Hace 6 años | Por Ratoncolorao a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a blogs.publico.es

“Frutas Montijo, los más patriotas del cortijo”. Los trabajadores de esta empresa agropecuaria extremeña desfilaron por el almacén en una escenificación de jura de bandera que hubiera hecho las delicias de Berlanga. A continuación, lanzaron vivas a la Policía y la Benemérita, presuntas víctimas de los luctuosos acontecimientos en Cataluña a raíz del “butirreferéndum”. Sólo falta el “a por ellos, oé”.

Comentarios

ÆGEAN

#26 Ahí voy compi, se ve claramente una REPRESENTACIÓN de lo más irónica y aquí la gente de piel sensible se pone de uñas.

POSITIVAZO!!!

i

#26 Discutís si es noticia.
No se porqué, ya conocemos todos el tipo de periodismo de público.

j

#14 goto #15

ÆGEAN

#16 Vamos, que te sacan los colores y haces backup para que pase desapercibida la cagada. Bien chaval, bien.

chorche77

#1 Estos son carne de PedroveraOyP

El_Cucaracho

#1 Parece sacado de un cómic de Ibañez.

manuelpepito

#13 No se que no se entiende de todo el territorio nacional.

ÆGEAN

#17 No sé qué has querido decir exactamente con "imbéciles".

manuelpepito

#19 Imbeciles es imbeciles. Esto es una imbecilidad la verdad, y se estan haciendo imbecilidades de este tipo y similares por todo el pais.

ÆGEAN

#22 ¿Y no te ha dado por pensar que puedan estar haciendo una "comedia" basada en lo contrario de lo acontecido en Cataluña? Porque a ese vídeo le puedo dar tantas interpretaciones como comentarios podamos hacer.

manuelpepito

#27 A lo mejor. Pero como ya te digo, desde ambos lados estan haciendo el imbecil a niveles superiores, pues me creo que esto sea otra muestra mas de imbecilidad.

ÆGEAN

#28 Mira, en eso te doy la razón. Ahora sí que no tengo réplica porque has acertado en "desde ambos lados", no como empezaste, al decir "Con toda esta historia estan saliendo imbeciles a puñados en todo el territorio nacional."

Zenkiu

manuelpepito

#29 Es que todo el territorio nacional es todo el territorio nacional, donde entran ambos bandos.

ÆGEAN

#31 Nononononono, sabemos con qué intención ibas, pillín, reconócelo... jijijiji

i

#4 ridiculizando a gente que no le ha hecho daño a nadie, para dar una no noticia.
#13

ÆGEAN

#35 Más bien diría que interpretando de una manera jocosa la otra parte del color del cristal por donde se mira.

A mí me parece supercachondo. Es lo que intentaban y lo consiguen.

i

#39 Son unos cachondos. Iría bien en humor. Pero los de público pretenden meterse con ellos en serio.

ÆGEAN

#41 Exacto, pero aquí enseguida saltan los que tienen almorranas como garrapiñadas en lugar de ver las cosas como debe ser. Unos cachondos, es lo que son.

D

Los más patriotas del cortijo les viene al pelo.

ÆGEAN

¿Esperpento? Ese autor es genial, sobre todo con el tema de la libertad de expresión y el respeto a otros.

Circulen. Nada nuevo, la ley del embudo de nuevo está aquí.

j

jajaj no se puede hacer más el ridículo.

D

#5 seguro?

j

#7 igualito, vamos.

D

#10 En vuestro mundo alternativo sin lógica interna, ser nacionalista está bien, pero sólo a veces

ÆGEAN

#7 Errrr, qué iba a decir yo... ah, sí...

ÆGEAN

#15 Ahm... ¿y no ha pensado vuescencia que igual lo que están haciendo es lo mismo a fin de cuentas? Manifestarse, de una manera u otra, a eso me refiero, con la diferencia que unos lo hacen en un almacén y otros en la calle buscando el apoyo y calor de la multitud.

Y ojo que estos últimos no se esconden, que bien dicen quiénes son... no como otros en el anonimato.

j

#18 No te empeñes tío, no es lo mismo. Esta gente está ahí para apoyar aquellos que vinieron el domingo a repartir ostias. Y encima haciendo una "jura de bandera". No hay que ser catalán para ver lo ridículo que es.

ÆGEAN

#33 Claro, pero esa es TU versión. ¿La mía? Se cachondean como buenos extremeños que son. Pero nada, sigue desdibujando la realidad y adáptala a tus historias. Menos mal que no todos pensamos igual.

tul

#38 que un jefecillo de mierda imponga a sus currelas tener que besar el trapo de mierda ese es libertad y cachondeo no?

ÆGEAN

#47 ¿Cómo sabes tú si es impuesto? Lo del trapo de mierda deja entrever tu nivel de cultura, tu perfecta educación y, sobre todo, tu transigencia. Good for you!

tul

#53 porque lo organiza el cortijero del jefe, tu crees que son libres de no hacerlo pero como son grandes patriotas no se lo plantean, pero estoy seguro de que si no fuera porque de no tragar se quedan sin trabajo le metian el trapo asqueroso ese por el ojete.

