Hace 5 años | Por --601011-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --601011-- a actualidad.rt.com

el próximo canciller de Brasil considera que el cambio climático es parte de un complot de "marxistas culturales". "Este dogma se ha utilizado para justificar el aumento del poder regulador de los Estados sobre la economía y el poder de las instituciones internacionales sobre los Estados nacionales y sus poblaciones", redactó tiempo atrás en su blog. A su vez, asegura que así se busca "reprimir el crecimiento económico en los países capitalistas democráticos y promover el crecimiento de China".

Comentarios

rob

#1 #2 #3 Se trata de rt.com...

D

#4 Y? la fiabilidad de CNN o Ana Rosa son la misma

D

#4 Lo ha dicho o no... igual si miras la luna verías más allá de tu dedo.

Veelicus

#1 evangelista descerebrado pero que para operarse va a buscar un medico con carrera y no a un cura en sacristia.

D

#6 y se curó gracias a Dios

JayD

El cambio climático no es un complot del "marxismo cultural" ni una amenaza existencial inmediata para la humanidad, como muchos quieren hacer creer solo para impulsar su agenda política.

D

¿Alguien quiere paella?

D

Cuando la realidad deja de ser real para convertirse en marketing o estrategia de mercados [de votos. Lo digo porque nos vamos a pasar tres meses de campaña electoral guapos]

aupaatu

Este es más de pitonisas que de primos pero con el mismo rigor científico divino.

D

Hay que reconocer que Marx consiguió meter miedo a este tipo de gentuza, después de tantos años y le siguen teniendo pánico! Y se inventan este tipo de chorradas conspiranoicas para negar lo obvio.

ur_quan_master

#9 es que no lo ves? Marx escribía libros! como Hitler!

D

Muchos critican a RT, quizas por fake news, pero veanlo desde otros puntos de vista.
A veces se cuelan "hard news" (como yo las llamo al menos) del tipo "oye que van a atacar las torres gemelas" pero nadie hace caso.
Rusia si esta detras de esto, no solo trollea con fake news, sino lo que es peor, CONFUNDE mezclandolas con verdaderas noticias.

Gilbebo

#11 O sea, que hacen lo mismo que en tu comentario.