El PSOE bloqueó la cuenta de correo electrónico del ya ex secretario de Organización del partido, Santos Cerdán, y cambió la contraseña el mismo día que fue cesado, el pasado 12 de junio, según recoge el acta de requerimiento de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.
|
etiquetas: psoe , santos cerdán , guardia civil
Por eso herramientas como Google Workspace cuando alguien se marcha te permite fácilmente eliminar no solo su email sino tomar constancia de una copia de los documentos y luego te permite usar su email como alias para no perder la comunicación con clientes.
Porque por mucho IT manager que seas al correo del extrabajador no vas a poder entrar.
Puta basura sensacionalista. Viniendo de #0 a nadie le extraña
www.elsaltodiario.com/psoe/santos-cerdan-dimite-todos-cargos-entrega-a
El hecho de que hayas tenido que editar tu comentario (el 1º) para colgar del mío (2º) buscando casito, ya da pistas.
Y soy el primero que desconfía de los políticos, pero se huele a kilómetros el "no te creo porque te odio"
No es una cuestión de decir verdades o mentiras, es odio y nada mas que odio.
Igual aprendías algo de informática forense. Cosas como copias de seguridad, log de eventos,... Es un consejo para no hacer el ridículo
Yo soy capaz de ver esa gran diferencia, pero la mayoría de los españoles no. Es por eso todos, los que la vemos y los que no, vamos a sufrir las consecuencias de esa falta de vista.
O gastamos más en oftalmólogos y en educación o estamos jodidos.
Se quiere salvar al PSOE con un relato que implica básicamente sólo a tres personas, lo cual es bastante ridículo viendo lo que sale casi a diario. Algunos incluso hablan de empresas corruptoras que tiene narices.
A ver si nos reimos mucho de lo de M.Rajoy y luego somos ciegos a lo que tenemos encima.
"Robame, Pedro, y dime que ha sido Franco"
Otra cosa es que por compliance haya auditorías o los logs del servidor.
¿Conté aquí cuando vivía en valencia y llamaba a la familia todos los días? Después que colgaba, me sonaba llamada del teléfono y se reproducía todo lo que hablaba mi familia. Así todos los días. Las primeras veces me creía que me habían vuelto a llamar tras colgar y me hablaban, pero luego entendía que estaba grabado lo que me habían hablado. Era delito puro y duro, pero pasaba. Nunca denuncié porque ya sé que el culpable se iba a reír de mí. Pero ahí está el delito, expuesto. Aprendan de lo que pasa en el mundo.