria

corregido

Gol_en_Contra

#15 ¿Lo había puesto mal y me lo has corregido tu?

Si es así gracias, estaba con el móvil y siempre alguna letra o palabra sale mal

earthboy

#7 Y si tienes algo de estos días, anarrosismo en estado puro.
"Para Montón, quien haya realizado dicho tuit no sabe nada de lo que es la violencia de género, “y es intolerable su contenido, sobre todo, tras la sangría de cinco muertes que hemos sufrido estos días”, afirmó a Público"

Todo mi asco y repugnancia para esos politiqueros que aprovechan cualquier desgracia para enarbolarse a sí mismos y hacerse notar.

t

Gracias PSOE, y gracias feministas de palo por seguir haciendo el ridículo y cosechando detractores con cada disparate que soltáis. Luego os preguntaréis porque cada vez más mujeres dicen eso de "no necesito este feminismo".

D

Aunque a esta señora le fastidie, el cartel es acertadísimo: ambos tipos de violencia son igual de criticables. ¿Que la violencia de la mujer contra el hombre es menos frecuente? De acuerdo, eso no la hace menos repugnante. Si nos ponemos así, como los asesinos que torturan lentamente a sus víctimas son muy raros, eso tendrá que ser menos grave que los que les pegan un tiro directamente, ¿no? Ese argumento de más frecuente = delito más grave es una soberana estupidez.

P

Que bajo ha caído, la secretaria de igualdad del PSOE denunciando que pidan igualdad entro hombres y mujeres.¿Porque no puede haber un partido de izquierdas que no se pliege a las gilipolleces de los "feministas" que falsamente dicen luchar por la igualdad?

D_Eon

¿Pero esto va en serio? ¿Es una broma? ¿No hay nadie que piense la respuesta que te pueden dar si tienes la caradura de hacer esa pregunta? Alucino con esto. Yo no se si es serio o no que una cuenta oficial haga esto o aquello, pero si se el inmenso daño que se hace a la lucha contra el machismo, la violencia y la discriminacion hacia las mujeres al protestar porque alguien pida tolerancia cero hacia el maltrato domestico de los hombres. Hay que ser... no voy a decirlo. Lo siento pero es muy grave que alguien intente usar algo así para dárselas de feminista.

D

Que quede claro, la Guardia Civil debe estar al servicio y a las órdenes del ultrafeminismo, discriminar anticonstitucionalmente al ciudadano en función de si es hombre o mujer, y si no lo hacen es que son unos machistas

roker

¿Han redirigido los comentarios de Alerta Digital a Menéame?

D

#14 hahaha haha estaba alucinando hasta llegar a tu comentario. Muy acertado y que conste que soy un macho de pelo en pecho

raxor

Pues yo no veo el problema, dejando aparte que el cartel esta mal atribuido al ministerio también hay casos y no por menos numerosos dejan de ser importantes. El tuit pide que se denuncie cualquier caso de maltrato, no es ninguna campaña especial, simplemente animan a denunciar, imagino que a nadie le resulta agradable sentarse delante de un desconocido a contarle sus problemas, este tuit ayuda a que se de el primer paso, por mi perfecto.

D

Aunque me provoca arcadas la policía esta nueva en que se han convertido las que se dicen "feministas" o no sé qué pollas del tipo de esta señora, meneo la noticia.

Creo que a estos borreguiles argumentos hay que ponerlos en su sitio. Hacen daño, no ya a ningún colectivo en particular, sino a la sociedad en general.

"Secretaria de igualdad" que condena el trato "igualitario". Creo que no sé puede ser más tonta. Por cierto, de nuevo, cerebro pequeño boca grande, no falla.

ivancio

Es increíble lo desprotegidos que están los hombres en España. Yo comprendo que al haber tantas mujeres muertas por su pareja se tengan que hacer leyes específicas para protegerlas, pero no comprendo que todo todo lo que diga una mujer va a misa y lo que diga un hombre no vale para nada. Soy madre de un chico que tiene una pareja con la que tiene una nena de 8 meses. Mi hijo ha venido golpeado, humillado y maltratado por ella y traga por las amenazas de que le quita a la niña. Mi hijo mide mas de 1.80 m., su mujer 1.50 m. La primera vez fuimos a la policía y nos dijo que no hay nada que hacer, que la ley está hecha a medida de las mujeres. Que están hartos de ver a hombres denunciados en falso por sus mujeres y que aún sabiéndolo, esto es un lugar muy pequeño y todo se sabe, se los tienen que llevar al calabozo. A la hora de los juicios los jueces no se pillan los dedos, dan la razón a la mujer por la cifra tan escandalosa de muertes de mujeres. Respecto al cartel refleja la realidad, los hombres también son maltratados. Lo único que nos dijo la policía y la abogada que si que hay que hacer en el caso de una lesión es ir al médico a que haga un parte de lesiones. Perdón por el tocho, pero me he desahogado un poquito.

