edición general
25 meneos
23 clics
Una "privatización programada" de la sanidad rural de Aragón: más de un millón de euros a Ribera Salud y Quirón

Una "privatización programada" de la sanidad rural de Aragón: más de un millón de euros a Ribera Salud y Quirón

Los contratos a ambas empresas en Teruel y Alcañiz intensifican las críticas de la oposición, que alerta de sobrecostes y de un cambio de modelo público también en el medio rural

| etiquetas: sanidad pública , privatización , quirón , ribera salud
Ribera Salud y Quirón, proveedores oficiales de la Real Casa de la Comisión PPera.
#1 ya pero el feminismo y que te pongan un negro en Netflix que! Ehh?? Y los therians, se me olvidaba los therians.
#1 Es vergonzoso todo el dinero público que nos ha costado a los españoles destruir la sanidad 100% pública para trasvasar el dinero público sanitario a empresas privadas que lo sacan de España.

Todo ello con aumento de costes y empeoramiento del servicio protegido por contrato, como ocurre por ejemplo en Cantabria: El hospital privado Santa Clotilde tiene garantizada el 99% de la financiación pública aunque incumpla los objetivos de la privatización.
Exprópiese.
Ya no es que en el PP sean fans de la sanidad privada. Es que directamente lo contratan todo en todas partes con las mismas dos empresas.
#4 Les habrá aconsejado Ayuso y así su churri se lleva comisión.
Todos los que estáis en contra sabréis que los médicos no quieren ir a estos hospitales por sus santas pelotas y dejan las plazas vacantes. Al contrario que el resto de funcionarios, los médicos puede elegir su puesto de trabajo, osea, hospital.
Igual hay que llamarles la atención a estos tipos.!!!

menéame