edición general
23 meneos
35 clics
El Programa de Alimentos de la ONU estima que medio millón de personas sufren la hambruna en Gaza: “Hay niveles asombrosos de desesperación”

El Programa de Alimentos de la ONU estima que medio millón de personas sufren la hambruna en Gaza: “Hay niveles asombrosos de desesperación”

“La situación en Gaza ha alcanzado niveles asombrosos de desesperación”, advirtió este miércoles Ross Smith, director de emergencias del Programa Mundial de Alimentos (WFP por sus siglas en inglés), en una declaración que refleja con crudeza la magnitud de la catástrofe humanitaria que vive el enclave palestino. Desde Roma, el funcionario explicó que más de un tercio de la población está pasando varios días seguidos sin comer, y que medio millón de personas, cerca de un cuarto de los habitantes de Gaza, vive en condiciones similares a una.

| etiquetas: palestina , hambruna , onu
El holocausto palestino.
Al final los más realistas y pragmáticos eran Trump, cuando hace ya un año y pico dijo que Israel "tenía que terminar el trabajo rápido, hacerlo ya", y el ministro ese de Netanyahu que dijo que "hay que lanzar un par de bombas atómicas sobre la Franja".

El resultado va a ser exactamente el mismo, pero así sufren menos ellos y nosotros viéndolos por la tele gotita a gotita, noticia a noticia, que al final oye coges depresión y todo.

Un buen BOOOOMMM, dos millones a tomar…   » ver todo el comentario
Y lo que falta aun pir ver ..
Es lo que pretenden destruir la unión de los gazaquies .
Otro arma contra la población civil.

menéame