edición general
13 meneos
13 clics
Los profesores catalanes vuelven a la huelga y cortan la Ronda Litoral para pedir mejoras salariales, menos burocracia y más recursos

Los profesores catalanes vuelven a la huelga y cortan la Ronda Litoral para pedir mejoras salariales, menos burocracia y más recursos

Los servicios mínimos fijan un docente por cada tres aulas en los centros de infantil, primaria y ESO.

| etiquetas: huelga , cataluña , catalunya
hubo huelga en Valencia, hubo protestas por la vivienda en Valencia, huelgas en Cataluña y no estamos consiguiendo mucho

Habría que pasar al siguiente nivel
La realidad es que el crecimiento económico que está viviendo España no se está trasladando a la población ni la vida diaria. La educación, que es competencia autonómica, está mal en todo el país. En una era en que hay menos natalidad, cada vez mas viejos y menos jóvenes y hasta se cierran aulas y algún colegio por falta de alumnado, no tiene sentido que falte profesorado, que haya clases a tope de niños cuando previamente han cerrado clases. O que no haya recursos para integrar a los…   » ver todo el comentario
Yo haria una huelga general, pero en 2027...
La burrocracia endémica lastra exageradamente demasiadas actividades.
Ayuso dimisión
#2 Sí, ya hace años que tendría que haber dimitido.... pero no se que tiene que ver con la noticia.
Que les den menos burocracia y más recurrsos, pero nada de mejoras salariales, a ver cómo reaccionan...

Por las risas...

xD xD
#5 Me tuve que dejar mi anterior actividad al no dejarme tiempo la inasumible carga burocrática ajena a la actividad además de la exposición a sanciones de la incumplible normativa hiperexigente.
Mi problema no era ganar poco, que me compensaba el poder trabajar solo al haber ajustado gastos. En realidad fui un pardillo al no detectar antes que el lobby correspondiente se había fabricado normativas para disuadir contundentemente a los que empezábamos por abajo, los que luego van de liberales ...
#8 Y el caso es que estoy completamente de acuerdo contigo.

En todas las actividades que puedas imaginar.

Yo admitiría una rebaja de ganancias a cambio de que ms aliviaran eso.

menéame