Publicado hace 10 años por conrazon a noticias.lainformacion.com

Los Príncipes, en la entrega de los Príncipes de Asturias en Oviedo, fueron recibidos por el alcalde Agustín Iglesias Caunedo y el presidente de la Fundación Príncipe de Asturias Matías Rodríguez Inciarte. Tanto el Príncipe Felipe como su mujer, Dona Letizia, y su madre, la Reina Sofía, saludaron a todos los que esperaban junto al teatro, les insultasen o les vitoreasen y aplaudiesen. ....

Comentarios

Waskachu

#1 no, los albañiles de 18 años comprándose BMWs o chalets en sus pueblos hace 5 años eran alucinaciones mías.

La peña metiéndose las vacaciones a punta cana y el coche en la hipoteca también lo eran supongo.

Waskachu

#8 sí chico, pero aquí hemos tenido todos la culpa y nuestra parte de responsabilidad, o acaso no conoces a nadie que compró un piso con la idea de revenderlo? Personas que en la vida han tenido un puto duro, personas normales como tú y como yo...

En fin, qué fácil es echarle la culpa a los "empresaurios y banqueros" y qué cortitos de miras. Hipócritas a más no poder.

IkkiFenix

#18 Yo no me compre un piso con idea de revenderlo. De hecho no me compre un piso. Y la gente de mi entorno más o menos lo mismo. Se cree el ladrón...

Waskachu

#21 tú no, enhorabuena. Otros muchos sí.

Yo también conozco a empresarios que no se dedicaron a "extorsionar" y a "especular" como lo vendéis vosotros. Claro que de eso en meneame no se puede hablar.

D

#21 Tampoco todos los empresarios son culpables de la crisis...

D

#18 los rescates a los bancos se producen al quedar en quiebra por créditos fallidos a promotores, que tienen un nivel de morosidad del orden del 30%. En comparación, los impagos por particulares hipotecados tienen un nivel de morosidad del 3%, habiendo subido este año al 4% y en consonancia con el nivel que tiene en otros países de la Unión Europea, por ejemplo.

Tu teoría puede responder a bienintencionados sentimientos catárticos o a declaraciones de políticos, quizá interesadas. Pero no está de acuerdo con la realidad ni con las cifras oficiales del Banco de España.

h

#1 las culpas como siempre son de los demás y no nos miramos a nosotros mismo que TODOS hemos tendido culpa de esto.

Desde la avaricia de banqueros, empresarios y despilfarro de políticos como la poca cabeza de los ciudadanos que si ganaban 1500 euros, se gastaban 1600 en chorradas, BMWs, viajes a punta cana (como dice #5) y comprando chalets y apartamentos en la playa con un sueldo normalito y metiendose en hipotecas impagables.

D

#1 La frase tiene tanto de bonita como de falsa.

D

#1 Y así es como volveremos a caer en el mismo error...

D

#1 o asu padre

D

El error inadmisible ha sido reinstaurar la monarquía. Resulta irritante que un tio que nada en la abundancia a costa de los españoles se atreva a decir cosas semejantes. Sobre todo cuando su cuñado es un chorizo que ha robado a los españoles y su hermana..ay su hermana..

D

Guillotina ya !!

Paradisio

Pídeles a tu cuñado y hermana que retornen la pasta que nos han columpiado a todos los desanimados españoles.

Pd: eres todo un cachondo Felipín.

Arzak_

Los únicos errores y excesos inadmisibles es haber permitido mantener una panda de sinvergüenzas y zánganos

D

la monarquia forma parte de los errones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como nadie lo ha dicho todavía, lo digo yo: lol lol lol

Delapresa

Y éste que sabrá lo que es hacer constantes cuentas para poder ahorrar algún mísero euro al mes. La persona menos indicada ha hablado.

rook1

Y él y su familia son el mejor ejemplo de esos errores y exesos

Azucena1980

Asi, a bote pronto, eliminemos el exceso inadmisible de la monarquia!!! Se me ocurre, vamos...

filosofo

Por si alguien tiene dudas este elemento se posiciona de nuevo en el lado del poder a base de culpabilizar a los que no han tenido responsabilidad.

No sé a qué se espera para largarlos. Como dice Beiras, a los borbones ya los ha echado varias veces la gente por la puerta de delante y luego se cuelan por la de atrás. La última vez a escondidas con Franco.

No admito que se justifique matar a nadie. Pero para estar seguros de que las monarquías no vuelven hay una forma simple. Esta gente se está ganando a pulso que, si los largan, se garantice que no vuelvan.

b

Que se lo pida a su puta madre (y padre)

pitercio

Inadmisibles... por quién?

La sociedad está siendo agredida, oprimida y reprimida y por lo que se ve él prefiere situarse fuera.

r

La banca, constructoras y colaboradores necesarios han dicho: "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

Pike

Tu si que eres un error y un exceso inadmisible, cabrón!

eskape

Yo, que queréis que os diga. Cada vez que oigo Príncipe, Rey, Princesa, como que se me viene a la cabeza a Satur y al águila roja. No se, lo veo tan, pero tan antiguo.

D

Tendrian que clavar esa cabezota en una pica en la puta puerta del palasio de la Zarzuela.