Hace 11 años | Por Maniac a eldiariomontanes.es
Publicado hace 11 años por Maniac a eldiariomontanes.es

El Movimiento Falangista de España celebró ayer en Santoña su tradicional homenaje en recuerdo a Luis Carrero Blanco con motivo del aniversario de su muerte en un atentado, el 20 de diciembre de 1973. El PSOE de Santoña ha condenado la actitud de la alcaldesa, Milagros Rozadilla, por asistir de nuevo este año al homenaje a Luis Carrero Blanco organizado por el Movimiento Falangista de España, partido que forma parte del equipo de Gobierno.

Comentarios

D

#7 Cuanto más alto subes, más dura es la caída

bongo

#5 Y junto a los murcielagos, el unico mamifero volador.

D

#5 El impulso fue tan grande que aún sigue en ruta.

Macant

#5 ¡Bueno si es por el record no está tan mal! ... vaya coherencia la de la "democratica" alcaldesa hoy homenajeando al asesino franquista y mañana pidiendo a su municipio que apoye a las victimas de los etarras condenando al grupo terrorista ... espero que Mariano tome otra de sus medidas energicas y la expulse del partido por que si no se va a retratar el.

IkkiFenix

#5 No solo eso, también participo en el programa espacial durante el franquismo, compitiendo con los dos bloques:

D

#5 #21 Realmente me parece de muy mal gusto tu comentario, ese hombre era un señor muy capaz que tenía las manos limpias de sangre, su único crimen fue vivir y medrar en el franquismo, espero que el karma te haga pagar tus mofas.

IkkiFenix

#26 Pues si esta permitido llevar camisetas con la bandera de EEUU, de Nike o Tommy Hilfinger (o como se escriba).

#27 Pero si lo dice hasta google:

D

#30 #28 Apuesto que si ahora hacen chistes sobre Chaves os parecería deplorable y de mal gusto, os estáis burlando de la muerte de una persona, por ello apestáis . Además con ello ensalzáis a verdaderos asesinos como fueron los etarras.

D

#31 Hala hala, abuelo, tómate la pastilla. Tu eres de los que se quejaría por la muerte de Hitler.

"ya me simpatiza algo el Gal, ayudó a esa puta escoria a seguir los pasos de Carrero en la carrera espacial..."

Anda, si eres como los de ETA, pero con la bandera rojigualda del pollo en vez de una ikurriña detrás.

D

#33 Coherente como soy recrimino duramente a quienes se mofan de la inminente muerte del gorila de Chaves, es un humano que sufre y merece respeto en este punto.

Por cierto andertxu, hiciste bien en cambiar el avatar, en el otro salías con una faz de emo adolescente tela de cómica, así era imposible tenerle respeto a tus comentarios

D

#34 ¿Emo? En la mitad de mi veintena, lo dudo.

reemax

#34 #31 Suelta toda la espuma por la boca que quieras, que si te crees que va a colar comparar a un presidente electo por su pueblo con un ministro de dictadura genocida fascista....

D

#38 Hitler también fue un presidente elegido por su pueblo.

reemax

#39 Y Mariano Rajoy, y sin la mitad más uno de los votos, no con el 54% que tiene Chávez.

D

#40 Entonces estás demostrando que Chavez es un populista demagogo de mayor nivel y efectividad que Hitler

Yo no comparo a nadie, simplemente digo que estos chistes son de mal gusto sean sobre quienes sean, en vuestra conciencia queda, no en la mía.

D

#39

En realidad llegó al poder por un golpe de estado interno, pero tú sigue con lo tuyo.

Chávez será un impresentable, un garrulo y un demagogo pero de momento sigue presentándose en las urnas y ganando sin trampas o eso dicen los observadores internacionales más o menos serios.

D

#43 Vuelve a repasar la historia anda, que no tienes mucha idea.

Hitler se afilió al Partido Obrero Alemán, precursor del partido nazi, en 1919 y se convirtió en líder de éste, el NSDAP, en 1921. En 1923, tras el pronunciamiento en el pub Bürgerbräukeller de Múnich, Hitler intenta una insurrección, conocida como el Putsch de Múnich. La insurrección fracasa y Hitler es condenado a cinco años de prisión. Durante su estancia en la cárcel redacta la primera parte de su libro Mein Kampf (Mi Lucha) en el cual expone su ideología junto con elementos autobiográficos. Liberado ocho meses después, en 1924, Hitler consigue obtener creciente apoyo popular mediante la exaltación del pangermanismo, el antisemitismo y el anticomunismo, sirviéndose de su talento oratorio apoyado por la eficiente propaganda nazi y las concentraciones de masas cargadas de simbolismo.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/75/Parti_Nazi_aux_%C3%A9lections_l%C3%A9gislatives_ES.svg

Venga, hasta luego.

