Hace 14 años | Por Tanatos a noticias24.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a noticias24.com

Un prostíbulo, en la esperanza de que no disminuya la demanda en la actual crisis económica, ha empezado a ofrecer descuentos a los clientes que llegan en bicicleta. Para recibirlo, los clientes deben mostrar a la recepcionista la llave de un candado de bicicleta o prueba de que han usado el transporte público para llegar. Eso reduce el precio por 45 minutos en una habitación de 70 a 65 euros...

Comentarios

DexterMorgan

A ver que tipo de bicicleta usan para llegar roll.

Tanatos

Todos a Berlín!!!! y yo en autobús!!!!

jemrpo

Mas se preocupan las prostitutas por la liberación de CO2 a la atmósfera que muchos gobiernos...

ElPerroDeLosCinco

Iba a hacer un comentario ingenioso aprovechando que "verde" puede significar "sexual", como en "chiste verde". Pero me he dado cuenta de que ya esa expresión no se usa.

¿Soy yo que me estoy haciendo viejo? ¿vosotros la usáis?

Tanatos

#8 algunas veces les digo a mis conocidos , mira os voy a contar un chiste verde, normal y soy joven

smateos

¿No todos los que van al prostíbulo son "verdes"?

No hay nada más "verde" que ir a un prostíbulo

PD: #8: Yo síiiiiiiiiiiiiiiiii

igual soy viejo yo también

d

#8, #10 Soys unos viejos verdes

J

A los de Marte?

cathan

#1 o a lo mejor es a los que estén afiliaos a IU-Los Verdes

N

Te ahorras en gasofa y en putas

a

Que no os preocupeis por la baja de clientes que de seguro que no bajan por lo menos yo no lo haria

Polis

Ummm,cariño eee esta noche toca no???
No que hoy me duele la cabeza y encima me a bajado la regla

Ummm cariño voy a comprar pan al centro comercial del centro que me gusta mucho la leña que usan para hacerlo..........jajaja mas facil imposible