Hace 7 años | Por antoniouv a fotogramas.es
Publicado hace 7 años por antoniouv a fotogramas.es

¿Qué es spoiler y cuándo deja de serlo? Analizamos este fenómeno y cómo se trata en España y fuera.

Comentarios

Ka0

¡¡¡Espoiler!!! 😱
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La serie Juego de Tronos ya no tiene nada que ver con los libros, es una realidad paralela.

D

#2 tengo a un colega cabreado por qué él era de libros únicamente y ahora se tiene que ver la serie entera y la nueva temporada para ver por dónde va y no comerse spoilers

mazikeen

Con lo bonita que era la palabra destripar, para referirnos al spoiler ains.
#3 Es que es normal que terminen por caminos separados. Yo sigo GOT la serie, no los libros que ya los leeré y sin embargo me leo el comic de Walking dead y no sigo la serie

a

#2 (Aviso de Spoiler)
.
.
.
.
Cierto. Que en los dos episodios de esta sexta temporada hayan aumentado drásticamente el número de muertes por capítulo no creo que sea casualidad. Los productores de televisión se limitan a darle al espectador lo que quiere, aunque puede que en este aspecto se estén pasando.

eboke

#4, (Aviso de Spoiler)
.
.
.
.
.
.
.
.
Muertes y lo que no son muertes. Guiño, guiño.

anxosan

Spoiler es esto: 'Cuando se hacían spoilers con dos coj...': 'Chanquete muere el domingo'

Hace 8 años | Por Raditz a vertele.com

Lo demás son comentarios bienintencionados sobre series de TV.

Nova6K0

Yo considero spoiler, contar cualquier parte del argumento del capítulo de una serie. También contar este o parte de este de una película, sin haberse emitido, al menos, una vez en abierto en ambos casos.

Salu2

a

¿EL psicosis? La primera vez que lo escucho.

kucho

en respuesta a la pregunta que plantea el autor del articulo: los autores españoles teneis menos respeto por las tramas y mucha prisa por ser los primeros en destriparlas.

por autores me refiero a los que escriben articulos, sean periodistas o no.

n

Puñetera palabra.

D

Es que un spolier a día de hoy puede ser lo que va a pasar en toda la temporada.

Bernard

Si las webs notaran un bajón en sus visitas el día posterior de la emisión de cual o tal serie ya verías como no ponían más spoiler sea de forma directa "oh ha muerto tal" sea de forma indirecta "oh no te imaginas lo que le ha pasado en tal serie + foto del personaje". Yo el lunes sé que hay determinadas web que no puedo visitar porque siempre revientan los argumentos de una forma o de otra. Como si todos pudieramos ver los capitulos a las 3 de la mañana...