D

#44

Pero no ganó las elecciones. Tras varios intentos de coaliciones diversas se hizo con el poder gracias a lo del Reichtag

D

#31 Tú si que apestas defendiendo asesinos... de la misma manera que me burlo de la muerte de Carrero "Armstrong" Blanco (lo de "Armstrong es porque llegó a la Luna) me burlo de la de Hitler, si vienes a defender a ese hijo de puta es como si me defiendes a Hitler, así que el que apesta eres TU

D

#47 ung tú facha ung y tttú más ung ung ung jiaaaa jiaaaa jiaaaa
(representación gráfica de su capacidad comprensiva y argumentativa)

D

#27

¿manos limpias el organizador del GAL? (si, viene de antes del PSOE y de la UCD)

Joder con el facherío y sus mundos de Yupi.

D

#30 Por cierto no he encontrado ninguna información que vincule a Carrero con el Gal, que inició sus actividades casi diez años después de su muerte, así que deberías mostrar tus fuentes o quedar al nivel de la hez, lo que si he encontrado es esto http://www.elmundo.es/cronica/2003/427/1072098707.html y mira, ya me simpatiza algo el Gal, ayudó a esa puta escoria a seguir los pasos de Carrero en la carrera espacial...

D

#32

Carrero Blanco es el organizador de la guerra sucia en España. Y esos operativos siguieron activos hasta que el gobierno del PSOE los disolvió, aunque durante un tiempo también los utilizó. Martin Villa los conoce bien ya que fue el ministro de Gobernación con Suarez.

D

#4: Pues no será porque no haya pocos vascos en la provincia de Santander.

perrico

#10 Ni la mitad que nacidos en Cantabria en Bilbao.

reemax

#4 ¿No serás otro iluso como yo de los que vamos a pasar unos días a Somo y por aquello de conocer fauna ibérica se nos ocurre dar una vuelta por Santoña? Yo escuché una conversación en un bar de ese pueblo en boca de un fascista de un nivel terrorístico que hubiese provocado el cierre del establecimiento si hubiese sido una Herriko Taberna.
Y eso que las amenazas de muerte iban dirigidas a los por entonces votantes del moñas centroderechista de Zapatero.

D

Joder con la alcaldesa (y sus votantes).

dosvga

Vaya, en alguno de los estados más democráticos de Europa habría gente en la cárcel por este homenaje. A ver cuando nos homologamos, a todos los efectos, con la Unión Europea.

D

Alfón en la cárcel por luchar por sus derechos mientras algunas autoridades políticas hacen homenajes a dictadores y genocidas.....

Esto en un país serio no pasa.

¿¿Alguien se imagina la que le cae a un alcalde alemán si se le ocurre hacer un homenaje a Hitler, Goebbles o Rommel??

D

#19 la Marca España

Alvar

para un campeón en salto de altura que tenemos, hay que recordarlo cada año... lol

mmlv

Fosc

#18 a lo que añado:

D

Sólo espero que sigan su ejemplo.

hamahiru

Un poco de respeto al primer astronauta español.

ViejaYeguaGris

Por lo general, Cantabria es facha :(. El PP arrasa, hay muchas calles y plazas con nombres que exaltan el franquismo...
El "que nos invaden los vascos" ha calado hondo.

yonose

La verdad es que en Santoña hay más fachas por m2 que anchoas, y mira que hay anchoas en Santoña.

#20 Tienes mucha razón, en Cantabria nos sobran muchos fachas. Pero eso viene de antiguo. Es una historia muy vieja.

G

Seria un homenaje por todo lo alto.

A.more

Aqui pedian el carne para ponerle puntos

D

A este país es lo que le ha faltado para subirse al tren del progreso... unos cientos de carrerazos más.

D

Pero llevar camisetas del asesino Che en publico (incluso colegios) si esta bien

#dobleestandar

Maniac

Parece increíble, pero después de las salvajadas del siglo XX aún quedan falangistas y comunistas sueltos.

Maniac

Ahí tendría que estar Sánchez Gordillo y no robando supermercados