Hace 14 años | Por peseroadicto a muylinux.com
Publicado hace 14 años por peseroadicto a muylinux.com

Las versiones preliminares del navegador que probablemente sea incluido en Chrome OS ya están disponibles si uno es usuario de Linux. Estos días se han podido desvelar las opciones del navegador, y ahora cualquiera puede instalarlo si dispone de Linux. Uno de los usuarios que logró acceso al código fuente publicado en Chromium y luego borrado por Google ha creado un paquete DEB que permite instalar esta versión preliminar del navegador Chrome 4.0.222.6 con opciones que lo dirigen a Chrome OS.

Comentarios

m

En Arch acabo de comprobar que todavía no salió, yo tengo la versión 4.0.220 o algo así. La verdad es que a mi me parece un navegador excelente, pese a que le quedan cosas por pulir y a la espera de que le añadan alguna "pijada" como las que tienen Firefox u Opera.

g

Lo bueno de la versión que muestra es que por lo visto el chico que la ha compilado, la compiló con una snapshot con "trocitos" de lo que podría ser el navegador que vaya en Chrome OS. Se ve un logo nuevo y algunas opciones que dentro de un navegador no tendrían mucho sentido: cobertura wifi, nivel de batería, reloj, etc. Quien quiera ver lo que puede ser el nuevo chrome os, pues que le eche un ojo a estas imágenes o se instale el .deb que han distribuido!