Hace 6 años | Por --485433-- a diariodehuelva.es
Publicado hace 6 años por --485433-- a diariodehuelva.es

Durante los días del Rocío no se escuchará ni una sola estrofa de Reggaeton, ni tampoco de pop, rock, o Heavy Metal.Cualquiera que quiera descansar durante algunos días de Luis Fonsi, Shakira o Enrique Iglesias tendrá una oportunidad magnífica durante los días de El Rocío ya que el Ayuntamiento de Almonte ha emitido un bando municipal por el que queda terminantemente prohibido el cante y el baile de toda interpretación musical que no se corresponda con los "bailes y cantes tradicionales" de esta romería multitudinaria.

Comentarios

D

#1 Solo quejios para que den pena entonces?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Déjalos, pobre gente, si les duele algo tendrán que quejarse.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 ¿De verdad no te has dado cuenta de que es un comentario de coña?

D

#25 De verdad no te has dado cuenta de que no tiene gracia? Háztelo mirar

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 A lo mejor el que no le ve la gracia eres tú. Háztelo mirar también.

jamma

#24 Totalmente deacuerdo. No se puede prohibir éso, parece una noticia de coña.

LadyMarian

#14 Creo que estás equivocado: "Están prohibiendo, por motivos religiosos, que la gente escuche música."
La noticia habla de reggaetón, y eso no es música.

I

Esto lo hace Podemos y va hasta el fiscal general a ver.

zebranegra

¿Es el ramadan de la secta catolica?

D

#5 Si, pero en este se fuma, se folla, se bebe y se come cerdo de pata negra las 24h

Charles_Dexter_Ward

Magnífica noticia. Espero que prohíban también las soleares.

D

Otra gran gilipollez para catetos. Mejor prohibían que un montón de catetos borrachos y drogados se paseen por Doñana dando gritos, llenando todo de mierda y maltratando animales.

D

Andalucía, imparable.

Anabeljd

#23 He abierto la foto y me he agobiao. Pero, como lo del Rocio me queda muy lejos que me ilustre alguien: ¿ Se refiere a no poner música que no sea religiosa durante la romería en la calle? Es que no se muy bien como va esto de la prohibición.

Australopithecus

Sensacionalista: "Durante los días del Rocío no se escuchará ni una sola estrofa de Reggaeton , ni tampoco de pop, rock, o Heavy Metal."
"El Rocío ya que el Ayuntamiento de Almonte ha emitido un bando municipal por el que queda terminantemente prohibido el cante y el baile de toda interpretación musical que no se corresponda con los bailes y cantes tradicionales."

Sheldon_Cooper

#12 y si el j-rock es mi tradición?

D

#12 que no se corresponda con los "bailes y cantes tradicionales"
Y el flamenco? Entra, o esta prohibido

D

Vaya chorrada, a ver si van a ir ahora mirando lo que oye la gente por los cascos...

p

Mentalidad rociera:
Ponerse hasta el culo de alcohol y drogas -> OK
Arrasar Doñana -> OK
Escuchar reggaeton -> Blasfemia, una falta de respeto al espíritu de la fiesta.

Miguel_Martinez_1

Siempre prohibiendo. A muchos lo prohibido le atrae.
Me recuerda a Ruiz Mateos que tenía prohibido el sexo fuera del matrimonio.

BillyTheKid

A mí, como si se la pica un pollo

T

ni Heavy Metal? pues el muñeco ese va encima de una estructura bastante heavy, y la verja sigue siendo de metal...

jonolulu

Que den una medalla a la virgen, por dios

Esto sí que tiene mérito

D

¿Sólo durante el Rocío? Nos vamos a la mierda.

Eylo

...despacito ...quiero saltar la reja despaaaacito....

D

son los porros lo que tienen que prohibir .. porros y regeton multiplica los efectos del porro por 4 .

Que prohiban que los menores que esten en edad escolar estén en el Rocio con sus padres viviendo borracheras y porretadas continuas . Pero la educacion 0 , la educacion Andaluza no sale ni en los mapas .

sinson

Puertas al campo.

woody_alien

¿Y los vallenatos?

p

Radicales católicos.

javiblan

Pero si el Rocio está lleno de... (como decirlo sin molestar ni "herir los sentimientos religiosos"? )... lleno de gente que quiere pasárselo bien, porque limitarles?

Anabeljd

Estamos todos bromeando con lo del reguetón, pero en realidad se refiere a todo tipo de música que no sea la "tradicional". No se yo si eso es muy factible como prohibición.

s

Pues lo que estoy entendiendo es que consideran que una vez se consigue respeto para las religiones (no para las personas y su libertad de religión o no religión sino para las mismas religiones) pues ya se puede seguir por la pendiente resbaladiza y considerar que el "merecido respeto por la religión" pasa que toda la población (con el sentir que tengan particular) se someta a sus normas sí o sí y ya empezamos a poner algunas poco a poco que serán exclusivas para la religión (esa o esas religiones) y los demás quedarán excluidos de ese "poder"

pasito a pasito... Como

A jucio por insertar su cara en la foto de un Cristo

Hace 6 años | Por skout a diariojaen.es


al final musulmanes salafistas también consideran ofensivo que toda mujer no vaya con la cara tapada...

Se están dando derechos al honor a ideas (a unas ideas) por encima de los derechos de las personas o derechos ya a ideas