Permítanme hacer una profecía. Dentro de tres años, el telón de acero evocado por Goebbels en 1944 y retomado por Churchill en 1946 volverá a caer sobre Europa, que habrá dejado de existir tras haber dedicado sus fuerzas a advertencias y normas. Lo que hay que hacer es obvio. Formar un ejército común, lo que también significa un verdadero gobierno con un verdadero líder con plenos poderes en caso de guerra (quienes temen los plenos poderes los aceptarán de Trump o de Putin). ¿Con qué dinero? Con la web y el capital digital. (Modo Lectura).
|
etiquetas: maurizio ferraris , profecía , europa , telón de acero
Creo que la redacción no lo deja muy claro, pero desde luego el que debería tener plenos poderes sería el gobierno. Depender de una sola persona, por muy lider que sea, ya vemos a donde lleva..
Una por si te la tumban y otra que pueda caer.
Conozco pueblos que no se ponen a llorar si se mueren 2 pelagatos "llevando democracia"
"la unica union es cuando amenazan su orgullo (rebelion boxer en china, reparto de africa tordesillas)"
Yo digo que tuvieron suerte que Batu Khan no avanzara mas
Espero que surja uno nuevo, mas grande mas fuerte.
Quiero ver a voxeros lepenistas y demas fauna de mierda europeda si tienen webos de verdad.
Van a extrañar a los woke/rojos
Pero no lo verás
Dejemos nuestra seguridad y nuestro futuro en manos de una sola persona, en lugar de crear alianzas y tratados que nos protejan de las potencias en las que su seguridad y su futuro dependa de una sola persona.
¡Genial!
En el artículo habla de un lider con plenos poderes en caso de guerra. Ya me dirás.
Tambien da por verdad que USA ganó la 2ª guerra mundial por nosotros, cuando sabemos que fue la URSS la que machacó a los nazis.
Un poco sesgado el artículo.
Ese club de ricos llamado UE es un risible intento de detener sus impulsos.
Quizas por eso china se obsesiona con la unidad (taiwan, tibet, xinjian)
Entiendo y simpatizo mas con los chino que con los parientes de cortes pizarro, adam smith y leopoldo de belgica