Hace 13 días | Por ricvalle a motorpasion.com
Publicado hace 13 días por ricvalle a motorpasion.com

"Una reducción equivalente del rendimiento del tráfico sólo sería posible mediante medidas restrictivas que sean difíciles de comunicar a la población, como prohibiciones de circulación a nivel nacional e indefinidas los sábados y domingos", ha dicho el Ministro de Transporte alemán, Volker Wissing.

Comentarios

Maximilian

#1 solo aplica a mindundis. Llados irá con su buga(ti) y su lambo sin problemas. Eso si no comerá tostadas con mante(killa) ni mermellados

RoterHahn

#5
Pues eso, como dice #3 Los mindundis a quedarse en casa entre semana laboral y semana laboral, para que no contaminamos. Eso sí los ricachones harán lo que les salga de los huevos.

Caravan_Palace

#1 si, y tambien se puede conducir los fines de semana.

No noticia

WcPC

#1 No hombre, esos no pagan impuestos por el combustible ni cuentan en los objetivos del CO2.
Por cierto, que, si tienes pasta para usar un taxi tampoco es que te importe mucho.

Robus

#1 la contaminación de los ricos no cuenta para los políticos, son cosas que suceden pero nadie sabe porque... como la lluvia. roll

Spider_Punk

#1 Es cuando más vuelan.

c

#1 Por supuesto, la duda ofende!
Lo Bugatti son etiqueta verde en Francia. Ferrari estará exempta de la prohibición de motores de combustión... però tira el Saxo 1.5d que contamina!

LordNelson

#12 Yo soy de los que piensan que poco podemos hacer los Europeos, y muy muy poco a nivel personal. No me gusta que carguen en los hombros del pobre desgraciado, como nosotros, esta responsabilidad.

Trolencio

#13 Sí, entiendo lo que quieres decir, estoy totalmente de acuerdo en eso.

LordNelson

#9 jaja, no, espero !! Pero al conducir de forma privada yo creo que sí. Es decir, la movilidad privada desaparecerá descontando una bici o patín eléctrico.

https://forococheselectricos.com/2023/05/noruega-quiere-noruegos-dejen-coche-electrico-en-casa-gratuita-autobuses.html

Trolencio

#11 Habría que ver si ese tipo de medidas funcionan o no, que yo ahora mismo no lo sé. Pero si funcionasen es eso o irnos al carajo, eso sí, conduciendo nuestro propio coche. Lo que sería la leche es que prohíban conducir solo a quién no pueda pagar una tasa y esa tasa sea exageradamente cara para un ciudadano o un profesional normal.

Trolencio

#16 Claro, tienes razón. Eso es también muy importante, son las chorrimedidas que como solo joden a la plebe para adelante que van.

crispra

#16 He pensado lo mismo. Me jodes los fines de semana, que es cuando disfruto de mi tiempo libre, en cambio para ir a trabajar, barra libre de contaminación.

kumo

Cuando la gente común sale a divertirse, se va de viaje o excursión...

A ver si es que tienen que revisar los objetivos... No sé.

LordNelson

Ya están aquí!!!! ..... ¿Cómo era eso?:

«Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
ya que no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
ya que no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
ya que no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
ya que no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar»

Prohibir, prohibir y prohibir!! Que fantastica solución a todos los problemas del mundo.

¿hay accidentes en un tramo por un cruce peligroso? Disco de 30 y dos radares y solucionado!

https://es.wikipedia.org/wiki/Primero_vinieron%E2%80%A6

Trolencio

#2 ¿No te da vergüenza aplicar ese dicho para esto? ¿Acaso van a exterminar a los conductores? lol

P

Alguien dice=propuesta del gobierno.

Es una noticia de Paco Martinez Soria.

HeilHynkel

No sé yo como serán en Alemania, pero como lo hagan aquí la industria del Tupper se iba a resentir cosa mala. roll

Nylo

Irrelevante. Avisen cuando alguien proponga algo en serio siguiendo los cauces formales, no esta mierda de globo sonda que el propio tío que la suelta sabe que jamás lograría aprobar.

f

Reactivando centrales nucleares en 4,3,2.......

DayOfTheTentacle

"El anuncio ha sido calificado por los grupos políticos como "rumores infundados" o "alarmismo mediante propuestas absurdas". "

LostWords

Es decir, que para trabajar si pueden usar el coche pero cuando les toca descansar, en casita o hasta donde les lleve el transporte público que supongo que no se detendrá.

Maximilian

#20 lo vas pillando. Tus obligaciones se mantienen y crecen, tus derechos ya los vamos hablando