30 meneos
41 clics

El próximo objetivo de MPAA: Fileserve, MediaFire, Wupload, Putlocker y Depositfiles [EN]

No es ningún secreto que la MPAA fue la principal colaboradora en la investigación criminal a Megaupload. Pero aunque los estudios de cine hayan aplaudido las acciones del gobierno de los Estados Unidos, no les parece suficiente. El vicepresidente de protección mundial de contenidos de Paramount Pictures ha identificado a Fileserve, MediaFire, Wupload, Putlocker and Depositfiles como principales objetivos a ser cerrados próximamente. Traducción en #1.
etiquetas: mpaa, fileserve, mediafire, wupload, putlocker, depositfiles
usuarios: 27   anónimos: 3   negativos: 0  
10comentarios mnm karma: 93
#1   No es ningún secreto que la MPAA fue la principal colaboradora en la investigación criminal a Megaupload. Pero aunque los estudios de cine hayan aplaudido las acciones del gobierno de los Estados Unidos, no les parece suficiente. El vicepresidente de protección mundial de contenidos de Paramount Pictures ha identificado a Fileserve, MediaFire, Wupload, Putlocker and Depositfiles como principales objetivos a ser cerrados próximamente.

El negocio del hospedaje de ficheros está en un estado de…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 26
 *   Sheldon_Cooper Sheldon_Cooper
#2   traed buambulancias , veo unos llorones del celuloide :3
votos: 0    karma: 10
#3   #2 pero lloran con razón... "se están muriendo de hambre".
Si por mi fuera, a dieta de pan y agua los tenía los próximos 20 años, a ver si dejaban de lado su puta avarícia.
votos: 0    karma: 7
#4   Acabo de encontrarme ésta imagen y me ha encantáo (espero que no haga mucha falta traducir):  media
votos: 2    karma: 20
#7   #4 Dios santo, qué grande. xD

Si cierran MediaFire y Wupload me arranco las venas y... ¡ahorco con ellas a todos los de la MPAA! :-P
votos: 0    karma: 6
#5   P2P, es lo mejor... yo sigo con la mula que esta todo, tampoco tengo la prisa de ve todo ya.
votos: 3    karma: 38
#6   Receta de como cocer una rana viva y controlar y censurar internet.

-Meter la rana en agua y subir gradualmente la temperatura, la rana no se dara cuenta de que se esta cociendo, si se mete en agua hirviendo saltara del cazo.
-Destruye gradualmente los servicios y libertades en internet, la gente ira migrando de un sitio a otro por cada vez un circuito mas cerrado, hasta que quede atrapada, y entonces se preguntarn como lo permitieron, si se establece un control totalitario sera chocante para la gente.
votos: 0    karma: 7
#8   Acabo de flipar!! acaban de bloquear la descarga de archivos en WUpload!
 *   SouLFury SouLFury
#9   Hay que apostar por opciones como I2P, donde cualquiera puede tener una página con dominio .i2p que no podrá ser censurada (sí, incluso servidores de descarga directa), P2P de todo tipo y cualquier otro tipo de uso al igual que en la capa principal de Internet, sin posibilidad de censura:

I2P es una red anónima, que ofrece a las aplicaciones que requieren de protección de identidad una simple capa para la comunicación segura. Todos los datos son cifrados varias veces y la red misma…

» ver todo el comentario
votos: 0    karma: 12
#10   Es una lástima porque el Torrent está muy bien para algunas cosas, pero para contenidos en castellano pues no. Desconozco si hay algún torrent privado donde existen series y películas en castellano pero en TPB lo que hay es anecdótico.

Y si, que puedes bajarte el original y leer subtitulos que es lo que hago con muchas series, pero hay veces que simplemente no te apetece leer subtítulos.

Y digo esto, cuando de todos los servidores de descargas los únicos que merecen la pena son depositfiles y mediafire, el resto no valen nada.
comentarios cerrados

menéame