La realidad es que el crecimiento económico que está viviendo España no se está trasladando a la población ni la vida diaria. La educación, que es competencia autonómica, está mal en todo el país. En una era en que hay menos natalidad, cada vez mas viejos y menos jóvenes y hasta se cierran aulas y algún colegio por falta de alumnado, no tiene sentido que falte profesorado, que haya clases a tope de niños cuando previamente han cerrado clases. O que no haya recursos para integrar a los… » ver todo el comentario
#5 Me tuve que dejar mi anterior actividad al no dejarme tiempo la inasumible carga burocrática ajena a la actividad además de la exposición a sanciones de la incumplible normativa hiperexigente.
Mi problema no era ganar poco, que me compensaba el poder trabajar solo al haber ajustado gastos. En realidad fui un pardillo al no detectar antes que el lobby correspondiente se había fabricado normativas para disuadir contundentemente a los que empezábamos por abajo, los que luego van de liberales ...
Habría que pasar al siguiente nivel
Por las risas...
Mi problema no era ganar poco, que me compensaba el poder trabajar solo al haber ajustado gastos. En realidad fui un pardillo al no detectar antes que el lobby correspondiente se había fabricado normativas para disuadir contundentemente a los que empezábamos por abajo, los que luego van de liberales ...
En todas las actividades que puedas imaginar.
Yo admitiría una rebaja de ganancias a cambio de que ms aliviaran eso.