Hace 3 años | Por ThePetersellers a elpais.com
Publicado hace 3 años por ThePetersellers a elpais.com

Ángel Gabilondo será el candidato del PSOE en las elecciones convocadas en la Comunidad de Madrid para el 4 de mayo, según dos fuentes socialistas. El actual portavoz, que ganó las elecciones de mayo de 2019, pero no pudo gobernar por la alianza de PP, CS y Vox, ya había mostrado su disposición a dar el paso, y su candidatura ha quedado confirmada este viernes en la reunión de la dirección de los socialistas madrileños: “Tengo convicción, motivación y compromiso con el PSOE”, había dicho Gabilondo.

Comentarios

manuelpepito

Me gusta Gabilondo. Se le ve un tio con ganas de hacer cosas, siempre proponiendo.

#3 Estoy empezando a pensar que es un plan perfecto para que Ayuso desgaste a Casado. Si no no le veo otro sentido porque Gabilondo es un desastre de candidato.

D

#7 Demasiado activo y ya tiene una edad para tranquilizarse lol lol

D

#7 yo estoy empezando a sospechar que esto es un acuerdo tácito del PSOE con el PP, no quitar nunca al PP del gobierno de Madrid para no frenar ninguna de sus políticas porque por debajo están de acuerdo con ellas.

ochoceros

#3 Habrán amenazado con llevarlo a los tribunales y así marearlo hasta el final de la legislatura, gracias a sus afinadores.

angelitoMagno

#1 Hasta ahora Ayuso había gobernado con Ciudadanos. Lo de tenerla gobernando con VOX sería una novedad, una terra incognita.

nemesisreptante

#4 sería asegurarle a Pedro Sanchez la reelección.

kumo

#4 Hic sunt Dracones, fijo

jm22381

#4 Ayuso como caballo de Troya para desquiciar a Vox desde dentro

erperisv

#1 Magnífica estrategia la de Ciudadanos.

Lonnegan

Que alguien despierte al profesor siesta para informarle de que vuelve a ser candidato.

devilinside

#10 Sal de mi cabeza, maldito reptiliano telépata

xuser

¿De verdad no hay nadie más?

obmultimedia

#14 era elegir entre el o un ficus, total, hacen la misma funcion

Bunk

Lo mismo se entera después de las elecciones

Extratenestre

El blob.

D

lol lol lol lol lol con toda la tension del virus, esto nos esta viniendo de perlas por las risas lol lol lol lol

d

Que lastima de oportunidad perdida.
Gabilondo era buen candidato hace dos años.
Ahora, vista su labor en la oposición, no vale un mojón.
El señor desaparecido, el que no ha hecho nada, no ha dicho nada y no ha propuesto nada se presenta con su currículum vacío.

A ver a quien ponen los del frente judaico o los del frente popular, que me da que tampoco están por aprovechar esta oportunidad y seguirán discutidos como buenos hermanos.

ochoceros

#17 Pues a Rajoy le funcionó muy bien esa estrategia

D

#17 Cuando fue buen candidato ese mequetrefe si ya apuntaba maneras en campaña?

d

#27 en aquella campaña se le podía vender como un hombre tranquilo, sosegado, reflexivo y amable. Algo que podria parecer positivo.

Ahora se todos hemos visto que es un incapaz, cobarde, pusilánime, inútil, pasota y pasivo, falto de iniciativa y de criterio para la acción más elemental.

Demostrada su incapacidad para la gestión pública y más en tiempos de crisis y de urgencia... Es un pésimo candidato, que será incapaz de motivar al electorado.

D

#30 Un muermo vamos, sí positivísimo lol lol lol

agorostidi

Puf, mi gozo en un pozo... Yo que estaba ilusionado con que pudiera ser Carmela.... es a la unica que veia con posibilidad de agrupar de nuevo a la izquierda, hacer un frente comun.... y no me parecia descabellado, el PSOE ya se lo ofrecio en el pasado. Los votantes de la izquierda también estan muy desmotivados para ir a votar (y hartos de la politica y de las situaciones que se han creado), y muchos se van a quedar en casa. A eso, si le unimos que las elecciones van a ser un martes (mas dificil para los "Obreros" ir a votar), lo poco que entusiasma gabilodo, la desunion de la izquierd (por un lado mas madrid, por otro podemos, por otro psoe), y la fabulosa campaña de marketing / victimismo que esta haciendo la ayuso (tiene cojonoes que se venda como aladin de la libertad, pero lo va a explotar al maximo, diciendo que se ha demostrado que no hacia falta cerrar madrid, que ella es la unica defensora de la economica, vendiendo falsamente tb que gracias a ella hay libertad de enseñanza, etc) pues la verdad, si no barre ahora la ayuso (que lo tiene todo a favor), no se cuando lo hara. Yo tb pienso que va a ganar de calle, a mi pesar (y soy socialista, la mayoria de las veces..).

D

#23 Quien es Carmela? lol

agorostidi

#28 sorry...el móvil....

Socavador

Al PSOE le gusta poner a candidatos que carguen con su propia lápida.

m

Shhhhhh, no os riais tan alto que despertais al abuelo!!!!

Sikorsky

“Tengo convicción, motivación y compromiso”

Por eso no has dejado de hacer una oposición dura ni un sólo momento...

D

Pues como Milhouse y el Marido de Montero no unifiquen fuerzas o alguno se aparte , PP y Vox se quedan con la presidencia .

B

Bueno parece que PSOE va aceptando que la moción de censura no era muy legal, a falta de un mes para la campaña y no han dedicado mucho para buscar candidato.

D

Voy a tener que comprar un camión cisterna para ir acumulando lágrimas de Meneantes cuando Ayuso gane de calle lol lol

m

Deduzco que lo dan por perdido ahora, dejarán que gobiernen PP+VOX y en 2023 habrá elecciones de nuevo (por el estatuto madrileño que así lo considera). Ocasión ideal para que la gente haya visto cómo gobiernan PP+VOX, quitarse de encima de una vez por todas a Gabilondo y dar un golpe de efecto en el PSOE madrileño. Y a ver si por suerte se arreglan las cosas en Más Madrid y Podemos, tienen 2 años

D

Pues vale. Ya hemos perdido.