El párroco de San Ignacio, José Antonio Prieto, se ha manifestado preocupado por la sentencia, en la medida en la que, a su juicio, y al margen de lo indicado por el juez, podrían estarse vulnerando derechos fundamentales. En su opinión, el llamamiento al culto es un elemento inseparable de la celebración religiosa. "Es mi modo de dar a conocer lo que hago"...
|
etiquetas: ruido , contaminación acústica , campanas , ponferrada , iglesia , laicismo
Que los fans de la novela se pongan una put* alarma en lugar de estar molestando a todos los vecinos.
Está permitido , y si quieres pruebas
Te acercas a una, o cualquier vídeo que tienes a cientos
Un saludo
Y por supuesto que deberían quitarse: cuando teletrabajo debo hacerlo con las ventanas cerradas por culpa de las putas campanadas de la iglesia, que hasta se regodean con una melodía que precede a cada hora. Uno de los muchos privilegios anacrónicos de la casta eclesiástica de este casposo país.
Pero si "arden las calles" por quitarlas ten por seguro que será por quitar las de las iglesias, no las de las mezquitas.
Que ni encuentran para curas ya
Yo no sé en qué ciudades vivís
Pero en la mía al menos solo la Catedral toca las campanas ( y asumo que es más por los turistas que otra cosa, ya que es una grabación, ni son ya campanadas reales)
Las iglesias y las parroquias no.
No, en cualquier mezquita no, yo tengo una en el barrio en los bajos de un edificio, y esas llamadas publicas no existen.
Será donde hay minaretes supongo, y dado que la iglesia católica hace lo mismo, dado que España es un estado de derecho donde no se puede discriminar por razones religiosas, obviamente no es legal evitarlo.
Solo un altavoz
Como igual que no hacen falta campanas reales para dar las campanadas
Eso va el país.
Que cree un grupo de whatsapp "Misa del Domingo".
Le decía al cura que si Dios había descansado el séptimo día, nosotros, sus hijos, hechos a su imagen y semejanza también teníamos por lo tanto la misma necesidad que él de descansar el domingo, pero que él, el cura, nos lo impedía.
No hizo caso.
Simplemente un enfoque diferente.
Tu argumento es equivalente a decir que como siempre has vivido en una ciudad con el aire lleno de mierda ya no tienes derecho a quejarte. Pero gracias a qué hay gente que sí cree que ese derecho a reivindicar lo que cree que es mejor existe pues ahora se pone algo de atención en controlar la polución del aire.
Si lo hicieran como dice #8 (restringir horario) me parecería perfecto. Hoy en dia con despertadores y demas inventos ya no son necesarias por la noche. Y si por alguna emergencia (incendio por ejemplo), tienen que sonar por la noche, pues que suenen. Faltaría mas.