Publicado hace 13 años por klau a hastaquetedigaquepares.blogspot.com

No podemos seguir gestionando las ciudades y el país así. No podemos quejarnos por no poder descargarnos una canción gratis y ahorrarnos unos céntimos de euro; no podemos tener durante dos meses debates en todos los medios de comunicación acerca de la Ley antitabaco. Esto nos desvía la atención de las cosas que realmente nos afectan. La industria y el sistema productivo son inútiles. No hay una inversión radical (y sin tonterías) en Educación, Ciencia, Nuevas Tecnologías e Infraestructuras y éste el es quid de la cuestión.

Comentarios

D

¿A qué día y hora? ¿En qué ciudades? ¿En qué calle?

¡Concretemos, señores, concretemos!

meneameolo

Es por joder un poco, ya sabes...viernes por la tarde y tal

Findeton

"No podemos quejarnos por no poder descargarnos una canción gratis y ahorrarnos unos céntimos de euro"

Votado sensacionalista.

klau

#2 pero tú te has leído la noticia entera? creo que no le has captado la intención...

meneameolo
klau

#7 yo sólo he copiado el titular de la noticia tal como estaba... las correcciones mejor al autor

D

#7 Dupe de #3 (no te preocupes, yo casi nunca leo todos los comentarios antes de incordiar con uno mío)

Juanfo

y la teoria de la gestion municipal en horizontal

pin8

#0 "La industria y el sistema productivo son inútiles"

Más claro no se puede decir...

D

Consejo de un viejo pedante a los jóvenes pedantes: ¡mirad siempre el diccionario antes de escribir o reproducir un "latinajo"!

Os informará, por ejemplo, de que 'statu quo' es el estado de un asunto o cuestión en un momento determinado, que es invariable en plural, (se dice "los statu quo"), y que decir *status quo es siempre incorrecto, como decir vurro, hoygan.