#2 Como soy rojillo, muy rojillo, rojillo chillón, me metieron en las mazmorras meneantas durante dos días, a pan y agua, y pude escapar de Alcatrazneame
Me desnudaron dejaron sin karma en mitad de la noche oscura.
Y he podido volver, de incógnito ahora, para rescatar a más zurdos inocentes.
Putin es un estratega de primer orden y, quizás, debemos dar gracias que está él siendo muy inteligente porque si llegamos a topar con un zumbao como Trump o como algunos dirigentes bélico-delirantes de la UE como hemos podido constatar, tal vez ahora ya estaríamos en proceso de extinción.
#5 No Putin que se dedica a invadir países vecinos, porque acuerdan hacer un tratado de libre comercio con el resto de sus vecinos sin contar con ellos, no es un infraser belicista. Es un genio táctico sin mesura de primer orden mundial, que no esta arruinando a su país mandando a morir a sus jovenes.
#1 pero si el tío Sam está diciendo que Rusia puede quedarse con lo que tiene y lo que no, que a cambio dejará de matar un rato y que le quitemos las sanciones.
En Europa todo el mundo es belicista, excepto el que ha iniciado tres invasiones en Europa en los últimos 10 años, ese no es el belicista, es el socio ideal.
#1 Estados Unidos si nrgocis con Rusia, le interesa, si no se benefican en exclusiva los países asiáticos. Europa lo ha hecho muy mal, ahora quejarnos ya no sirve, además la UE rechazó dialogar para evitar la guerra por indicativo de Biden.
Me
desnudarondejaron sin karma en mitad de la noche oscura.Y he podido volver, de incógnito ahora, para rescatar a más zurdos inocentes.
Yo creo que fue la camarilla yanquineja que me votó negativo en masa y se quejó con más lloriqueo de lo que ya hacen.
Ya lo he dicho varias veces y lo reafirmo:
Putin es un estratega de primer orden y, quizás, debemos dar gracias que está él siendo muy inteligente porque si llegamos a topar con un zumbao como Trump o como algunos dirigentes bélico-delirantes de la UE como hemos podido constatar, tal vez ahora ya estaríamos en proceso de extinción.
En Europa todo el mundo es belicista, excepto el que ha iniciado tres invasiones en Europa en los últimos 10 años, ese no es el belicista, es el socio ideal.