D

#17 Yo comprendo que al haber tantas mujeres muertas por su pareja se tengan que hacer leyes específicas para protegerlas

Yo no, sobre todo si esas leyes se saltan derechos fundamentales por la cara. Véase http://noticias.juridicas.com/articulos/00-Generalidades/201312-ley-de-violencia-de-genero-una-contradiccion-a-la-constitucion-espanola.html

El caso que comentas es el pan nuestro de cada día para muchos hombres. La LIVG es una "ley arma" para que las mujeres ganen los divorcios por KO en el primer asalto. Como si no lo tuvieran fácil de por sí con el 75% de las custodias para ellas.

D

#17 Si, y te vas al juzgado con ese parte del medico y resulta que de las tres personas que van a revisar tu caso, las tres son mujeres incluso el fiscal que era hombre y ese día se pilla excedencia... Apareciendo de substituta una mujer.

Vamos que no voy a pensar de forma paranoica pero como que me da la risa.

D

A parte del uso repugnante uso electoralista que vaya a hacer esta señora del tema, sí que me parece mal que una cuenta oficial inicie sus propias campañas y ponga sus propios carteles como mejor le parezca, aunque el mensaje sea correcto o no haga daño a nadie. No es serio

w

#1 Ese cartel no se lo ha inventado el que lleva el tuitter de la benemérita. Me suena haberlo visto por internet desde hace tiempo .Aunque puedo entenderse.

Lo que si me jode es que denuncien que este cartel...persigue que no se luche contra la violencia domestica...No, Señora ...no. Esto lo único que persigue es que la ley sea igual para todos.

Saludos

D

#1 Pueden crear campañas del tipo 'ten cuidado en la playa, no te roben el iPhone', pero no pueden crear campañas del tipo 'si tu mujer te maltrata denúnciala'. Repugnante es la guasa que hay que aguantar en este puñetero país.

D

El maltrato en la pareja no se circunscribe al crimen, ni incluso a la agresión física.
El maltrato psicológico, no por ello menos cruel y con consecuencias que pueden hasta inducir al suicidio, es
perpetrado por hombre y mujeres. Trivilalizar éste,como parecen querer hacer desde el PSOE, si debería estar penado.

D

Más información:
http://www.alertadigital.com/2014/01/03/26-hombres-asesinados-por-el-hembrismo-en-2013/

Siento una inmensa pena y tristeza por las 48 mujeres asesinadas por el machismo en 2013.
Siento una inmensa pena y tristeza por los 26 hombres asesinados por el hembrismo en 2013.
Siento una inmensa pena y tristeza por los 5 niños asesinados por sus padres en 2013.
Siento una inmensa pena y tristeza por los 8 niños asesinados por sus madres en 2013.
Siento una inmensa pena y tristeza por las 700 mujeres que se han suicidado en 2013.
Siento una inmensa pena y tristeza por los 2.700 hombres que se han suicidado 2013.
Siento una inmensa pena y tristeza por las personas sin hogar, unas 25.000, 82,7% hombres y el resto mujeres. Habiendo 4 millones de casas vacias.
Siento una inmensa pena y tristeza por las personas muertas por envenenamiento “accidental” (80% hombres, 20% mujeres, datos INE).

D

Iba enviar esta historia también, es increíble:
Por su parte, la secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, ha dicho que exigirá a la Guardia Civil y al Ministerio del Interior explicaciones sobre cómo entiende la violencia de género el Instituto Armado

w

como se puede tener la poca vergüenza y la desfachatez de pensar que la igualdad entre hombres y mujeres es pensar en tratar a los 2 por igual. con lo importante que es agredir a una mujer y la poca importancia que tiene agredir a un hombre.

w

Vota Psoe. En la buena linea