Hace 8 años | Por --474944-- a infolibre.es
Publicado hace 8 años por --474944-- a infolibre.es

Rafael Simancas lamenta que Ahora Madrid se presentara a las elecciones con un programa que "no era para cumplir, que eran simples sugerencias".

Comentarios

BillyTheKid

Si Carmena no lleva ni un mes !

#8 jajaja franquista jajaj culo pedo pis jejeje.

D

#8

a mi cuando me dicen algunos que en su barrio no se recoge la basura, les digo "los franquistas gobernaron 80 años". Y ya se quedan conformes

D

#1 (Como Alcaldesa) Pues yo la recuerdo a través de sus diferentes cargos desde mi mas tierna infancia. Síndrome de Caperucita Roja, lo llaman.

mmlv

Es leer Simancas y me viene a la cabeza la palabra Tamayazo

u_1cualquiera

Simancas... en serio? pero no se lo han pulido ya? pero por qué hay personas de 70 años que suenan frescas y nuevas y otros de 49 que suenan a viejo y rancio?

D

Ya han pasado 100 dias ? Joder como pasa el tiempo en el PSOE!! Por cierto, Simancas lleva años viviendo de mi entre otros!! A tomar porculo y vete a currar en tu oficio, si lo tienes!! Estoy hasta la polla de pagar a inutiles!!

otrohastalasnarices

Sinvergüenzas, ellos y los del PP.

Macant

Este se ha quedó agilipollado el dia que creyó que iba a ser presidente de la comunidad de Madrid y aún no se le ha quitado.

JackNorte

El cambio seguro que viene del psoe , vamos a hacer unos eres.

D

¿Simancas es cambio? Tendré mala memoria pero diría que lleva lustros en política haciendo lo mismo. Debe ser el mismo "cambio" que el de Susana Díaz.

O

#16 Pues creo que la moción de censura ha de incluir un candidato, por lo que no hay por qué convocar nuevas elecciones, en teoría.

MrVandaley

#21 #16 Creo que no, que se nombra al candidato presentado en la moción por votación. Nada de elecciones.

D

#5 Pues con decir NO a todas las propuestas de Carmena, pueden provocar situación de ingobernabilidad y provocar elecciones, creo.

MrVandaley

#5 #6 ¿Una moción de censura?

h

#6 #12 #15 Pero tendrían que convocar elecciones ¿no?

Alexxx

#6 No, a nivel municipal no se pueden convocar elecciones. La única forma es una moción de censura.

D

Tic, tac.

Tras las Generales el PSOE tumba a Carmena y pacta el Gobierno con el PP.

h

#4 ¿Se puede hacer eso?

O

#5 Se puede montar una moción de censura

D

#5 Lo dice porque es un franquista muy negativo.

Amalfi

No se que decir pero ellos tampoco cumplieron con lo que prometieron y otra cosa está empezando.

D

El ejemplo del eterno fracasado como aspirante se llama Simancas.

D

LSO BOLIBARIANOS ASKROSOS NO AN HARREGLADO TODOS MIS PROBLEMAS EN hUN MES AY K HAORCARLOS A TODOS!!11

D

#29 Dimeh en k pueo alludarte, iwal pedo resolberlos.

D

Sinmancas y a lo loco...

Rafaelo

Ni la Purga de Benito!

R

Y el PSOE allí donde está sí, no te jode, valientes hipócritas

proyectosax

Contra el escozor, Emoal

Dab

#30 Contra el escozor, Emoal Hemoal . Pero recomiendo Ruscus Llorens, sin duda es mucho más efectiva.

proyectosax

#31 graciaaaaas