ÆGEAN

#55 Claro, claro. Creo que has reflejado perfectamente el idealismo dependentista-catalán: si se hace fuera de ahí es que el jefe es cortijero, pero si se hace en Cataluña es libertad.

Se te ve el plumerete, compi....

tul

#56 a los que se os ve vuestro patetico plumero franquista es a los unionistas que vais de correctos pero os dura hasta que os enfocan con las camaras, luego son todo pollos, brazos alzados haciendo el saludo franquista y cantar el cara al sol mientras se pide la intervencion del ejercito.

ÆGEAN

#57 Uys sí, le hablas a uno que a pesar de tener una edad no ha vivido la época de Franco, con lo cual ni tengo su ideología ni me interesa. Es más, tan fascista me parece Franco como la política de Puichito, que es digno de una dictadura.

¿Eso es todo con lo que puedes atacar? ¿Decirme facha? Porque lo que has conseguido es que me descojone de tu comentario.

tul

#58 los del hogar social tampoco y mira.

ÆGEAN

#59 Los del hogar social se pueden ir a la puta mierda. Para que veas lo que me gusta el fascismo o el comunismo. Odio cualquier cosa radical, y entre ellas está la proclamación unilateral de independencia. Esa es una de las acciones más fascistas que he visto en mis 44 tacos de vida.

tul

#60 pues has debido de estar en coma 43'9 años por lo menos.

ÆGEAN

#61 Ese comentario es de un hijoputismo a la altura de tu persona. Que lo sepas. Das asco, no tienes razonamientos y acudes al insulto. Subnormal.

Wir0s

#38 Coño! Al revés tb sirve! Sigue desdibujando la realidad y adáptala a tus historias.

ÆGEAN

#52 Coño, menudos argumentos tienes. ¿Espejito espejito? Bésame el culito...

D

#5 como que no?

CC #7

j

#48 ajajaja nunca lo había visto. Estaba equivocado, si que se puede hacer más el ridículo...

De verdad a un tío que trabaja en un pueblo de Badajoz, en un sector tan condicionado por la temporaridad y la precariedad como el de la fruta... Lo que Le preocupa es una votación en Cataluña??? Me parece increíble que los obreros solo tengamos voz para esto.

Solo una cosa el recolector de fruta en Badajoz tiene mucho más en común con un vendedor de claveles de las ramblas que con un gran españolista de los hijos de la duquesa de alba, un pages de lleida más en común con uno que vende espetos en la playa de Málaga que con cualquiera de los puyol, o que con pique o Sergio ramos, haber si aprendemos cuál es nuestra lucha, rompernos los cuernos para intentar llevar un sueldo a casa y ver a nuestros hijos ir a la universidad.mientras todos estos patriotas de mierda nos quieren enfrentar por un trapo que recuelga en un mástil y solo vale para seguir reportando les más beneficios.

D

#45 Y lo estan haciendo de puta madre. En la mitad de los medios nacionales salen noticias tal que asi:

"Profesora catalana indica que los moros no conquistaron Asturias por que no habia mas que cabras. "

La mitad de los que los asturianos que lo leen como poco en contra de los catalanes. Lo haya dicho o no una catalana, sea esta independentista o no.

Y eso es solo un ejemplo tienes unas cuantas decenas en distintas cosas. El divide y vencerás de toda la vida.

D

¿A cómo va el kilo de plátano "nacional"?

D

el esperpento es el mierda diario del Roures que como media pro apoya la locura secionista

D

Dan vergüenza ajena...

Dene

Me gustaría a mi saber cómo tratarian estos demócratas de toda la vida de extremo centro a cualquier currante que no quisiera o no se sintiera cómodo participando de semejante espectáculo

ÆGEAN

#30 Seguramente yendo a votar por la vía de la fuerza... oh, wait!

PD: es una comedia teatral, que no le veis la gracia a nada.

m

A ver si hacen lo mismo cuando haya detenidos por corrupción.

H

Frutas Puigdemont, queremos la independencia molt. Asonante, vale, pero le pega, no?

D

#46 Para ellos no...

D

Se me ha erizado el poco vello que tengo. De vergüenza.

D

Esa bandera es inconstitucional en Extremeadura. No aparece la bellota de turno.

#44 espero que sea una broma

j

Ahora cuando tengan alguna reivindicación laboral o algún otro problema y tengan que salir a la calle y sean tratados como "catalanes". Seguro que también les cantaran "Yo soy español, español, español" o mejor aun "A por ellos oe".

Joder... Solo ridículo?!?!?

o

Si es una parodia, no tiene mucha gracia. Si lo hacen convencidos de su patriotismo son ridículos. Si lo hacen obligados por un empresaurio es de vergüenza.

H

Soy gallego. Galego. Creo que mi pueblo arrastra algún que otro saco de piedras que dede de venir de tiempos de Quevedo y compañía (lo ignoro) y me pesa. Pero al ver estas cosas la verdad es que me siento mas ligero. Taras hay en todas partes. Mal de muchos.