Los delitos contra la libertad sexual repuntaron en el primer semestre en la demarcación de Lleida hasta los 146 casos conocidos, un 25% más que durante el mismo periodo de 2024. Así se desprende del balance de criminalidad del Ministerio del Interior, que detalla que las agresiones sexuales con penetración se incrementaron un 41,9% y pasaron de las 43 del primer semestre de 2024 a las 61 de este año –una cada tres días–. La estadística también muestra un repunte de los delitos de tráfico de drogas (31,9%) y de los robos con violencia e intimid
|
etiquetas: lleida , violaciones , delitos sexuales
¿ No te das cuenta tú mismo que esto es una noticia de mierda, que no habla de como está España en general ?
El odio cansa mucho y se carga a la sociedad. Hay demasiado odio a los demás a día de hoy. Hay que reconducir la situación.
Han podido elegir uno alto o uno bajo, a su gusto.
Me sorprende ese nivel de delincuencia en un sitio tan pequeño y, según la EPA, con una tasa de desocupación en torno al 5%. Vamos, que no es que sea un sitio degradado ni al borde del colapso socioeconómico. Aquí hay mucha labor estadística para desgranar bien esos datos y ver qué narices está pasando ahí.
A mí me parece un número muy alto y me gusta saber las causas de los problemas. Luego hay quien lo politiza. Pero si no sabemos el origen, la etiología, mal vamos a poder poner medidas para solucionarlo. Y es así con los crímenes o con cualquier patología.
Deja de decir bobadas, que te hace parecer tonto.
y me gusta saber las causas de los problemas.
No, te gusta meter mierda y generar odio.
Si te gustase saber las causas de los problemas, intentarías enterarte de ello.
Y disculpa si te he ofendido por el comentario de Somalia. Me he pasado con la hipérbole.
España es un país muy seguro.
En España hay muchas provincias y hay muchos tipos de delitos.
Unos bajan y otros suben.
Se coge entonces un caso concreto que haya subido y se habla sobre él.
La realidad: no suben los delitos.
Lo que se transmite: que suben.
La ética del periodista: ninguna.
No enviéis estas noticias de estos medios de mierda, #0 , en beneficio de todos.