Hace 3 años | Por Mascachapas33 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a elespanol.com

Dos agentes reconocen que modificaron notas de exámenes poniendo un 5 aquellos que suspendieron con un 4 o más.

Comentarios

i

Señor Juez.... es que la cosa está tan mal...que si no aprobábamos con 4 no cubríamos las plazas....

vomisa

#1 añadieron " es que saber leer y escribir es pasarse" .

filosofo

Entre esto y la proporción tan alta de los que ingresan que consumen drogas ya se entiende mejor lo que se ve por las calles.

D

Son casicompañeros coño!

r

Si te esfuerzas de verdad puedes superar cualquier obstáculo. En la academia siempre han enseñado los valores del esfuerzo, honestidad y honradez con el ejemplo.

placeres

... Ya se que hay mucha coña, pero ¿de verdad a los meneantes no les ha tocado un profesor que suspendía al 90% de la clase y que sacar un 6 con el ya era una notaza?. En mi experiencia algunos profesores te dan un 4 con solo presentarte y poner poco más que el nombre, para otros el 4 es, sí tienes los conocimientos pero no me sale de las narices aprobarte y romper mi ratio de suspendidos.

Luego están las peleas en los departamentos o huelgas que terminan por convertir tras suspensos masivos ese 4 tacaño en un aprobado raspado en un examen de pega... Evidentemente como los jueces cada profesor es un mundo y esta en su derecho-obligación aprobar o suspender según su criterio.

Este tema esta delante del juez, porque el que hizo el apaño no fue el propio profesor sino otro. lo que si puede ser delito.

r

#7 Creo que confundes la universidad con la academia. Materias en que suspendían el 90% he visto alguna. Lo que nunca he visto es una que te aprobasen estando suspendido.

E

#12 pues yo sí he visto asignaturas que se aprobaban con un 4, y no una ni dos, y precisamente este año he tenido bastantes noticias de ello, con el desastre de falta de clases y clases online

r

#14 En el instituto no en la Loca Academia de Policía?

lotto

Ver un periódico usar “suspendidos” en vez de “suspensos” me reafirma mi idea de que el periodismo es una carrera sobrevalorada.

Cc #12

dwk

#7 si, efectivamente, hay profesores que suspenden al 90% y ¿Sabes lo que tocaba hacer? Volver a matricularse y por supuesto pagar. Aquí te regalan la plaza aunque seas un zoquete

Sulfolobus_Solfataricus

La misma idea de la última ley educativa, se puede pasar de curso e incluso obtener el título con varias materias suspensas.
Inclusión, oportunidades para todos, memorizar es de carcas, los exámenes son el mal y esas gaitas.

a

que manden a los piolines a poner orden en la escuela corrupta

j

Luego le llamas tonto a un poli y te multa.

E

Gilipollez de noticia. Esto ha pasado este año en tropecientos centros educativos de toda España. Precisamente la noticia fue que en la Escuela Nacional de Policía se pidió a profesores que con alumnos de 4 o más levantaran un poco la mano, y a algún profesor que se negó intentaron imponérselo por la fuerza.

Luego como dato, decir que en la ENP es rara la gente que saca un 5, porque allí la nota importa bastante, ya que en ella va la elección de su destino de prácticas y su primer destino como funcionarios.

Pero vamos, que ya imagino que esto se llenará de gente como #9 soltando la chorrada ignorante

sempregalaico

Mira que debe ser dificil sacar un 4 en un examen de pegar palos....

Lamantua

Se sabe si declaraban con el brazo extendido y en alto...? wall