Hace 3 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Ripio a vozpopuli.com

El preacuerdo se vota en la tarde de este viernes. La empresa no se compromete a mantener a toda la plantilla después del ERTE. La empresa planteó un recorte del 15%, sin embargo, durante la negociación ese porcentaje ha descendido en 4 puntos. No obstante, el ERTE será mucho más largo que el de El Mundo, que durará 4 meses y que implicará la suspensión temporal del contrato a 23 trabajadores; y recortes de 1 paga extra a los que ingresan menos de 65.000 euros anuales; y de 1 paga y media a los que perciben más que esa cantidad.

Comentarios

Ripio

Pueden darse por jodidos y parados.

Por otra parte me llama la atención esto:
"Fuentes de la redacción han explicado que el plan de recortes no afectará... ni implicará ninguna modificación sobre los días de vacaciones, los complementos de nocturnidad..."

Que yo sepa en prensa no se ha cobrado nunca "nocturnidad".

Ripio

#4 De "izquierdas" seguro que no es.

D

#5 es que la 'beldadera' izquierda nunca ha gobernado, de ahí que este país sea un desastre..

A lo mejor es que nunca ha terminado de irse, la "beldadera izquierda"

Mr.Bug

Muy relacionada con esta otra de el diario El Mundo. El periódico El Mundo aplicará un ERTE a todos sus trabajadores

Hace 3 años | Por --546853-- a digitalsevilla.com


Comparemos los comentarios de pura bilis vertidos en aquella con los comentarios de ésta. El "que se jodan" fue el calificativo más común en aquella noticia. Vergonzoso el comportamiento de algunos descerebrados en MNM.

Por cierto, mi solidaridad con estos trabajadores de El País igual que con aquellos de El Mundo.

Lamantua

Van a dejar de ser trabajadores esenciales...? roll

Eibi6

En un periódico como el Mundo hay gente cobrando más de 65k y en vez de apretarles bien el cinturón se lo aprietan a los plumillas

D

No es posible, las izquierdas nunca atentan contra los derechos de los trabajadores, y menos aplican la demoníaca reforma laboral de Rajoy..

Ripio

#2 Ya, es que los grandes grupos editoriales son "la izquierda", por ejemplo "Prensa ibérica"
lol lol lol

D

#3 y yo que pensaba que el país era de derechas...