Hace 5 años | Por --561010-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --561010-- a 20minutos.es

Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil obtuvo la descripción física del individuo que permitió su localización escasas horas después del suceso. El sospechoso, varón, de 18 años, de nacionalidad marroquí y residente en Beniel, fue detenido como presunto autor de delito de abuso sexual. El arrestado y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Murcia, quien ordenó su ingreso en prisión.

Comentarios

themarquesito

No estoy seguro si lo de destacar la nacionalidad mediante el uso de cursivas podría considerarse microblogging

D

#1 ¿Por qué? Marroquí y Marroquí son cosas distintas?

Anda, vótala negativa (que es a lo que vas) e invéntate otra cosa

themarquesito

#6 Me he abstenido de votar. Las negritas y las cursivas son formas de destacar una parte del texto, y en este caso se está haciendo destacar específicamente la nacionalidad del sospechoso, lo cual no estoy seguro de que sea 100% kosher

D

#8 Pues a mí ocultar la nacionalidad me parece una forma de manipular la noticia. Y eso se hace constantemente.

themarquesito

#9 No seré yo quien te discuta eso. Mi comentario es por una cuestión de etiqueta, por así decir. Si no se hubiese destacado particularmente el tema de la nacionalidad, no lo habría mencionado.

D

Me importa una mierda su nacionalidad, si es un abusador sexual a la cárcel

D

#3 lo triste es eso

D

#3 es gracioso porque varios ya han votado irrelevante, cuando no sensacionalista
O sea, que no le veo mucha lógica a lo wue dices

aeoriz

Random fact: esta es la noticia con id 3000000 en Menéame.

h

Ya estan los negativos por decir el origen del delincuente.