Hace 4 años | Por Nitzen a youtube.com
Publicado hace 4 años por Nitzen a youtube.com

Soy un tío blanco hetero y en este vídeo hablo de los casos de Infancia libre y Juana Rivas conectado con la idea de periodismo con enfoque de género que sugería Ana Bernal Triviño debería estar amparado por la ley. (C&P)

Comentarios

D

... Verdades como puños para ofendiditos profesionales.

D

ALARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Un Video de UTBH poniéndonos delante de un espejo!!!! A NEGATIVIZARRRRR!!!

Avisad al Nótame, Twitter, Facebook !QUE VENGAN A VOTAR NEGATIVO TODOS!!!!

Ah! Y venid con todos los clones!!

EmpotradorDeconstruido

#5 Alguien ha dado una patada a un nido jajajajajaja, de 134 de karma a -44 de golpe

#0 No sigo a este yutuver habitualmente, se me hacen duros los videos por el formato, pero este me ha gustado mucho, buen aporte, lo voy a compartir, ¡'GRASIAS!

D

#11 Habrán hecho "zafarrancho de combate".
#12 Eso deberia haberte quedado claro, aunque le pongas un video que demuestre que se equivocan nunca lo haran, no se si por empecinamiento o intereses economicos.
#13 Hay que proteger el negocio y/o la linea editorial de el lugar. Aunque defender a Rivas o a la asociacion "infancia libre" no creo que de buena publicidad.

Stiller

#13 Te lo resumo:

No se han visto el vídeo pero le acusarán de condón que grita y de incel.

Por cierto qué poco ha durado lo del incelismo.

D

#13 La 4, pero cambiando personales por económicos.

D

#16 Insinuas que aqui alguno cobra de medios de comunicacion para que entren en portada noticias? (sincronizandose entre varios miembros para aupar esas noticias y no puedan caerse de portada). Si, es posible pero si pienso en un sitio como Meneame, yo diria que no haria falta, que habra algun mecanismo para poner noticias en portada cuando a los de arriba les plazca (y mira que no es dificil viendo noticias que acaban en portada con 8 y 12 meneos).
Creo que no seria inteligente no pensar que es posible, llamemosle un modo "DIOS". No vas a comprar un sitio que en cualquier momento pueda salirte rana por que te empiecen a llover noticias en portada que no te interesa que suban.

Desty

#17 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

#13 Yo he visto un minuto y me he puesto nervioso. No estoy para que me griten.

D

#23 Si claro, todo son paranoias
Tu de verdad comprarias un sitio como Meneame con un control total del mismo y de las noticias que aparecen en portada, a los usuarios?, eso es suicida como poco.

Desty

#24 Pero si hay una noticia sobre esto mismo en primera página.

HarrySeldon

Que la realidad no joda tu ideología.
Meneo.

HarrySeldon

Quien vote negativo:
- No ha visto el vídeo.
- Tienen un sesgo ideológico.
- Tiene un sesgo cognitivo y prejuicios (personas que precisamente se enorgullecen de no tenerlos).
- Es mala persona.

Y puede que tengan varios puntos.

D

Enserio este cara de feto está en Candidatas de Menéame?

D

#27 Entonces alguien que va bien vestido aumentaría tu credibilidad y un pordiosero no tendría ninguna.

Esa forma incorrecta de pensar lleva a errores muy fácilmente. La verdad y la razón no dependen de la apariencia de quien la diga, ni de si nos cae bien o mal, o si es blanco o negro, hombre o mujer, una persona decente o un criminal.

Para comenzar se sugiere un estudio de las falacias lógicas.
http://www.xtec.cat/~lvallmaj/preso/fal-log2.htm

D

#28 Gracias por tu condescendencia, qué haría yo pobre mortal sin tus sabios consejos roll

Y oye, hablando de falacias, que veo que te gustan, te acabas de marcar un hombre de paja de puta madre, ya que yo me refería al hecho de que emite sus opiniones disfrazado, es decir escondiéndose, no a que el tipo sea guapo, feo, blanco negro o huela mal.

D

#29 ¿Falacia de paja?

- "el condón en la cabeza reduce su credibilidad, por lo que a mi respecta al menos prácticamente a cero"
- "Entonces alguien que va bien vestido aumentaría tu credibilidad y un pordiosero no tendría ninguna"

No. Que esté disfrazado de payaso, que huela mal, que sea feo, que tenga errores ortográficos al escribir, que tenga pecas, que sea un violador o un asesino, etc, no reduce su credibilidad. Se juzgan sus argumentos, sus evidencias, sus demostraciones, etc, para ver si lo que dice es cierto o no. Lo demás no importa, y no le da ni le quita credibilidad.

D

#30 Pues vale colega. Paso de tender explicarlo todo como a niños pequeños.

Z

Nooooo un hombre blanco histérico. Que no me chilles.

HarrySeldon

#9 No chilla. Yo le oigo argumentar paso por paso. Otra cosa es que la injusticias suenen a gritos. Páseme el minuto del chillido...

D

Habla de dos noticias, como si fuesen el mayor problema del machismo de nuestra sociedad. Hay que apartar el grano de la paja.

D

Condón en la cabeza news presenta........

D

#3 Es que si se esfuerza un poco más puede sufrir un derrame.

againandagain

#6 ¿De que líquido?

D

#8 Hay gente que aunque les den con la realidad en la cabeza jamás van a aceptarla.

Que les digan "Estáis equivocados" y que te lo reconozcan es imposible.

D

#3 Poco mas se le puede echar en cara (salvo que seas un ofendidito o el pobreton de Izquierda Unida Canaria)
Abogado?
Abogaaaadooooo

D

#3 Qué quieres que te diga, el condón en la cabeza reduce su credibilidad, por lo que a mi respecta al menos, prácticamente a cero. Si de verdad cree en lo que dice que lo diga a cara descubierta y no escondiéndose como un cobarde. Mientras tanto no es mas que el barbijaputa "machirulo".

D

#1 Bien argumentado, como siempre.

h

#1 No deberías quejarte de su condón. Si se lo quita es [to be disclosed].