Hace 1 año | Por --733183-- a epe.es
Publicado hace 1 año por --733183-- a epe.es

Los nacionalistas vascos consideran necesario contar un un diagnóstico veraz antes de abordar en el Congreso la cuestión. Propone el grupo nacionalista vasco un "proceso de escucha", con tantas comparecencias como sean necesarias, para realizar un diagnóstico que ayude a dar la respuesta "más objetiva y acertada" a una cuestión "tan compleja".

Comentarios

Sentido común

D

Me recuerda, no sé porqué, a algo que leí hace mucho sobre la erradicación (o el intento) del trabajo infantil en partes de Asia. Algunas familias se quedaron sin ingresos, o se vieron muy mermados, por lo que se criticó la iniciativa.

Platón fue vendido como esclavo, hoy día esa práctica está prohibida (o casi).

D

#4 A lo mejor es que los cambios no se hacen escribiendo un artículo en el codigo penal.

sxentinel

#4 Es que regular algo, sin contar con quién está dentro, por muy mal que nos parezca, deja fuera a mucha gente... No es sólo legislar, es explicar la legislación y sus implicaciones. Que olvidamos muchas veces que la mitad del trabajo de los políticos es explicar porque se hacen las cosas como se hacen. No es sólo proponer una ley, es explicar porque es mejor o peor para la sociedad.

c

Necesario y sensato

#13 A ver si va a ser eso lol lol

#16@admin, tengo 6 negativos seguidos de un tal thorin. ¿Eso no lo castigáis?

thorin

#26 Es decir, no puedes negar que perjudica a segundos.

thorin

#23 Los chulos ahora son seres de luz...

Ahora que caigo ¿No serás el multibaneado que daba la vara con este tema?

#24 Los chulos y puteros son unos mierdas. Unos no saben ganarse la vida honradamente, y los otros no quieren salir de su discapacidad social, prefiriendo pagar.
Nada de escucharles.

thorin

#20 Gente que incumple las leyes por puro ánimo de lucro y que explota sexualmente otra gente.
Que generalmente están relacionados con otros negocios ilegales. Y que a veces corrompen a policías.

No son la parte debil de la prostitución, con los beneficios que han acumulado a costa de otra gente, así que se pueden ir a la mierda.

D

#22 según tú

thorin

#_11 Razones para escuchar a chulos y puteros: Ninguna.

D

#15 escuchar a fanáticos, mejor tampoco

D

Abalos sería un buen representante

Fingolfin

Me fascina la expresión "proceso de escucha". El "proceso de escucha" es, simplemente, escuchar. Pero es que además ponen el énfasis en si mismos. No es que vayan a invitar a prostitutas para que den su opinión, es que ellos van a ponerse a escucharlas, ahí está lo relevante.

ehizabai

Está el PNV como para prohibir putetxes...

thorin

Mientras que no se suban al atril puteros y "empresarios", ¿Porqué no?

s

#1 Pues no podrán subir políticos ya sea por empresarios o puteros

J

#2 Se va a subir Thorin al estrado, a explicar quién puede hablar y quién no

Robus

#7 La izquierda no... las pseudo-feministas que no quieren que la mujer pueda decidir que hacer con su cuerpo.

#8 #7 Me da repelús que una gente que se autodenomina de izquierdas esté obsesionada con que la gente que vive de su cuerpo no pueda opinar ni tener voz respecto a ningún tema relacionado con su ocupación. ¿Es que la izquierda tiene una visión moralista ultracristiana? Sinceramente, espero que no.

Las feministas abolicionistas y las no abolicionistas deberían acabar ya con esa especie de guerra civil

D

#1 ¿Los "empresarios" puede que sepan algo de la actividad? ¿O te dan urticaria?

thorin

#12 Llamemos a los narcos para hablar de legalización de la droga.

sxentinel

#14 Y porque no? Acaso no pueden aportar su visión del mercado a la regulación? Acaso no participan antes y después? o es que crees que el que ahora trafica va a quedarse fuera si lo regulan sin el?

D

#14 Es un argumento muy repetitivo.
La diferencia es que el daño a la salud publica es objetivo, el trabajo sexual no perjudica a terceros.